Acusan de fraude a la familia Godoy.

Acusan de fraude a la familia Godoy.
A+   A-
VALENTÍN GÓMEZ.
CIUDAD MENDOZA, VER.- Profesores de la Escuela de Bachilleres Santa Rosa , se dijeron defraudados por la familia Godoy Reyes, al sufrir un engaño principalmente de Alberto Godoy, quien les mintió asegurándoles que ellos serían convertidos en socios; todo ello, era para rescatar al plantel que estaba hipotecado.

Según declaraciones de algunos profesores que laboraron para esta familia en el 2010, exponen textualmente que una mañana fueron convocados a una reunión de maestros en la cual el contador Alberto Godoy Reyes les planteó la situación por la cual atravesaba su familia, debido a ello tenían la necesidad de vender la escuela.

"Nos planteaban que nosotros nos hiciéramos cargo de la escuela formando una asociación civil la cual seria la dueña del nombre de -Bachilleres Santa Rosa -, durante esta platica, el contador Alberto Godoy nos manejó una serie de números y cifras en las cuales se nos mostraba un panorama de éxito, tanto individual como en la asociación que se estaba formando y así se estableció dicha sociedad; Alberto Godoy nos llevó la siguiente semana una acta notariada en la cual nos cedían los derechos de dicha escuela y de esta manera se inicio la transición, pero la realidad es que se nombro a la maestra Aidé Reyes (madre del contador) como directora honoraria, y las cosas seguían igual con la diferencia de que las supuestas ganancias se dividirían en todos los socios, pero resultó que la escuela debía una hipoteca y tenía una deuda de un préstamo que estaba a nombre de los Godoy Reyes pero que nosotros estábamos pagando también la renta del edificio, ya que sólo nos dieron el nombre, pero las instalaciones les seguían perteneciendo a ellos".

Tras pedir anonimato por temor a represalias, los entrevistados mencionaron también que ellos debían pagar una renta. "Durante el siguiente semestre trabajamos sin cobrar un solo centavo, ya que todas las ganancias se destinaron al pago de todas las deudas mencionadas; cuando se hizo el cambio de propietarios se nos dijo que nos liquidarían conforme fuera avanzando el tiempo, ya que ellos al dejar la escuela estaban obligados por ley a darnos una liquidación la cual nunca llegó; al finalizar el semestre siguiente nos quedamos sin alumnos".

Se refirieron al caso del alumno que se electrocutó en las instalaciones del plantel, cuya situación, aseguran, alejó a los futuros aspirantes y la escuela se tuvo que cerrar sin que el contador Alberto Godoy les volviera a dar la cara y solo les dijeron, que cuando ellos vendieran el edificio les pagaban su liquidación y lo que les debían del sueldo del semestre concluido. "A la fecha no nos han liquidado nada, ni han puesto en venta el edificio, de esta manera los profesores de la extinta escuela de Bachilleres Santa Rosa fuimos engañados con una cara sonriente", puntualizan.

24/06/13 Nota 106598 

Alberto Godoy abandonó a su suerte a estudiante.
Maestros de secundaria 20 de noviembre hicieron trampa en la prueba enlace.
Partido Crucial Para los Brujos.
No hay explicación a la renuncia del ex director del CRIO.
Nadie se ha acercado al IVD a denunciar los presuntos casos de pederastia contra atletas: Cuenca Reyes.
Padres de familia quieren sacar a más profesores en la Sherwell.
Amagan padres con tomar la secundaria Netzahualtcoyotl.
Se entrevistarán padres de familia con el subprocurador.
Denuncian directora a padres de familia.
Bloquean escuela primaria en M. Escobedo.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Las elecciones terminarán en los tribunales: Sosa.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Y la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio la razón. La creación de un engendro legislativo puso al empleado de los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa en el ridículo y este fallo, nuevamente, lo coloca en la crítica internacional. Desde nuestra trinchera, advertíamos ser estéril ésta horrenda Iniciativa, la misma, provocó injusticias y la intención de   ...

 

ORIZABA, VER.- Al conocer cómo se desarrollan el proceso electoral en el estado de Veracruz, las inconformidades se convertirán en impugnaciones, por lo que estas elecciones terminarán en los tribunales electorales, reconoció el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Alberto Sosa Hernández.

Explicó que desde que se formó el Tribunal Electoral para el Estado de   ...

     
PAN solicita al Gobierno de Veracruz garantice la seguridad en esta jornada electoral.
 
Hechos aislados los ocurridos en Tierra Blanca: Ampudia.


De la redacción.
Una vez más, el Partido Acción Nacional, ahora en voz de su representante ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Agustín Basilio de la Vega, hizo una solicitud pública al Gobierno del Estado para que, "a quince días de la jornada electoral, garantice y proteja la seguridad de todos los veracruzanos".

El representante panista advirtió, que los hechos violentos   ...

 

ORIZABA, VER.- Al intentar pasar por alto los sucesos violentos que han ocurrido en lugares como Tierra Blanca, el subsecretario de gobierno Enrique Ampudia Melo, aseguró que pese a ello, está garantizada la seguridad de los veracruzanos en este proceso electoral.

"En materia de seguridad el estado está cada día mejor, obviamente tenemos temas que cuidar, hay que estar atentos para responder   ...

     
Huye Juan Manuel Diez del mercado M. Ocampo.
 
Presenta PAN queja contra Eva Campos.

ORIZABA, VER.- Decenas de comerciantes del mercado Melchor Ocampo, prácticamente expulsaron a Juan Manuel Diez Francos del interior de este centro de abasto, luego de que se hacía acompañar de la candidata del PRI a la diputación local, Eva campos.

Los hechos ocurrieron después del medio día cuando el candidato del PRI a la alcaldía de Orizaba y la candidata del mismo partido Eva Campos decidieron   ...

 

ORIZABA, VER.-La representante propietaria del Partido Acción Nacional, Claudia Berriel Figueiras, ante el Consejo Distrital del Instituto Electoral Veracruzano, presentó una queja el pasado 19 de junio por actos anticipados de campaña en contra de la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Eva Campos Solano.

Mediante el escrito presentado ante las autoridades electorales, se expone   ...

Exigen comerciantes pago de daños. 22/06/13
Incrementos a insumos y falta de empleo hunden a Mixtla de Altamirano. 22/06/13
Deja "Barry", casas inundadas y desalojo de familias. 22/06/13
De ganar Giles, los ciudadanos le piden que exija auditoría contra Baldomero. 21/06/13
Perredistas siguen sembrando terror en Zongolica. 21/06/13

Arriba             

Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, y el Vicerrector de la Universidad Veracruzana, doctor Mario Roberto Bernabé Gauapillo Vargas, firman convenio de colaboración académica donde se establecen compromisos para desarrollar actividades de interés y cooperación mutua en materia   ...

Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
 

Córdoba, Ver. _El Instituto de la Mujer, en colaboración con el Corporativo Legal y Forense Dura Lex, Peritos y Abogados A.C., capacitaron a elementos de la Policía Municipal con respecto al "Protocolo de Actuación Policial, Primer Respondiente", con la intención de que actúen con perspectiva de género.

María Teresa Toriz Javier, dijo que el objetivo es fortalecer los cuerpos de seguridad pública   ...

Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.