Arrolla autobús a 2 niños en Chicola.

Arrolla autobús a 2 niños en Chicola.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Mariano Escobedo, Ver.- Dos menores de edad, que se dirigían a la escuela a bordo de su bicicleta fueron arrollados e impactados por un camión de pasajeros, uno de los lesionados, sufrió fractura de pierna derecha, el chofer del camión detenido por la policía.

El accidente ocurrió este jueves en el transcurso de la mañana en la carretera Orizaba-Mariano Escobedo, a la altura de la comunidad del Mirador camino a Mariano Escobedo-Chicola, donde fueron atropellados, los dos estudiantes de 11 y 13 años de edad, respectivamente.

Los lesionados son; Fidel Martínez Crescencio y José Jovani Guzmán , alumnos de la escuela primaria "Atenas" de esta localidad, los cuales se dirigían al plantel educativo a bordo de una bicicleta.

Pero al llegar al Mirador, fueron atropellados por un camión de pasaje de la línea del Volcán Pico de Orizaba, mejor conocidos como La Perla, con número económico 14, placas de circulación 902-308.

El chofer Adrián González Hernández de 28 años, fue detenido por la policía municipal, como probable responsable del delito de lesiones, cometido en agravio de los pequeños, incluso la llanta trasera del camión de pasajeros, presuntamente le fracturo la pierna derecha al niño Fidel Martínez.

Por su parte, los vecinos testigos del accidente solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, que llegaron a bordo de la ambulancia 308 para proporcionar la atención médica y posteriormente los canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco.

El conductor del autobús urbano permanece a disposición de las autoridades de Tránsito, los cuales serán encargados de determinar si es puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público del sector Norte.

24/05/13 Nota 105855 

Se mata niña de un escopetazo.
Taxista macheteado.
A punto de caerse el puente provisional de Mariano Escobedo debido al fuerte aguacero de ayer.
Se confirma juego sucio del PRI en Mariano Escobedo.
Se unen aspirantes de M.E. para recuperar proyecto del PRI.
Coquetea el PAN con Rafael Franco en Mariano Escobedo.
Cae autobús a un barranco de 15 metros, un lesionado.
Caballada flaca del PRI en Mariano Escobedo.
Invertirá el GF 30mdp en la construcción de una carretera de 8 kilómetros en Mariano Escobedo.
Saquean Centro de Salud en Ocoxotla, Mariano Escobedo.


Arriba             
Mujer lesionada en aparatoso choque.
 
Caen tres por lesiones mutuas.

Orizaba, Ver.- Una joven mujer lesionada, y daños materiales por 20 mil pesos, fue el saldo que arrojó el aparatoso choque entre un auto compacto y una camioneta propiedad de la empresa Olimpo.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas, aproximadamente en el crucero de la Norte 6, y Oriente 27 donde se impactaron ambos vehículos y como resultado de lo anterior, una joven mujer resultó lesionada.

Al   ...

 

Mariano Escobedo, Tres campesinos que participaron una batalla campal en la comunidad de Chicola del municipio de Mariano Escobedo, fueron detenidos ayer por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI, dando cumplimento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas.

Los presuntos Roque Marroquín Martínez de 30 años, Lucio Flores Cortez de 23 años e Ismael Marroquín   ...

     
Cae empleado estatal por violencia familiar.
 
Finge taxista robo con violencia y lo detienen.

Orizaba, Ver.- Supuestamente un empleado de Gobierno del Estado fue detenido por tener en su contra una orden de aprehensión por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su ex pareja que cansada de los constantes maltratos lo denunció por lesiones, el inculpado fue internado en el penal de La Tomita.

El procesado fue detenido en el transcurso de la madrugada de este jueves, por   ...

 

Orizaba, Ver.- La Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, consignó a la agencia del Ministerio Público del Sector Norte a un taxista del estado de Puebla, que simuló un robo con violencia, pero durante los interrogatorios cayó en contradicciones aceptando que se fue a pasear al puerto jarocho.

El taxista Oscar Daniel Calva Romero, de 29 años de edad, originario del Distrito   ...

     
Resultan madre e hija lesionadas en choque.
 
Cambian al juez del juzgado primero.

Orizaba, Ver.- Dos mujeres lesionadas, y daños materiales por casi 20 mil pesos, fue el saldo que dejó el accidente que se registró ayer por la tarde en la carretera de Mariano Escobedo, después de que se impactaron dos vehículos.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de éste miércoles, después de que el conductor de un auto tipo Nissan se impactó contra otro auto compacto y como resultado   ...

 

Orizaba, Ver.- El licenciado Juan Carlos Ortiz Romero, tomó posesión como juez del juzgado primero de Primera Instancia en Orizaba, en sustitución del licenciado Cesáreo Pío Lili, quien seguirá despachando en la ciudad de Xalapa.

El licenciado en derecho Ortiz Romero, desempeño un cargo similar en el distrito judicial de Panuco, entre otros, y viene de la ciudad de Cosamaloapan en donde realizó   ...

Denuncia a su hijo. 23/05/13
Recibe golpiza empleada. 23/05/13
Agreden a 2 hermanos a machetazos en La Perla. 22/05/13
Golpea a su mujer embarazada. 22/05/13
Mujer arrollada por auto fantasma. 22/05/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Comunidades sin energía eléctrica en la sierra de Zongolica.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Advertimos de su desmantelamiento. Presagiamos al nombrar a inexpertos, quienes ahora son parte estructural de la debacle de Radio Televisión de Veracruz, utilizado para informar verdades a medias, doctrinar a favor de MORENA y de López Obrador, así como las terribles entrevistas al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien narra sus problemas   ...

Presentan convocatoria para otorgar condecoración Miguel Hidalgo al personal de salud que atiende el COVID-19.
Fortalecer al PRD en todo el Estado será la premisa principal de la nueva dirigencia: Cadena Martínez.
Desaparecerá la subsecretaría de Comunicaciones: SCT.
Eligen el Concejo Ordinario del Comité Directivo Estatal.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Tras analizar la situación a la que se van a enfrentar los padres de familia de las distintas escuelas del municipio de Tequila, sobre todo en localidades muy apartadas, integrantes de la Defensa Campesina Indígena Juvenil Liberación Nacional por conducto de su representante Hilario Cuatra Pacheco, dijo que será muy complicada la enseñanza para los   ...

Hasta el momento, hay saldo blanco en Nogales, ante fenómenos naturales: PC.
El municipio de Los Reyes comienza a recibir los estragos de las fuertes lluvias.
Garantizar la utilización de la lengua náhuatl al interior del ITSZ.
Alerta Protección Civil de Ixtaczoquitlán ante lluvias.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.