Finge taxista robo con violencia y lo detienen.

Finge taxista robo con violencia y lo detienen.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- La Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, consignó a la agencia del Ministerio Público del Sector Norte a un taxista del estado de Puebla, que simuló un robo con violencia, pero durante los interrogatorios cayó en contradicciones aceptando que se fue a pasear al puerto jarocho.

El taxista Oscar Daniel Calva Romero , de 29 años de edad, originario del Distrito Federal, con domicilio en Cholula, Puebla, quedo a disposición del licenciado Ramar Mendoza Díaz , agente primero de Ministerio Público.

Oscar Daniel, mencionó a comandante Torres de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI, que dos sujetos lo amenazaron de muerte pistola en mano y con armas blancas, y bajo amenazas fue obligado para que los trasladara a tierras veracruzanas.

Los supuestos delincuentes lo abandonaron en el municipio de Nogales, y escaparon a bordo del auto Nissan Tsuru, color crema con amarillo, marcado con el número 081, con placas 5219-SSE del estado de Puebla, más tarde se presentó ante las autoridades ministeriales para denunciar el robo con violencia.

Sin embargo, durante el interrogatorio cayó en contradicciones y confesó ante el comandante ministerial, que todo fue una comedia ya que no tenía como justificar su salida ante su patrón, por lo que simulo el robo por dos hombres armados.

Confesando, que el estado de Puebla, conoció a una mujer que lo invitó a tomarse unas cervezas, aceptando el ofrecimiento, y juntos se fueron a un bar a tomar unos tragos.

Al calor de las copas ambos acordaron trasladarse al puerto de Veracruz, y fue así como llegaron al puerto jarocho para pasar dos días en las olas del mar, derrochando la cuenta del día, gastos de gasolina, aunando de que fue abandonado por la damisela, y se le hizo fácil aparentar el robo del auto, que abandonó en la carretera Huatusco-Fortín en la parte baja del puente de la autopista donde fue localizado por las autoridades ministeriales.

Aunando que, la policía descubrió entre las vestimentas del taxista las llaves del vehículo y los tiques de cobro de las casetas de peaje, corroborándose de que el taxista únicamente trato de sorprender a los elementos de la AVI en Orizaba, sin embargo, cayó en sus propias redes.

En las próximas horas de hoy, las autoridades ministeriales, tendrán que definir legalmente la situación jurídica del taxista poblano, por falsedad en agravio de la función pública, más la responsabilidad que le resulte.

23/05/13 Nota 105825 

Por robo de juguetes los detienen.
Por robo lo detienen.
Cae asesino.
Roban bebé en Río Blanco.
Halla la AVI en la Unidad de Pensiones camioneta robada.
Halla elementos de la AVI a menor en caja de tráiler.
Por abandonar a su hija de 8 años, la detienen.
Depuran la agencia de investigaciones AVI.
Toma posesión nuevo Comandante de la AVI.
Detienen a tres por lesiones.


Arriba             
Resultan madre e hija lesionadas en choque.
 
Cambian al juez del juzgado primero.

Orizaba, Ver.- Dos mujeres lesionadas, y daños materiales por casi 20 mil pesos, fue el saldo que dejó el accidente que se registró ayer por la tarde en la carretera de Mariano Escobedo, después de que se impactaron dos vehículos.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de éste miércoles, después de que el conductor de un auto tipo Nissan se impactó contra otro auto compacto y como resultado   ...

 

Orizaba, Ver.- El licenciado Juan Carlos Ortiz Romero, tomó posesión como juez del juzgado primero de Primera Instancia en Orizaba, en sustitución del licenciado Cesáreo Pío Lili, quien seguirá despachando en la ciudad de Xalapa.

El licenciado en derecho Ortiz Romero, desempeño un cargo similar en el distrito judicial de Panuco, entre otros, y viene de la ciudad de Cosamaloapan en donde realizó   ...

     
Denuncia a su hijo.
 
Recibe golpiza empleada.

Ciudad Mendoza, Ver.- Una pareja de ancianos se presentaron en la Agencia del Ministerio Público Regional para promover una denuncia penal en contra de su hijo, por el delito de robo, más lo que les resulte.

Los afectados, con domicilio conocido en la congregación de Tecamalucan, perteneciente al municipio de Acultzingo, presentaron formal querella en contra de sus vástagos.

Serafín Jiménez   ...

 

Orizaba, Ver. Una empleada resultó con lesiones diversas, después de ser atacada a puñetazos y puntapiés por una pareja, los hechos se registraron el pasado lunes por la mañana afuera de la tienda de auto servicio 7/24 de Circunvalación Norte, hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Mientras tanto que los responsables para evitar su captura se dieron a la fuga a bordo de una   ...

     
Agreden a 2 hermanos a machetazos en La Perla.
 
Golpea a su mujer embarazada.

Orizaba, Ver.- Se conoció extraoficialmente que las autoridades ministeriales en esta ciudad, investigan los hechos que se registraron adentro de la cantina "Los Ángeles" ubicada en el municipio de La Perla, donde dos hermanos fueron agredidos a machetazos.

De acuerdo con los datos que se aportaron, durante los hechos, resultaron heridos los hermanos Javier y Nemesio García, quien presuntamente   ...

 

Río Blanco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Río Blanco, capturaron a un panadero, el cual molestó porque su esposa lo corrió de la casa, la golpeó, sin importarte que se encuentre en estado de gestación.

La agraviada, decidió denunciar los hechos en la Agencia del Ministerio Público, donde manifestó que está cansada del maltrato del cual es objeto, después de que esta vez puso en   ...

Mujer arrollada por auto fantasma. 22/05/13
Cae homicida. 22/05/13
Vuelca camioneta en Ixtac, dos lesionados. 21/05/13
Motociclistas impactados por auto en Tuxpanguillo. 21/05/13
Preso por golpear a su cónyuge. 21/05/13

Arriba             

México contará con más de 51 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19: Insabi.
 
Ricardo Anaya da positivo a la prueba de Covid.

Ciudad de México (SinEmbargo). - Juan Ferrer Aguilar, titular del Instituto de Salud y Bienestar (Insabi) informó, este jueves, que México contará con 51 millones 573 mil 200 dosis de vacunas contra la COVID-19, a través del mecanismo COVAX, por las que el Gobierno pagó ya un anticipo 3 mil 490 millones de pesos.

"El 14 septiembre de 2020, la Secretaría de Salud y el Insabi celebramos   ...

Criterios 20-21.
Hay 196 municipios en color naranja y 16 en amarillo en la nueva normalidad.
DE TODO UN POCO.
Entre reclamos, sesiona Senado por fideicomisos.
 

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, informó esta noche en redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que estará aislado.

En su cuenta de Twitter, Anaya Cortés informó que sus síntomas son leves; además, pidió a la sociedad mexicana "cuidarse mucho" ante la pandemia de Covid-19.

"Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo   ...

Regularán vialidad en Calzada de la Laguna.
Promueven Break Dance como deporte olímpico.
Emite Congreso convocatoria para nueve vacantes en el Consejo Estatal Ciudadano.
Sólo dos personas por familia podrán ingresar al panteón en Nogales.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.