Diez inicia guerra sucia, sabe que cayó en las encuestas.

Diez inicia guerra sucia, sabe que cayó en las encuestas.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Juan Manuel Diez Francos está cayendo en la desesperación tras iniciar una guerra sucia contra el Partido Acción Nacional , cuyo candidato Francisco Briseño ha repuntado en las preferencias de la gente.

Esta guerra sucia se vio al descubierto, cuando las autoridades detuvieron a tres jóvenes quienes presuntamente fueron contratados por Paco Briseño para desmontar publicidad del Partido Revolucionario Institucional .

Esta noticia corrió como reguero de pólvora, por lo que el candidato azul, realizó una rueda de prensa y calificó como un burdo montaje de ese partido, el haber detenido a gente presuntamente contratada por él; asegura Briseño que esto se orquestó por personas que manejan esta estrategia desde la ciudad de Xalapa.

Sostuvo el abanderado priista que su campaña se ha caracterizado por ser una campaña propositiva y de absoluto respeto para los demás partidos; reiteró que el PAN fue el primero en denunciar a grupos de choque, "esos sí, pagados por Juan Manuel" quienes se venían dedicando a desmontar propaganda de Acción Nacional.

El abanderado panista acusó que incluso sus globos aerostáticos que se colocaron en puntos estratégicos de la ciudad fueron bajados a balazos y dijo tener pruebas fotográficas que son utilizadas como pruebas legales.

Reitera que es absurdo que personas aun contratadas se arriesgaran a llegar a la ciudad para desmontar lonas, que al cargarlas saben que podrían ser detenidos, situación que ahora pretenden hacer notar para "voltear" la acusación.

Aseguró que ellos ya habían sido advertidos de la presencia de grupos del PRI de la ciudad de Xalapa que se especializan a aplicar la guerra sucia a sus oponentes. "Todo esto inició cuando el candidato del partido oficial se percató que las tendencias iban a la baja".

Paco Briseño hizo un llamado a Juan Manuel Diez Francos para que deje de acudir a este tipo de practicas por la desesperación de que perdería la alcaldía de Orizaba, toda vez que empañan al proceso electoral que pretende ser una fiesta democrática.

29/06/13 Nota 106751 

Briseño a la par de Juan Manuel Diez.
Siente "Pasos en la azotea" Diez Francos.
Francisco Briseño denunciara a Juan Manuel Diez.
Huye Juan Manuel Diez del mercado M. Ocampo.
Ciudadanos acusan a Juan Manuel Diez de haber perdido sus casas.
Aquejan a orizabeños los impuestos que creo Juan Manuel Diez.
Juan Manuel Diez ya no garantiza triunfo en Orizaba: Priistas.
Grillas.
Opera Escudero a favor de JMDF en el PAN.
Juan del Bosque acaricia la Diputación Federal.


Arriba             
Supera por buen margen el PRI en Ciudad Mendoza.
 
El IEV el más cuestionado en el país: Encinas.

Ciudad Mendoza, Ver.- De acuerdo a las encuestas que se vienen realizando en el estado de Veracruz, el Partido Revolucionario Institucional en la localidad mendocina lleva la delantera en las preferencias de la gente.

Encuestadores de diversas empresas que envían información a autoridades gubernamentales, expusieron que dichas encuestas se realizaron en sitios como la colonia Liberación, Rincón   ...

 

CIUDAD MENDOZA, VER.- Alejandro Encinas Rodríguez senador de la República por el Partido de la Revolución Democrática asistió a esta localidad para apoyar la candidatura de Aníbal Payán Arenas, candidato de este organismo a la alcaldía; aquí arremetió contra al Instituto Electoral Veracruzano como contra el Gobierno del Estado.

"Veracruz es muy emblemático en este proceso electoral, es la primera   ...

     
Construiremos la primer Casa de la Mujer en Ixtaczoquitlán: Aquileo Herrera.
 
Ex alcalde de Tequila, critica lo que nunca hizo.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El candidato a la alcaldía por Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía, dio a conocer que entre sus proyectos de trabajo que pretende desarrollar a corto plazo, se encuentran la creación y construcción de casas para las mujeres zoquitecas en la que se brinde y ofrezcan consultas permanentes para erradicar las muertes-materno infantiles.

Puntualizó que entre los servicios   ...

 

TEQUILA, VER.- El ex alcalde Oscar García Colohua es el primer crítico de los gobiernos municipales actuales junto con su sobrina que es la candidata sin gente del PAN.

Y es que, lo único que le queda al ex funcionario es la molestia de lo que hacen ahora los alcaldes priistas y él aunque tuvo suficiente dinero en sus manos del ramo 33, no quiso ver un pueblo y Tequila diferente.

Por   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
La formula Zairick-Briseño, marcan el triunfo del PAN.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Y lo que habíamos publicado en el artículo "Pesadillas Electorales", el 18 de marzo del presente año, en el cual, informamos en dónde estaba despachando Javier Herrera Borunda, hoy cobra un enorme interés… El hijo de Fidel Herrera Beltrán, quien es asesor estrella del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se convierte en el vínculo para conformar   ...

 

El gobierno estatal así como el Partido Revolucionario Institucional, se han encargado de realizar una "guerra sucia", en contra de los candidatos de Acción Nacional, pese a ello la victoria está marcada y el distrito se pintara de azul, declaró el senador, Fernando Yunes Márquez.

En rueda de prensa, expresó que acude a Orizaba a acompañar a ambos candidatos y ratificar la unión del PAN en   ...

Vecinos de Ixtac presentan dolores de cabeza por los gases que emana la empresa FIRIOB. 28/06/13
Panistas se van, no hubo respuesta de candidata. 28/06/13
Simpatizantes del partido alternativa veracruzana organizan una manifestación en la Capital del Estado ante el IEV. 28/06/13
A un buen número de campesinos no les han resuelto sus problemas desde el año pasado. 27/06/13
Mejorar la infraestructura en las colonias será mi prioridad: Paco Briseño. 27/06/13

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.