Amenazan a candidato del PAN en Mariano Escobedo.

Amenazan a candidato del PAN en Mariano Escobedo.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
MARIANO ESCOBEDO, VER.- Manuel Sánchez Giles candidato del PAN a la presidencia municipal, recibió amenazas y de manera constante, su equipo de trabajo ha detectado la destrucción de su propaganda, por lo que presentará formal denuncia ante las autoridades ministeriales.

En entrevista dijo sentirse seguro de la aceptación de la gente. "Se siente una efervescencia y aceptación por parte de la gente, muy bien, hay una motivación, viene un cambio y transformación para el municipio, hemos caminado alrededor de 17 localidades y zona urbana al ciento por ciento y la aceptación se percibe muy bien, por supuesto que hay que caminar más, hay que concientizar sobre todo.

Lamentablemente dijo han sido objeto de algunas amenazas, "nos han quitado publicidad, y hago un llamado a nuestros adversarios políticos de que llevemos esto con prudencia y tolerancia, e invitamos a la gente a la no violencia, al no apasionamiento sino a la inteligencia.

Ya existen nombres y apellidos de las personas quienes han vertido las amenazas en nuestra contra, ya los tenemos identificados, pero si nos permites por este momento lo voy a omitir, pero le daremos curso legal mediante la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trata de gente de otro partido y es lamentable que sucedan estas cosas".

En cuanto a las demandas en la parte rural explicó que la petición es atender a la gente, al campo, al campesino, "mientras más pasa el tiempo menos atención hay más carestía; en la zona urbana la falta de agua potable que es una atención social prioritaria el cual no ha sido atendido, hemos asistido a la ciudadanía con pipas, pero esa no es la solución, sabemos como hacerlo y lamentable está faltando mucho el agua y es un tema prioritario.

En donde tenemos el voto duro, debemos replantear lo que estamos proponiendo, y en donde no era muy aceptado el partido, pero con trabajo social y de asistencia comunitaria hemos llamado la atención de la gente y estamos siendo aceptados, de hecho en cabecera, y parte alta la gente nos recibe muy bien, quieren un cambio y lo vamos a lograr".

Acerca de las propuestas que se llevan a las comunidades, menciona que son dirigidas a la mujer, en la zona conurbada hay muchas mujeres solas y fomentan el autoempleo; asegura que regalarán los uniformes a estudiantes de diversos niveles educativos, les darán becas y en cuanto al rezago que persiste en analfabetismo buscarán abatirlo, conjuntamente con programas de CONAFE.

"En cuanto al terma de infraestructura tenemos el tema de los drenajes pluviales y el tema de salud, la gente se queja de que no tiene para la medicina y no hay medicamentos en las clínicas por parte de la Secretaría de Salud, en muchos casos la gente no tiene transporte para llegar a las clínicas u hospitales, pero tenemos la propuesta de crear una clínica especial que funcione las 24 horas para atender a las personas de escasos recursos", terminó diciendo el entrevistado.

10/06/13 Nota 106253 

El gallo de Mariano Escobedo es Manuel Sánchez Giles.
Se unen comunidades y unidades habitacionales a Manuel Sánchez Giles.
Zairick y Sánchez Giles refrendan su compromiso por Mariano Escobedo.
Hay que mejorar seguridad pública y espacios deportivos: Sánchez Giles.
Rechazan promesas de Eva Campos.
Se unen aspirantes de M.E. para recuperar proyecto del PRI.
Coquetea el PAN con Rafael Franco en Mariano Escobedo.
Caballada flaca del PRI en Mariano Escobedo.
Grillas.
Arrogancia panista, obstaculiza alianza electoral con PRD: Manuel Bernal.


Arriba             
Administrador, principal sospechoso de robo en el HRRB.
 
Descubren bodegas con despensas y cemento de Miguel Ángel Yunes Márquez, provenientes de Puebla.

RÍO BLANCO, VER.- Transcurrieron más de 15 días, después de haberse cometido un robo más en las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco, y pese al hermetismo que se guarda se conoció del hurto de más de 50 kilos de cobre, aquí el principal sospechoso es el administrador del nosocomio José Luis Monterd Real.

Fuentes cercanas a este nosocomio sacaron a la luz pública esta situación;   ...

 

De la redacción.
Boca del Río, Ver.- Ciudadanos de la colonia Villa Rica en este municipio descubrieron una bodega con despensas y cemento que un camión trajo del estado de Puebla y que serían distribuidas por el Partido Acción Nacional (PAN) entre los vecinos de la zona.

Luego de una trifulca que se generó entre quienes querían recibir estas dádivas del PAN, vecinos llamaron a la   ...

     
Alejandro Zairick se comprometió a "descongelar" la ley del Adulto Mayor.
 
Club de día para adultos mayores.

Integrantes del Movimiento del Adulto Mayor, se reunieron ayer con el candidato a la diputación por el distrito XV, Alejandro Zairick Morante, quien se comprometió a "descongelar" la Ley del Adulto Mayor.

Zairick Morante, promoverá la Ley del Adulto Mayor y que esta se aplique en todo el estado, pero en particular en el distrito que le tocará representar, asegurando así un retiro digno y con   ...

 

Atender al sector de los adultos mayores, es uno de los compromisos que se encuentran incluidos en el proyecto por un gobierno mejor para Nogales del candidato a la presidencia municipal por la coalición "Veracruz para Adelante", Gerardo Lagunes Gallina.

En un diálogo realizado con pensionados y jubilados de este municipio, el aspirante de la Alianza escuchó peticiones del grupo para posteriormente   ...

     
Libertad de Expresión un derecho que prevalecerá en mi gobierno: Ángeles Martínez.
 
"Demostraremos con hechos y claridad los recursos": Reene Huerta.

Río Blanco, Ver.- "Mi compromiso es siempre respetar la libertad de expresión, si el voto me favorece tendré un contacto de cerca con los medios de comunicación ya que ellos son parte fundamental de la sociedad, nos ayudan a gobernar ellos reciben las inconformidades de la población y eso nos ayudara a mejorar nuestros servicios" señalo la candidata a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional   ...

 

Un cambio de actitud con las nuevas autoridades no solo una permuta de personas o de administración, será claridad de cuentas, de honestidad, de resultados, de puertas abiertas de programas, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Mendoza Reene Huerta de la coalición Veracruz para adelante.

"La gente se pregunta lo que nosotros también nos preguntamos en que se han gastado   ...

Jinetea Gobierno dinero de programas de obra pública. 07/06/13
Orden de Chahín el despojo de locales a dos ancianas. 07/06/13
Directora de jardín de niños de Río Blanco, ordena dejar sin desayuno a menores de edad. 07/06/13
Abusa Alfredo Tress de humildes campesinos. 07/06/13
Propone Aquileo Herrera impulso al campo. 07/06/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.