Ale Guzmán y El Potrillo, en el Festival Acapulco 2013.

Ale Guzmán y El Potrillo, en el Festival Acapulco 2013.
A+   A-
Alejandra Guzmán y Alejandro Fernández "El Potrillo" serían las estrellas encargadas de clausurar el Festival Acapulco 2013, que se realizará del 25 de mayo al 2 de junio.

Dentro del elenco participante también se encuentran: Enrique Iglesias, Yuri, Mijares, Emmanuel, Tigres del Norte, Tucanes de Tijuana, Juan Gabriel, Café Tacvba, Margarita la Diosa de la cumbia y Joan Sebastian.

El productor Luis de Llano, encargado de la realización del festival, está pensando la posibilidad de invitar a Marjorie de Souza para que participe.

"A mi la posibilidad me encanta, ahora falta que ella acepte y quiera", refirió el productor en conferencia de prensa en el auditorio El Mofle de Televisa, en Chapultepec.

De Llano refirió que dos sorpresas grandes son la inclusión de Los Jonas Brothers e Inna como parte del elenco internacional.

"En otras ediciones del festival hemos llegado a tener hasta un artista internacional por noche, lo cual nos hace sentir orgullosos", expresó el productor y precisó.

"Desde que la industria de la música cambió, las compañías grabadoras se retiraron un poco de este tipo de eventos pero todo en la vida es circular, ahora vienen artistas como Benny, Sasha y Érik que se presentan con éxito interpretando sus temas antiguos, pero vienen otros artistas con temas nuevos", señaló el socio de Marco Flavio Cruz .

A veces las negociaciones para traer elenco internacional no es lo difícil.

"Lo difícil de conseguir son los derechos para la transmisión de su música en televisión internacional y a otras plataformas. Las disqueras son quienes tienen la última palabra y si autorizan a sus artistas, lo determinan si les conviene o no", afirmó el creador de Garibaldi, Timbiriche, y demás conceptos.

Recordando los años idos, hubo un tiempo en que Luis de Llano Macedo en Conceptos creó infinidad de grupos musicales. "Si hubo todos esos grupos como Fresas con Crema, Garibaldi, Timbiriche, Kabah, Micro Chips, que intentaban llenar los espacios musicales de los programas que se tenían en Televisa y eran muchos, no sólo Siempre en Domingo", expresó el creativo.

14/05/13 Nota 105606 

Con festival celebrarán en Zongolica EL "Día internacional de la mujer": Tzitzihua.
Garantizadas, la alegría y la fiesta en el Carnaval Veracruz 2013.
Ale Guzmán, al quirófano.
Presenta Sectur programa del Carnaval de Veracruz 2013.
Elton John actuará en Viña del Mar 2013.
Ale Guzmán mejora y estrena novio.
Ale Guzmán mejora y estrena novio.
Ale Guzmán lleva más de tres años de lucha.
Ale Guzmán vuelve al hospital por lavado quirúrgico.
Artistas del Top Ten y Premios Billboard, en el Festival Internacional de la Salsa 2012.


Arriba             
Nueva ruptura con Bieber, Selena está disponible.
 
Mila y Ashton se "codean" con la realeza británica.


De acuerdo con la página web Radar Online, en la estación Kiss 108 un conductor le preguntó si está disponible, "por ejemplo si te encuentras a un chico en la calle y te invita un helado", a lo que ella respondió que sí.

"¿Tú estás completamente disponible en cualquier sentido?", le preguntó el locutor y Selena respondió nuevamente "Sí", lo que despejó cualquier duda sobre un romance con   ...

 


El sitio web del Daily Mail comparte fotografías de la pareja de actores junto a la princesa Beatriz (nieta de la reina Isabel II) y su novio, Dave Clark.

Los cuatro disfrutaron de una comida antes de acudir a un bar en la capital británica.

No se sabe exactamente cómo es que las parejas se conocieron, pero parecieron disfrutar de su paseo juntos en Mayfair y Kensington.

Mila   ...

     
Abren museo con la vida artística y personal de Jenni.
 
Malillany Marín pasa prueba en Aventurera.


