Su vida continúa on line.

Su vida continúa on line.
A+   A-
Tuvieron que pasar siete años para que Arrested Development volviera con su cuarta temporada a la pantalla, pero no a la de tv, sino a las computadoras y a través de internet.

La serie fue lanzada en 2003 y cancelada tres años después. La edición posterior en DVD de las primeras tres entregas y sus altas ventas la convirtieron en una serie de culto.

Sus numerosas vistas a través de Netflix lograron que fuera a través de este mismo sistema online el estreno de los 15 capítulos de la cuarta temporada de la familia Bluth, a siete años de haber concluido la tercera.

Mitchell Hurwitz, el creador de la serie sobre la familia disfuncional, afirma que está abierto a producir más temporadas para tv o internet.

"Desde el 2 de octubre de 2011 cuando se anunció el regreso de la nueva temporada de Arrested Development nos pusimos a trabajar y ahora estamos listos para transmitirla un año y medio después", señaló Hurwitz en conferencia telefónica.

El productor agregó que la posibilidad de realizar una película, como se planteó desde el final de la tercera entrega, está en espera.

"Coincidir en los tiempos ha sido lo más difícil. Primero nos pareció que era demasiado pronto para hacer la película y después ya no coincidíamos", comentó Hurwitz.

"Siempre nos pasaba que, ya fuera porque estaba yo ocupado con unas cosas y después el elenco estaba de lo más ocupado con otras", afirmó Mitchell y aclaró que para cuando quisieron hacerla el tiempo había pasado.

"Para cuando me senté con mi editor, Marvin Wallowitz, para trabajar juntos en lo que sería la película, tantas cosas habían pasado, que otra historia completamente alterna nos había surgido", relató.

Pero Hurwitz aún no descarta que el filme.

El serial vuelve con todas las expectativas de conseguir más audiencia, además de complacer a la que ya tienen cautiva desde hace 10 años.

"Es una serie dirigida a gustarle a todo público, con guiones buenos e inteligentes", dijo Mitch Hurwitz, y compartió que Ron Howard (Apollo 13 y Angeles y Demonios), uno de los productores, continuará haciendo sus narraciones que guían a la serie desde el inicio, no importándole que no se le dé crédito.

En la nueva entrega participan Jason Bateman, Michael Cera, Alia Shawkat, Portia de Rossi, Will Arnett, David Cross, Jessica Walter y Liza Minelli, entre otros.

27/05/13 Nota 105905 

Se prevé fuerte temporada de lluvias, con 18 tormentas: SPC.
Chivas, tras ´Guty´ Estrada.
Luke Evans fichado para ´El cuervo´.
J. Lo, inapropiado comentario sobre atentado en Boston.
Nueva faceta de Martha Higareda, en televisión.
A Gael García "se le subieron los humos".
Tigres Campeón en la Copa "Un Ángel en tu Vida".


Arriba             
El "Señor Rating" se va de la radio.
 
Un "Noble" debuta como director.


Pero todo llega a su fin. Y Gabriel Hernández, quien inició su carrea en 1947 y que fue responsable de La Z y el 97.7, ha anunciado su retiro del medio. "Hice lo que pude hacer y ahora ya no hay nada que la radio me pueda ofrecer para entretenerme", dice sonriente.

Ahora, comenta, regresará a lo que le apasiona: ser un buscador de talentos.

Es algo que le inculcó hace décadas Franciso   ...

 


Pero ahora se encuentra dando lo toques finales a Juan Vanesa, su debut detrás de cámaras como director.

"Es un proyecto en el que llevo dos años, la filmamos en 16 y 35 milímetros una banda de locos, muchos teníamos experiencia, pero también era nuestra primera película como responsables", cuenta Ianis Guerrero.

Entre esos cómplices se encontraron los actores Karen Marti y Fabián   ...

     
Orlando Bloom da un giro a su carrera.
 
Muere el actor Raúl "Chóforo" Padilla.


Bloom y su colega estadounidense Forrest Whitaker se meten en la piel de dos detectives sudafricanos en el thriller que firma el director francés Jérôme Salle, que adapta la novela homónima de Cary Férey.

Yo "no era la opción obvia" para interpretar al personaje, dijo Bloom en rueda de prensa, que encarna a un detective con una desastrosa vida personal, divorciado y con un hijo al que apenas   ...

 


"Chóforo" murió a causa de un infarto fulminante. Era atendido en un hospital de la Ciudad de México, al que acudía a realizarse una hemodiálisis.

Raúl Padilla fue hijo del comediante Raúl "Chato" Padilla y la primera actriz Lili Inclán.

Entre las telenovelas en las que trabajó se encuentran "María Mercedes" , "Un refugio para el amor" , "Esmeralda" ; además de programas de televisión   ...

     
Arath de la Torre llama "nacos" a tuiteros.
 
Caifanes, en pláticas para grabar nuevo disco.


"Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse. La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar", tuiteó el actor y conductor. Su post generó al reacción de los usuarios, al grado de generarse "Trending topics" como #MásNacoQueArathDeLaTorre, #UrgeLegislar y Pancho López, éste último haciendo referencia al personaje que el actor interpretó en la telenovela   ...

 


En entrevista telefónica, Saúl Hernández, vocalista de la agrupación, indicó que tras su reencuentro, que se dio hace dos años en el Festival Vive Latino 2011, cuando menos ya surgió el tema de hacer su siguiente material discográfico.

"Es complicado, porque después de 18 años de no vernos, no es sano, ni creo que sea tan fácil que a los dos años de reunión, nos metamos a una intimidad,   ...

Café Tacvba lanza el video de Aprovéchate. 25/05/13
La Jaula de Oro gana premio en Cannes. 25/05/13
LEGO rompe récord con Star Wars. 24/05/13
Pattinson y Stewart ya ni se hablan. 24/05/13
Denuncian otro robo en Cannes. 24/05/13

Arriba             

Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

La dermatitis atópica caracterizada por comezón, salpullido e inflamación en la piel, se presenta en seis de cada 10 niños menores de 1 año, siendo la temporada invernal donde se registra la mayor incidencia, informa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 60, doctora Marien Karina Muñoz Toledo,   ...

DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Llegan investigadores a las comunidades de Campanario.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Investigadores de las fundaciones, Grupo Ictiosis México y Genes Latinoamérica, colaboran con autoridades municipales de Nogales, para reducir la incidencia de Ictiosis Laminar en comunidades como Campanario y otras aledañas en esta localidad.

El grupo Ictiosis México, conformado por, Manuel González Del Carmen, investigador de la Facultad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prepara P.C. operativos para festividades decembrinas en La Perla.
Profesionistas de OMAM buscan instalar planta recicladora de colillas de cigarro.
Secretaría de Salud no absorbe estudios de tomografía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.