Sin identificar al muerto de la Colonia Barrio Nuevo.

Sin identificar al muerto de la Colonia Barrio Nuevo.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Sin identificar los restos del hombre que fue localizado muerto la mañana del miércoles en la parte trasera de la iglesia de la colonia Barrio Nuevo.

Las autoridades ministeriales, aseguraron que el cadáver del desconocido permanece en el anfiteatro a la espera de que sea identificado por sus familiares.

Los hechos se registraron a las nueve de la mañana del miércoles cuando se informó del cadáver del hombre en la parte trasera de la iglesia.

Indicaron que al finado únicamente se le conocía con el sobrenombre del "Zongolica" y presuntamente murió de un paro respiratorio causado por una congestión alcohólica, ya que era una persona adicta a consumir grandes cantidades de aguardiente.

Se espera que sea identificado oficialmente por sus familiares pues de lo contrario será depositado en la fosa común, reveló la Agencia del Ministerio Público.

Por su parte, elementos de la Agencia Veracruzana de investigaciones AVI en Orizaba, se han dado a la tarea de efectuar una investigación entre los mismos integrantes de "alcohólicos" para conocer sus generales y conocer de quien se trata.

21/06/13 Nota 106547 

Por ladrón lo detienen.
Cae Pederasta.
Nuevo frente frío recorrería Veracruz este miércoles: SPC.
Afectaciones menores dejan lluvias del miércoles, en Ixtac.
Enfrentamiento en Nuevo Amanecer.


Arriba             
Denuncian el PT a Director Municipal de Limpia Pública.
 
Roban 15 cabezas de ganado en La Perla.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Norte en esta ciudad, se presentó el delegado del instituto político PT para promover una denuncia penal por el delito de daños en contra del director municipal de limpia pública, o en contra de quienes resulten responsables.

El delegado Antonio Pérez Pérez, señaló que empleados al servicio del ayuntamiento orizabeño, destruyeron,   ...

 

Orizaba, Ver.- En lo que va del presente mes, cuatro campesinos del municipio de La Perla, han sido víctimas de una presunta banda de abigeos, tras denunciar el robo de 10 a 15 cabezas de ganado, en razón de lo anterior, han solicitado la pronta intervención del Gobierno del Estado y autoridades policiacas de la región de Orizaba.

Juan Vallejo Sánchez, de 27 años de edad, con domicilio conocido   ...

     
Se niega a declarar mujer que estafó a Hospital.
 
Conceden libertad a Abogado Pederasta.

Ciudad Mendoza, Ver.- Las autoridades del Ministerio Público Regional en esta ciudad, investiga a la mujer que estafó a los directivos de la clínica San Antonio por una cantidad de 30 mil pesos, tras simular una privación de libertad en agravio de un recién nacido.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que la acusada denunció en el Ministerio Público Regional, la privación ilegal de la   ...

 

Orizaba, Ver.- Ayer la juez encargada del Juzgado Primero de Primera Instancia en esta ciudad, decretó auto de libertad a favor del abogado Jesús Flores Mateo, procesado por el delito de pederastia.

Las autoridades judiciales, no encontraron elementos suficientes para procesar al pasante en leyes, por lo que más tarde abandonó las instalaciones del penal de Orizaba en compañía de sus familiares.

Jesús   ...

     
Se ahoga campesino en el Río Barrientos.
 
Apelan la libertad del mecánico.

Orizaba, Ver.- Ayer en la mañana fue localizado sin vida el cuerpo de un campesino vecino y originario de la comunidad de Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán, el cual presuntamente cayó accidentalmente a los afluentes del río Barrientos.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que se trata del labriego que en vida respondió al nombre de Máximo Pérez Sandoval, de 43 años de edad, y   ...

 

Orizaba, Ver.- La licenciada Alejandra Mota Hernández, fiscal del Ministerio Público, adscrito al juzgado Primero Menor en esta ciudad, apeló ante el Tribunal Superior de Justicia en el Estado (TSJE), la resolución que fue emitida por la juez del juzgado, al conceder libertad a mecánico acusado por daños dolosos.

El escrito de inconformidad fue enviado a la ciudad de Xalapa para su revisión   ...

A un paso de su libertad, Abogado Pederasta. 19/06/13
Chocan 2 taxis en Río Blanco. 18/06/13
Acusa a su padre de falsedad. 18/06/13
Dejan sin carro a Maestro. 18/06/13
Comerciante golpeado a palazos en Ixhuatlancillo. 18/06/13

Arriba             

Fuertes lluvias y bajas temperaturas.
 
DE TODO UN POCO.

El organismo detalló que el Frente Frío número 17 recorrerá el noreste y oriente del territorio nacional e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el sureste del país.

Esto ocasionará chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en dichas regiones, incluida la Península de Yucatán.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional   ...

Eliminarían IVA de productos de higiene y protección ante Covid-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Marchistas ocasionan daños a terceras personas…
• SEDESOL y Autoridades Municipales cavaron con las áreas verdes de la Reserva Territorial…
• Piloncilleros se amparan por la aplicación de la Norma Oficial Mexicana 251-SSA1-2019…

Por Celso R. González.
La Dirigencia Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), que Dirige el Lic. Ramón Domínguez Polo determinaron en   ...

Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.
Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.