Golpean a hermano del Síndico de Rafael Delgado.

Golpean a hermano del Síndico de Rafael Delgado.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur, el síndico único del Ayuntamiento de Rafael Delgado, presentó denuncia penal por el delito de lesiones, después de que su hermano fue golpeado con un objeto contundente en la cara.

El síndico único Rodolfo Mateos Hernández , denunció lesiones en contra de los presuntos Héctor Marcelo Hernández y Alfredo Marcelo, identificándolos como los probables responsables del delito de lesiones cometidas en agravio de su hermano Víctor.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del domingo cuando fue golpeado brutalmente el consanguíneo del funcionario municipal, después de que éste presentó probable fractura de mandíbula y contusiones múltiples en cuerpo.

Los probables responsables fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Rafael Delgado, y turnados posteriormente a la Agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que les resulte.

Por otra parte, será en las próximas horas de este martes cuando el agente del Ministerio Público del Sector Sur, determine conforme a derecho, la situación jurídica de los hermanos, presuntos responsables del delito de lesiones cometidos.

02/07/13 Nota 106799 

Un millón de pesos invierte Rafael Delgado en cuerpo policiaco: Síndico.
Candidato de AVE humilla al campesino.
Prisión a matrimonio por lesiones dolosas.
Panistas se van, no hubo respuesta de candidata.
Constructora en Rafael Delgado pone en peligro al automovilista.
En Rafael Delgado militantes de Acción Nacional no votaran por su partido.
Llama sacerdote a candidatos a no lucrar con el voto.
El domingo se manifestaran panistas en Rafael Delgado.
Prisión al albañil por golpear a su hijastra.
Alcanza crisis a productores de flor del municipio de Rafael Delgado.


Arriba             
Niño de tres años, accidentado.
 
Madre e hijo atropellados.

Orizaba, Ver.- Un menor de edad tres años, resultó lastimado y atrapado en la cadena de una motocicleta en el cual viajaba en compañía de su familia, el infante recibió la atención médica por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y después fue trasladado a un sanatorio particular.

El lamentable accidente se registró a las 10 de la mañana de éste domingo en calle de Sur 15 y Oriente 14 en esta   ...

 

Orizaba, Ver.- Paramédicos de la delegación de Cruz Roja Mexicana, delegación Orizaba, auxiliaron la tarde del pasado jueves a una mujer y a su menor hijo de meses que fueron impactados por una camioneta en la avenida de Circunvalación Norte.

Datos aportados por la guardia de esta institución, mencionó que los hechos estos se registraron al filo de las 17:45 horas a la altura de la unidad habitacional   ...

     
Prisión a comerciante Mendocino.
 
Despedazado.

Orizaba, Ver.- El comerciante de Ciudad Mendoza, que fuera detenido como probable responsable del delito de violencia familiar, fue declarado formalmente preso por la juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia, Alma Aleida Sosa Jiménez.

El acusado Rogelio Ascencio Candelario, quien cuenta con 56 años de edad, tiene su domicilio en calle Primero de Mayo, número 503 de la colonia Unión y Progreso   ...

 

Acultzingo, Ver.- La tarde del pasado jueves fue hallado despedazado entre las vías del ferrocarril, el cuerpo de un campesino quien era vecino de Puente Guadalupe municipio de Acultzingo.

El cadáver fue ubicado por la policía entre la comunidad "Próspero Pineda" y Tecamalucan partido en dos, revelaron las autoridades.

Los restos fueron identificados con el nombre de Alberto Santos Domínguez,   ...

     
Electrocutado.
 
Se estrella vs camioneta.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un obrero de la construcción el cual se encontraba laborando en la parte alta de su domicilio -murió- éste viernes al mediodía con quemaduras en varias partes del cuerpo, como consecuencia de una descarga eléctrica.

Los hechos se registraron ayer al filo de las 12:30 horas, aproximadamente, sobre la calle de Vicente Guerrero de la comunidad de Sumidero, donde lamentablemente   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con lesiones varias en cuerpo, resultó una joven mujer que se estrelló contra una camioneta en movimiento y como resultado del golpe presentó contusiones múltiples en cuerpo.

Datos aportados por la delegación de Cruz Roja Mexicana en esta ciudad, mencionaron que los hechos se registraron a las 19:30 horas, aproximadamente, en la comunidad de Rincón Maravilla en calle Cuauhtémoc.

En   ...

Al MP Director del Tecnológico de Zongolica, por lesiones. 29/06/13
Prisión a matrimonio por lesiones dolosas. 28/06/13
Anciano atacado por perro. 28/06/13
Golpeados a batazos en Zongolica. 28/06/13
Se lían taxistas de Río Blanco a golpes. 27/06/13

Arriba             

Congreso pide justicia para abogada linchada en Puebla.
 
Ixtaczoquitlán se hace presente en la Expo "Orgullo Veracruzano" en la TAPO Ciudad de México.

Xalapa, Ver. - A nombre del Congreso del Estado, el diputado local Rubén Ríos Uribe pidió a las autoridades del estado de Puebla castigar a las y los culpables del linchamiento de la abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez Velázquez.

Desde el Congreso de Veracruz se repudia la atrocidad de la que fueron víctimas Edmunda Adela Martínez Velázquez y otra persona de identidad desconocida, dijo   ...

Actualizan 14 rutas turísticas en las regiones de Veracruz.
Médico del IMSS regresó a atender pacientes COVID después de recuperarse de la enfermedad.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

CDMX.- Con un tradicional altar de Día de Muertos, el municipio de Ixtaczoquitlán está presente en la exposición "Orgullo Veracruzano" en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) que tiene por objetivo promover la identidad cultural de nuestro estado.

La inauguración se llevó a cabo este jueves 29 de octubre a las 12:00 horas, la encabezó el Secretario de Gobierno Eric   ...

Estado debe brindar apoyo económico a quienes padezcan enfermedades crónicas.
Propone PRI-PVEM reingeniería en comisiones del Congreso.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Turismo Ixtaczoquitlán a compartir la tradición de altares.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.