En Rafael Delgado militantes de Acción Nacional no votaran por su partido.

• Se enfrenta candidata a diputada con panistas.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
RAFAEL DELGADO, VER.- Decenas de miembros activos del PAN de Rafael Delgado ya esperaban a la candidata a la diputación local Dulce MaríaGarcíaLópez con cartulinas a donde se manifestaban en contra de la candidata a la presidencia municipal Luz del Carmen Juárez Hidalgo ya que aseguraron los inconformes que el bueno es Fausto Reyes Nolasco .

Quien gano el proceso interno el 13 de abril y ahora resulta que como burla a los reales panistas activos, pone el presidente municipal Armando Joel Trinidad Agustín a la señora Luz del Carmen cuando nunca ha sido militante, ni ha ayudado a los trabajos partidistas mucho menos participar con la gente de este municipio, es cierto que es de aquí pero la gente la desconoce.

Y sino pregunten le decían a la candidata a diputada local Dulce MaríaGarcíaLópez vaya y pregunte en Jalapilla y comunidades como la rechazan y no es del agrado de la gente.

SINO ES FAUSTO NO VOTARAN PANISTAS EN FAVOR DEL PAN.
Le aclararon a la candidata que intervenga ante el tribunal federal para que el dictamen sea justo y en favor del ganador de la elección interna y no que sea una cochina da del líder estatal del azulejo.

La candidata le ofreció "huesos" de humo a Fausto para calmar a la base panista pero nunca le creyeron nada, argumentando que ella no podría hacer nada ya que no está en sus manos realizar un trámite ni es ella la indicada, para pronto las gente se le fue ms encima porque se notó su decline a la ya candidata sin reconocimiento de nadie ni de un proceso oficial como la de él.

Por ello, dijo la gente quienes taparon las calles de la cabecera municipal y con sus cartulinas aseguraron que "Esto es una injusticia" "no tiene documento que la avale como candidata "panistas por convicción no por ambición" entre otras leyendas salieron a relucir.

CANDIDATA A DIPUTADA SE ENFRENTA CON EX REGIDORA Y LA OFENDE.
La candidata a diputada DulceMaría García López mientras la ex regidora Elda se manifestaba en libre expresión e inquietudes a favor de su candidato, dijo QUE NO VOTARIA la candidata le dijo que no le interesaba su voto cuando los demás panistas presentes estaban a su favor cosa que molesto a los presentes y le reclamaron más por haber humillado y menos preciado el voto de la compañera y seguidora de Fausto.

TARDE, PIDE DISCULPAS LA CANDIDATA.
Momentos después ya que había lastimado con sus palabras a la ex regidora ahora miembro activo, la candidata se arrepiente y pide disculpa argumentando que se tomaron a mal sus palabras y que no quiso dar a entender una ofensa.

La gente le dio a saber que los panistas del alcalde piden credenciales de elector 500 pesos y acusaron también que el alcalde y síndico pagaron 800 mil pesos por derrocar a Fausto y que no quedara como candidato además reprocharon que antes el alcalde no tenía una cama para dormir y ahora hasta camioneta lobo doble cabina tiene.

ATACA A NACHO VALENCIA CANDIDATA DEL PAN.
Dulce María señalo que si ve de frente al candidato del PRI Ignacio Valencia Morales le dirá de frente sus verdades además les pidió a los inconformes que por favor no se vayan a otro partido porque desintegraran la política de Rafael Delgado.

Les pidió que no se pongan en conflicto porque los colorados les van a partir la mandarina y los únicos que vamos a perder somos nosotros.

18/06/13 Nota 106465 

El domingo se manifestaran panistas en Rafael Delgado.
Se queda sin candidato el PAN en Rafael Delgado.
Silvia Monge renuncia al PAN y culpa a los Yunes de arruinar a los panistas.
Llama sacerdote a candidatos a no lucrar con el voto.
CDE del PAN tiene hasta el 28 de Abril para dar a conocer al candidato por Rafael Delgado.
Sin asfaltar SECOM carretera a Rafael Delgado.
Inquietos panistas de Rafael Delgado.
Grillas.
Prisión al albañil por golpear a su hijastra.
Amenazan a candidato del PAN en Mariano Escobedo.


Arriba             
Silvia Monge renuncia al PAN y culpa a los Yunes de arruinar a los panistas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


De la redacción.
Veracruz, Ver.- Silvia Monge Villalobos, ex diputada Federal y local, hizo pública su renuncia al Partido Acción Nacional, pues afirma que "ha perdido la brújula", y que hoy los intereses económicos y las ambiciones de poder mueven al PAN, a sus grupos políticos y sus dirigentes.

Monge Villalobos aseguró que hoy la dirigencia nacional trabaja solo para la familia Yunes,   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Y tal parece, algunos candidatos desean a toda costa, que su familia se integre a la comuna municipal. Es como buscarles "chamba" a familiares directos, para que tengan un sueldo seguro durante los cuatro años. Y cuando una candidata presiona a un integrante de su planilla para imponer a su hija como Regidora Primera suplente, la situación se pone tensa.   ...

     
Paco Briseño a eliminara impuestos y recargos de cinco años para atrás.
 
Briseño a la par de Juan Manuel Diez.

ORIZABA, VER.- En una entrevista exclusiva realizada por reporteros de este medio de comunicación, al candidato del Partido Acción Nacional Francisco Briseño, se comprometió a eliminar impuestos y recargos de cinco años para atrás, considerando injustos los gravámenes aplicados a los orizabeños.

De inicio comentó que se han formalizado las denuncias del robo de propaganda, "seguimos sufriendo   ...

 

ORIZABA, VER.- A media campaña que avanzan los partidos políticos en la ciudad de Orizaba, ya se habla de que no hay preferidos; Juan Manuel Diez Francos, definitivamente no ha convencido con sus políticas de modernización de la ciudad, toda vez que ha pasado por encima de las opiniones de los orizabeños.

De acuerdo a las estadísticas que mantiene el Grupo O.R Encuestadores, Juan Manuel Diez   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Tesorero de Nogales financia a candidato de San Andrés Tenejapan.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Conocimos a Elízabeth Morales García en su desempeño en Radio y Televisión de Veracruz y después, como diputada federal. Y luego, su imperiosa decisión de buscar la candidatura del PRI a la Alcaldía de Xalapa… La misma, logró ganar de forma abrumadora. El PRI volvió a ganar la Presidencia Municipal de la capital del estado y en donde albergan los tres poderes   ...

 

SAN ANDRÉS TENEJAPAN, VER.- Pasando por alto los condicionamientos legales para que un funcionario municipal pueda realizar proselitismo a favor de un candidato, el tesorero en funciones del ayuntamiento de Nogales, Gerson López Vélez, acude continuamente a ayudar en las actividades de campaña de Eduardo Martínez, actual candidato a la alcaldía del Partido Acción Nacional.

Fotografías que evidencian   ...

Señalan a Hugo Chahín por otorgar tarjetas para comprar el voto. 17/06/13
Grillas. 17/06/13
Deshabilitan campo de fútbol de iglesia San José para construir salón. 15/06/13
El domingo se manifestaran panistas en Rafael Delgado. 15/06/13
Francisco Briseño recibe todo el apoyo durante su recorrido por el norte de la ciudad. 15/06/13

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.