Hayan muerto a septuagenario.

Hayan muerto a septuagenario.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz.
Orizaba, Ver.- Una persona de la tercera edad, fue localizado muerto en el sofá de su domicilio, de acuerdo con los datos que aportaron sus familiares a la Cruz Roja, el hombre antes de su muerte estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

El cuerpo del anciano fue localizado por uno de sus familiares, el cual pidió el apoyo del personal médico de la Cruz Roja Mexicana , quienes se presentaron a la calle Ébanos de la unidad 27 de Mayo para auxiliar al septuagenario que en vida se llamó Gregorio Hernández Fuentes , pero había fallecido.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI y el oficial secretario del Ministerio Público del Sector Norte, Fernando González Serrano , quienes certificaron su muerte.

De acuerdo con la versión de los familiares del señor Gregorio éste estuvo ingiriendo bebidas embriagantes alcohólicas un día después de su muerte, mismo que se presume que ya cansado le venció el sueño y se quedó dormido en el sofá de la sala de su domicilio.

Todo parece indicar que por la madrugada se infarto sin que nadie lo auxiliará y expiró adentro de su domicilio, fue el día siguiente cuando sus familiares al moverlo se dieron cuenta, y presumiendo que tenía algunos minutos de haber expirado solicitaron el apoyo médico.

Una vez, que se confirmó que se confirmó su muerte notificaron a la policía y a la Agencia Veracruzana de Investigaciones, y juntos con personal del MP certificaron el deceso causado presumiblemente por una enfermedad.

03/06/13 Nota 106107 

Lo encontraron muerto.
Entre la vida y la muerte menor de 12 años en el IMSS.
Por celos, tapizó a golpes a su esposa en Ixtaczoquitlán.
Muere Ebanista.
Indagan la muerte del obrero de Schettino.
Muere campesino infartado.
Muere desnucado septuagenario.
Era de Santa Ana, velador muerto.
El ´Macho´ sigue conectado.
Le dio un infarto.


Arriba             
Muere infartado.
 
Prisión a albañiles de Chicola por lesiones.

Río Blanco, Ver.- Un sexagenario murió a un costado de la tienda de auto servicio Oxxo que está ubicado en colonia centro de la avenida México en el municipio de Río Blanco, el cadáver fue identificado por sus familiares.

De acuerdo al parte de la policía, el hoy occiso Humberto Bautista González, de 68 años de edad, ocupación jubilado textil, con domicilio en Paseos de Tenango, número 9 de   ...

 

Orizaba, Ver.- El juez tercero de lo penal, dictó auto de formal prisión en contra de los albañiles de la congregación de Chicola del municipio de Mariano Escobedo, procesados por el delito de lesiones dolosas.

Los iniciados Roque Marroquín Martínez de 30 años, Lucio Flores Cortez de 23 años e Ismael Marroquín Martínez de 30 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial para   ...

     
Bajo fianza transportistas.
 
Apuñalan a Agente Municipal.

Orizaba, Ver.- Los tres transportistas detenidos por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, como presuntos responsables del delito de daños cometidos en agravio de la empresa transportista Pico de Orizaba, salieron libres bajo fianza.

De acuerdo a los datos aportó la guardia del juzgado tercero de lo penal, los indiciados depositaron una fianza de 7 mil 500   ...

 

Orizaba, Ver.- De urgencias fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, el agente municipal de la congregación de Escámela, apuñalado por dos desconocidos éste viernes adentro del bar "Bichos".

Los hechos se registraron a las 02:30 horas, aproximadamente, cuando fue lesionado con armas blancas, el agente municipal David Hernández Castillo, de 42 años de edad, con domicilio en la avenida   ...

     
Recibe paliza mujer.
 
Choca taxista vs roca.

Orizaba, Ver.- Con lesiones varias resultó la madrugada de éste viernes una mujer que fue golpeada por su pareja sentimental en el hotel América, que está ubicado en la avenida de Poniente 7, entre Sur 2 y 4 en esta ciudad.

La lesionada, Virginia Gordillo Vega, de 24 años de edad, con domicilio en calle Tecolutla número 8 de Pachuca, Hidalgo, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana,   ...

 

Orizaba, Ver.- Un trabajador del volante que se encontraba lesionado y en aparente estado de ebriedad, fue trasladado al área de urgencias del sanatorio Escobedo, a causa de las heridas que presentó en el cuerpo.

La guardia de la Cruz Roja en esta ciudad, informó que personal en urgencias médicas se trasladaron la noche del jueves al puente Nuevo Paraíso que se localiza en el municipio de Ixhuatlancillo,   ...

Muere en centro de rehabilitación. 30/05/13
Muere mujer a bordo de una camioneta. 30/05/13
Tras una larga agonía falleció joven mujer. 30/05/13
Niño de 8 años, torturado por su madre y padrastro. 30/05/13
Prisión a comerciante por violencia familiar. 30/05/13

Arriba             

Fuertes lluvias y bajas temperaturas.
 
DE TODO UN POCO.

El organismo detalló que el Frente Frío número 17 recorrerá el noreste y oriente del territorio nacional e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el sureste del país.

Esto ocasionará chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en dichas regiones, incluida la Península de Yucatán.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional   ...

Eliminarían IVA de productos de higiene y protección ante Covid-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Marchistas ocasionan daños a terceras personas…
• SEDESOL y Autoridades Municipales cavaron con las áreas verdes de la Reserva Territorial…
• Piloncilleros se amparan por la aplicación de la Norma Oficial Mexicana 251-SSA1-2019…

Por Celso R. González.
La Dirigencia Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), que Dirige el Lic. Ramón Domínguez Polo determinaron en   ...

Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.
Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.