Vestidos, zapatos, cartas, premios, discos de Oro y hasta réplicas de los anillos de matrimonio de Jenni, entre otros artículos, forman parte de esta exhibición que estará abierta al público a partir de hoy y que han titulado "Jenni Rivera, La Gran Señora".

"Queremos agradecer enormemente al Museo del Grammy por este detalle que han tenido con mi hermana", dijo Juan Rivera, hermano de la   ...

 


Con los nervios a flor de piel, pero entregada en el personaje de "Elena Tejedo" , la cubana Malillany Marín dio muestra de su quehacer actoral, luego de que sólo tuvo escasas dos semanas para aprenderse el personaje, debido a que tomó el lugar de la actriz Susana González, quien se encuentra convaleciente de una bronconeumonía.

La actriz de origen cubano, quien hizo su debut en esta puesta   ...

     
Carlos Villagrán dice adiós a Quico.
 
En duda, el regreso de todos los Vengadores.


Villagrán concluyó en la noche del sábado en Río de Janeiro, con un espectáculo ante unas mil personas bajo una lona de circo, una gira por Brasil que había anunciado como la última de su carrera como intérprete del niño mimado y cachetón hijo de "doña Florinda" .

El actor mexicano, que lloró al despedirse del personaje que interpretó por casi tres décadas, agradeció, junto a una de sus   ...

 


Downey Jr., cuyo contrato con el estudio ha concluido, es la principal preocupación.

El actor ganó más de 50 millones de dólares por "The Avengers" -según Deadline, en realidad podrían ser hasta 80 millones-, una cifra similar a la que va a sumar tras el éxito de "Iron Man 3" , que acabará a buen seguro con ingresos superiores a los mil millones de dólares.

"¿No es una locura? Están   ...

Rihanna, ¿le lanza indirectas a Brown? 13/05/13
Hijo de Jenni Rivera se tatúa su rostro en el brazo. 10/05/13
Jeff Hanneman murió de cirrosis, confirma Slayer. 10/05/13
Bob Marley, 32 años sin el pilar del movimiento reggae. 10/05/13
Jake Gyllenhaal vivió de cerca un asesinato. 10/05/13

Arriba             

Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 
Ayuntamiento de Los Reyes promueve la limpieza en lugares donde se ubican los manantiales.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, anunció la implementación de cuatro programas alimentarios que estarán dirigidos a la población más vulnerable de las zonas marginadas del Estado de Veracruz.

Y es que ante el reclamo y peticiones que han detectado en zonas serranas, el DIF decidió activar los programas denominados: Desayunos   ...

Más de 15 mil empresas registradas en la Plataforma Nueva Normalidad para presentar autoevaluación y reiniciar actividades el 1 de junio.
IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
 

Los Reyes, Veracruz. - Autoridades municipales, vienen intensificando acciones de promoción al cuidado del medio ambiente, sobre todo en lugares donde se encuentran los manantiales que abastecen a los habitantes de diversas comunidades.

Mediante la colocación de lonas alusivas a esta campaña, se les pide evitar tirar basura en los lugares donde es zona de manantiales.

Y es que, por experiencias   ...

Reactivan de manera permanente en Magdalena el filtro sanitario a la entrada del municipio.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
INE Zongolica tramitar la constancia digital de la credencial de elector.
La pavimentación de la carretera Tequila - Atlahuilco registra un avance de un 80 por ciento.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Parcelarios del Pico de Orizaba enfrentarán a talamontes clandestinos.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Calcahualco, Ver. - Talamontes clandestinos continúan cortando árboles en la zona del Volcán Pico de Orizaba, en donde parcelarios se dijeron dispuestos a enfrentar a los taladores que llegan procedentes de Puebla acompañados de hombres armados con uniformes de la Guardia Nacional.

Los afectados por tala, piden intervención de la Marina Armada de México para evitar enfrentamiento en parcelas   ...

Alud de tierra sepulta a dos personas que extraían barro del cerro.
Deslinda director al HRRB por casos de COVID-19 en médicos y enfermeras.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ratifican a Verónica Hernández como Fiscal General del Estado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.