Campesinos piden que done camionetas candidata del PAN.

• Servirían para trasladar enfermos.
A+   A-

POR: RAFAEL HERNANDEZ R
ZONGOLICA, VER.- Un grupo de campesinos de las diferentes comunidades de la sierra de Zongolica y tomando al azar al que declarara, Gerónimo Chipahua Ortega entre otros, señalaron que sería bueno que la candidata del PAN a la diputación local por el distrito serrano de Zongolica, donara sus camionetas a una comunidad para atención a enfermos.

Señalaron que han escuchado en los medios de comunicación y en sus discursos de la preocupación que tiene ella por atender a toda esta gente pobre y enferma, y sería un éxito que entregara para hacer menos sufrida la situación de la gente sus camioneta de campaña.

Ha anunciado que todos los candidatos se gastan el recurso en medios de comunicación, lonas, publicidad y demás propaganda cuando deberían de entregar ese recurso en atender a la gente en medicamentos y entre otras cosas.

Por ello, le solicitamos que nos apoye y que no sea nada mas de farsa política el andar anunciando que no apoyan en nada los diputados que ya fueron y losque van a ser y que solo ella tiene la solución cuando tiene una familia de políticos y de familiares cercanos que fueron tesoreros del ayuntamiento de Tlaquilpa y alcaldes del ayuntamiento de Tequila y que nunca cambiaron ni uno ni otro municipio.

26/06/13 Nota 106662 

Se queda sin gente Lilia Aurelia en Fortín.
Presenta PAN queja contra Eva Campos.
Bloquean carretera a Zongolica habitantes de Tlilapan.
En Rafael Delgado militantes de Acción Nacional no votaran por su partido.
Grillas.
En Zongolica el PAN declina por el PRI.
Amenazan a candidato del PAN en Mariano Escobedo.
Abusa Alfredo Tress de humildes campesinos.
Censuran a candidata a regidora primera por el PAN en el municipio de Nogales.
Grillas.


Arriba             
El PRI cambia a candidato por candidata en Magdalena.
 
No repunta la campaña de Nacho Valencia.

MAGDALENA, VER.- Blanca Estela Zepahua Xilohua es la nueva candidata por el partido revolucionario institucional (PRI) a la presidencia municipal en Magdalena, sustituye a Paciano Zepahua.

Hoy, la esposa de Paciano es la abanderada de su partido y a escasos ocho días del termino de eta contienda electoral del 7 de julio, realizan manos interesadas pero que les está fallando desde que   ...

 

ZONGOLICA, VER.- A pocos días que culminen las campañas en el estado de Veracruz, Ignacio Valencia Morales, candidato a la diputación local por el distrito XVIII de la Alianza "Veracruz para Adelante" no logra repuntar en lugares estratégicos de su distrito.

Hay que recordar cómo hace tres años, el candidato al mismo cargo por el Partido Revolucionario Institucional, realizaba recorridos que   ...

     
Zairick denunciará a la empresa CINEPOLIS.
 
Se queda sin gente Lilia Aurelia en Fortín.

ORIZABA, VER.- Por incumplimiento de contrato, y robo de propaganda será denunciada la empresa CINEPOLIS en la ciudad de Orizaba, por representantes del departamento jurídico del equipo d campaña del candidato del Partido Acción Nacional Alejandro Zairick Morante.

Claudia Berriel Figueiras representante legal del PAN detalla que el pasado viernes realizaron un contrato con la citada empresa   ...

 

FORTÍN VER.- La candidata del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Fortín de las Flores, Lilia Aurelia Ramírez se está quedando sin gente, y es que este lunes en rueda de prensa ofrecida en el Kiosco de esta localidad, un grupo de panistas dijeron que 600 militantes más no apoyan su campaña.

Hay que recordar que cuando esta mujer fue designada candidata del PAN por la alcaldía, al menos   ...

     
Niños de primaria de Tenejapan por falta de domo se mojan a diario.
 
Lagunes refrenda compromisos con zona serrana.

SAN ANDRÉS TENEJAN, VER.- Continuos "chapuzones" se pegan los niños de la escuela primaria "Benito Juárez" del municipio de Tenejapan, al no haberles construido la dependencia su domo para cubrirse de los calores y de los aguaceros de hoy. Dijeron algunos padres de familia.

Tal y como lo muestra la grafica, los niños salen al recreo y se mojan, los eventos que se realizaron en épocas primaverales   ...

 

A nueve días de que concluyan las campañas electorales rumbo a las elecciones locales 2013, Gerardo Lagunes, candidato por la coalición "Veracruz para Adelante", refrendo su apoyo a cientos de habitantes en situación vulnerable, durante un intenso recorrido por la sierra de Nogales.

Desde temprana hora la ruta de visitas dio inicio en la comunidad de Juquilita y siguió en la Sagrada Familia,   ...

Acusan de fraude a la familia Godoy. 24/06/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/06/13
Las elecciones terminarán en los tribunales: Sosa. 24/06/13
PAN solicita al Gobierno de Veracruz garantice la seguridad en esta jornada electoral. 24/06/13
Hechos aislados los ocurridos en Tierra Blanca: Ampudia. 24/06/13

Arriba             

INFONAVIT obtiene marca famosa para proteger a sus derechohabientes de fraudes.
 
DE TODO UN POCO.

• Esta acción se suma al reciente lanzamiento de Infonavit Fácil que busca empoderar y proteger a la clase trabajadora de México.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Con el objetivo de proteger a sus más de 60 millones de derechohabientes de fraudes cometidos por intermediarios o ‘coyotes’ que utilicen su marca e imagen, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para   ...

Vía empresarial.
Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
 

• Siguen las Invasiones y Construcciones en las Áreas Verdes de la Reserva Territorial, en la Colonia Los Cedros sin que las Autoridades Municipales pongan un alto…
• Sigue la FNERRR exigiendo las vacunas para estudiantes de 12 años en adelante…

Por Celso R. González.
El Dirigente Regional de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados del Estado de Veracruz "José Luis Enríquez   ...

Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.
DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.