Banderas en Nueva Jersey, a media asta por Gandolfini.

Banderas en Nueva Jersey, a media asta por Gandolfini.
A+   A-
El gobernador del estado de Nueva Jersey, Chris Christie, dispuso hoy mediante una orden ejecutiva que las banderas de los edificios públicos de la entidad ondearán a media asta este lunes en honor del actor James Gandolfini, fallecido el miércoles pasado.

"James Gandolfini era un actor icónico y será recordado por el imperecedero impacto que dejó en la televisión y el cine del estado de Nueva Jersey y de todo el país", afirmó Christie en un comunicado.

Conocido por su papel estelar en la serie "Los Soprano", que relata la saga de un clan de la mafia neojerseyana, el actor oriundo de Nueva Jersey, murió en Italia a los 51 años de edad.

Christie ha ordenado que las banderas ondeen a media asta para honrar a militares caídos en servicio, personal de emergencia y funcionarios públicos. Asimismo, dispensó este honor a la cantante Whitney Houston y al saxofonista Clarence Clemons, quien tocara en la banda de Bruce Springsteen.

El homenaje oficial al actor se suma al que de manera espontánea realizarán los dueños del café Holsten´s, en la comunidad de Bloomfield, que clausuraron el gabinete donde se sentara el personaje de "Tony", interpretado por Gandolfini, durante la última cena de la familia en la serie.

"Clausuré el gabinete por respeto a él", dijo Chris Carley, copropietario de Holsten´s, al señalar un diario con el encabezado sobre la muerte de Gandolfini, según reportó el periódico USA Today.

21/06/13 Nota 106570 

Nueva Jersey no olvidará a James Gandolfini.
Fallece James Gandolfini, actor de Los Soprano.
Hoy se renueva con comedia.
Luna confirma cinta sobre activista César Chávez.
Pamela subasta camioneta por las víctimas de Haiti.
Alistan la nueva era de ´La Familia Peluche´ y está de pelos.
Premian a Bardem en Nueva York.
Thalía renueva contrato en programa de radio.


Arriba             
Jackson sufría trastorno del sueño antes de morir.
 
Nombres raros de los hijos de las celebridades.


Charles Czeisler dijo que los reportes sobre la frustrada serie de conciertos de Jackson de que el artista estaba perdiendo peso y mostrando signos de paranoia, además de que se deterioraba su salud, son propios de alguien que no lograba conciliar el sueño.

Los trastornos del sueño de Jackson se debían posiblemente al consumo del anestésico propofol, que según Czeisler le inducía un estado   ...

 


Pero North no es la primera bebé celebridad con un nombre heterodoxo, hay muchos con nombres así, por lo que parece más bien una tendencia. Quizá Brooklyn pareció exótico cuando Victoria y David Beckham lo eligieron en 1999, pero el año pasado fue el 29 nombre más popular para los bebés en Estados Unidos, de acuerdo con la Administración de Seguridad Social. (Ashlee Simpson y Pete Wentzchoice   ...

     
Brad Pitt cancela visita a Brasil por protestas.
 
U2 regraba himno de protesta.


Pitt era esperado mañana Río de Janeiro para la presentación del filme, pero la prensa local sostiene que las protestas le hicieron repensar el viaje y le atribuyeron la información a la empresa Paramount Pictures.

El director de "Guerra Mundial Z", Marc Foster, también canceló su llegada, según informó la web del diario "O Globo".

Pitt se presentó por sorpresa la noche de hoy en   ...

 


El tema forma parte de una iniciativa de la fundación ONE Campaign dirigida por Bono, y que invita a "descubrir las canciones que cambiaron el mundo", indica el portal Rocknvivo.com

Otros artistas que han colaborado con U2 en la grabación de himnos de protesta son Bruce Springsteen, Green Day, Sting, Amadou & Mariam, Tom Morello, The Specials, Dominique A, Ed Sheeran y Kid Rock.

"Y   ...

     
Carmen Salinas asegura que las Vallejo la defraudaron.
 
J.Lo devela su estrella en Hollywood.


En entrevista, la actriz dijo que conocer algunas anomalías de estas empresarias fue una decepción profunda, "les di mi confianza y mi cariño y aún así me engañaron, me defraudaron y se burlaron, pero esto no se quedará así".

Al preguntarle si interpondrá una demanda por fraude, Carmen Salinas subrayó: "Quiero dormir tranquila y vivir bien, sin pensar que a la cárcel pueden parar, por eso   ...

 


"Mi sueño fue siempre entretener, ser una artista. No busqué ser una estrella de cine, nunca pensé en ser famosa o tener dinero, no lo hice", dijo la artista de origen puertorriqueño ante la multitud.

"Sólo quería ser buena en lo que hiciera. Quería ser una gran actriz, quería ser una gran cantante, quería ser una gran artista", añadió momentos antes de develar la estrella con su nombre.

López,   ...

Sam Taylor-Johnson dirigirá filme de 50 Sombras de Grey. 21/06/13
Ex niñera estaba obsesionada con mi padre: Paris Jackson. 21/06/13
Nueva Jersey no olvidará a James Gandolfini. 21/06/13
Fallece James Gandolfini, actor de Los Soprano. 20/06/13
"Superman" también suena para 50 Sombras de Grey. 20/06/13

Arriba             

Ciudadanos ya podrán recoger su credencial de elector.
 
Beneficiados municipios serranos con programas de pisos firmes.

Alejandro Villarreal.
Región. -Luego de varios meses de pandemia, el Instituto Nacional Electoral, volvió a dar servicio a la ciudadanía, pero ahora, las personas que tramitaron su credencial de elector podrán recogerlas por medio de una cita electrónica, hasta el día 14 de agosto.

A través de los representantes del INE se dio a conocer su campaña "Agenda cita y ven por tu INE". con la cual   ...

Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por COVID-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Varios municipios de la zona centro, especialmente de las zonas serranas, se verán beneficiados con el Programa de Mejoramiento de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL). En total son 17 proyectos de construcción de cuartos dormitorios y pisos firmes

De acuerdo a la información vertida por la dependencia, los beneficiados   ...

Rehabilitan espacios públicos de Ixtaczoquitlán.
Cervezas, pulque e infusiones: La tradición Mendocina.
Casos confirmados de COVID en solo dos municipios de la sierra de Zongolica.
En Astacinga construyen centro de salud.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Habitantes de Coetzala liberan palacio municipal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Coetzala, Veracruz, - Habitantes del municipio de Coetzala decidieron actuar por su cuenta ante la ineficacia de los funcionarios de Política Regional encabezados por el delegado regional Luis Arturo Santiago Martínez, logrando liberar el edificio del palacio municipal, el cual estaba en poder de empleados y elementos de la corporación municipal desde hace varios días.

Se conoció que el pequeño   ...

Derrumbe en Tequila.
Alertan por la onda tropical, número 25.
Las clases virtuales no podrán realizarse en comunidades apartadas de la sierra de Zongolica.
Alcaldesa ve "moros con tranchetes".


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.