El gallo de Mariano Escobedo es Manuel Sánchez Giles.

El gallo de Mariano Escobedo es Manuel Sánchez Giles.
A+   A-
De la redacción.
Mariano Escobedo Ver .- En el sexto día de campaña, el candidato a la alcaldía del el municipio de Mariano Escobedo por el Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Sánchez Giles visito las comunidades de El Recreo y El Mirador colindantes ambas con la comunidad de Chicola.

Entre las peticiones realizadas por parte de ésta población es el que Sánchez Giles atienda personalmente las diferentes problemáticas desde el ayuntamiento en el caso de obtener el triunfo.

En respuesta, Manuel Sánchez Giles se comprometió para atender y escuchar las propuestas y quejas de los ciudadanos personalmente; así mismo motivó a la gente para que éste próximo 7 de julio ejerza la democracia mediante el voto y así poder elegir a sus próximos gobernantes, a su vez el valorar las propuestas que cada candidato ofrece en su campaña , ya que en realidad Sánchez Giles como funcionario público mantiene un compromiso con el municipio de Mariano Escobedo respaldado por su trayectoria.

Por la tarde el candidato blanquiazul recorrió la Unidad Habitacional Palmira en donde el sorprendido fue el propio Sánchez Giles por el cobijo y respaldo de los vecinos, quienes afirmaron estar cansados del mal gobierno, estando dispuestos a la apertura del diálogo y soluciones para beneficio de un mejor municipio.

En definitiva Manuel Sánchez Giles proyecta entusiasmo y confianza en el lugar que se presenta, manifestando la empatía de parte de la gente con su apoyo incondicional rumbo a las elecciones del 7 de julio.

05/06/13 Nota 106137 

Zairick y Sánchez Giles refrendan su compromiso por Mariano Escobedo.
Negro expediente obstaculiza a Sánchez Giles para la candidatura.
Se unen aspirantes de M.E. para recuperar proyecto del PRI.
Niega AMLO ser artífice de contracampaña a Peña Nieto.
DE TODO UN POCO.
Cumpliré mis promesas desde campaña: René Huerta.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inicia campaña el candidato René Huerta de la coalición Veracruz para Adelante.
Rechazan promesas de Eva Campos.
Apuñalado.


Arriba             
Realiza recorrido Ángeles Martínez en la congregación de Tenango.
 
Agobian deudas a Aníbal Payán, busca incentivos incluso dentro del PRI.

Río Blanco, Ver.- La candidata a la Presidencia Municipal, Ángeles Martinez realizo el recorrido en la congregación de Tenango donde escucho las necesidades de sus habitantes, casa por casa, hasta la vivienda más escondida acudió donde saludo a sus habitantes quienes la recibieron con gusto y escucharon sus propuestas.

"Al caminar en Tenango la petición es la misma, requieren de más urbanización,   ...

 


DE LA REDACCIÓN.
Ciudad Mendoza Veracruz.-Agobiado por el peso económico que conlleva una campaña política, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de este lugar Aníbal Payán Arenas busca desesperado apoyos en altos jerarcas del Partido Revolucionario Institucional a quienes ha solicitado su respaldo para poder sufragar los incontables gastos generados   ...

     
Pedirán sanción contra candidato del PRI en Río Blanco.
 
"Aprietan" a candidato del PRD en Atlahuilco y renuncia.

RÍO BLANCO, VER.- El candidato de la Alianza Veracruz para Adelante será impugnado por representantes de partidos opositores luego de se percataron que la líder estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Salud Luisa Soto Maldonado, con autorización de la directora del Hospital Regional de Río Blanco Minerva Junco González utilizan las instalaciones de la cocina para hacer desayunos   ...

 

ORIZABA, VER.- Eduardo Cocotle Campos aspirante a la alcaldía de Atlahuilco por el Partido dela Revolución Democrática, renunció a la candidatura luego de haber sido privado de su libertad por un grupo de desconocidos quienes le advirtieron que de no dejar la candidatura sufriría fatales consecuencias.

Por esta situación el dirigente estatal del PRD Sergio Rodríguez estuvo en la ciudad de Orizaba   ...

     
Seguirá suspendida la campaña del PRI en Zongolica.
 
Zairick y Sánchez Giles refrendan su compromiso por Mariano Escobedo.

ORIZABA, VER.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional por la alcaldía de Zongolica, sostuvo que no iniciarán campaña proselitista hasta que el Presidente del Comité Directivo Estatal, Erick Lagos Hernández dialogue con los miembros de la planilla propuesta para este municipio.

El aspirante del PRI ofreció una rueda de prensa en la ciudad de Orizaba, en donde reiteró su postura   ...

 

El candidato a la Diputación por el Distrito XV en Orizaba, Alejandro Zairick Morante recorrió las localidades de Frijolillo, Texmalaca, Pilancon, Texmola, El Berro, Loma Grande y la Unidad Habitacional Puerta Grande del Municipio de Mariano Escobedo, en donde se comprometió a legislar programas de desarrollo social del orden estatal y federal para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Zairick   ...

Pretende sacrificar PRI a candidatos a diputados. 03/06/13
Mendocinos cuestionan al candidato del PRD de Ciudad Mendoza Aníbal Payán, advierten que no es del municipio y menos ha trabajado en su beneficio. 03/06/13
Amaga diputado Federal y candidato por Zongolica con renunciar al PRI. 03/06/13
Líderes priistas de Zongolica en nómina del ayuntamiento. 03/06/13
Líder nacional del PAN sólo vino a defender a los Yunes. 03/06/13

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.