Se venden líderes de La Isla: FPR.

Se venden líderes de La Isla: FPR.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
CÓRDOBA, VER.- Con el fin de defenderse de las acusaciones fundamentadas que han hecho representantes jurídicos de la Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz y del Frente Popular Revolucionario ; personal del departamento de comercio se confabulan con seudolíderes del mercado La Isla.

Guadalupe Ibáñez González , miembro del cuerpo colegiado de esta organización respondió a los presuntos infundios hechos por la parte oficial.

"En algunos medios de comunicación la señora Dolores Márquez, líder de vendedores de la CROM, señala como corrupto a Andrés Gómez Ojeda , representante del Frente Popular Revolucionario , según ella porque le otorgaron 4 locales en el mercado la Isla y que los traspaso a otros vendedores por 30 mil pesos cada uno.

Es necesario mencionar que fueron 4 los comerciantes que fueron beneficiados. En ningún momento Andrés Gómez Ojeda tuvo el control de los locales, en las reuniones con funcionarios siempre ha estado acompañado de una comisión de integrantes de la organización del FPR, nunca ha negociado en lo oscurito y tampoco ha acordado para fines personales, siempre a sido con un criterio que beneficie a la colectividad.

Los 14 seudolideres confabulan con los funcionarios de la dirección de comercio, y se aprestan a golpetear con sandeces, sin pruebas y sin argumentos validos".

Sostiene que los 14 líderes del mercado la isla, se han empecinado en seguir con las prebendas que les otorga la autoridad municipal, para que sigan teniendo el control de los vendedores fijos y semifijos de los hospitales y parques de la ciudad.

"Estos mismos lideres son los que vendieron a sus agremiados con el ex presidente municipal Juan Antonio Lavín Torres , se llevaron a los vendedores de las avenidas céntricas al mercado La Isla, a cambio de una gratificación económica, de acuerdo a la información de los mismos comerciantes, estos seudolideres recibieron 50 mil pesos cada uno.

Son tapetes del partido oficial y corruptos por su propia naturaleza, en cada proceso electoral negocian despensas, láminas y otros apoyos para su gente, pero se quedan con ellos".

Alertaron que en próximos días vendrán más ataques de la CANACO y de otros seudolideres, "estamos preparados para el embate. Los que estamos dentro de la dirección regional del Frente Popular Revolucionario confiamos en la lucha de esta organización política social del FPR, confiamos en Andrés Gómez Ojeda por su trayectoria transparente en la defensa de los intereses de grupos vulnerables.

Las palabras difamatorias y calumniosas de la señora Dolores Marques y de los demás líderes oficialistas son patadas de ahogado y de desesperación, porque sus agremiados ya no les creen, y cada día la Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz, y del FPR tiene más simpatías por la defensa a los niños, mujeres y hombres que buscan trabajar honestamente", terminó diciendo la señora Ibáñez González.

02/08/13 Nota 107466 

Comerciantes de mercado se quejan de que no venden; Regidora dice que sí.
Si no hay destitución de inspectores habrá movilizaciones: Vendedores.
Se unen comerciantes del Zapata y Melchor Ocampo.
"Comerciantes del Mercado de Flores dan su respaldo a Paco Briseño".
Huye Juan Manuel Diez del mercado M. Ocampo.
Exigen comerciantes pago de daños.
Alejandro Zairick, visita mercado Cerritos.
Sostiene acercamiento Ángeles Martínez con comerciantes del mercado Modesto Escalona.
Voto de castigo al PRI en Orizaba: Comerciantes.
Sigue el hostigamiento de inspectores en El Zapata.


Arriba             
Estudiantes indígenas primer lugar en prueba enlace.
 
Tentativa visita de Peña Nieto a la sierra del volcán.

TEQUILA, VER.- Alumnos destacados en la sierra de Zongolica han merecido tener buenos lugares y atenciones de parte de gobierno del estado ya que en la zona de Tequila han participado a nivel estatal en la olimpiada del conocimiento.

Asegurando el supervisor escolar Alfredo Xochicale que tiene a su cargo 19 escuelas han tenido buen desempeño y triunfos a nivel nacional, teniendo el primer lugar   ...

 

LA PERLA, VER.- En el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el gobierno federal ha puesto especial interés en los 33 municipios del estado de Veracruz considerados dentro de los 400 de alta marginación en el país; por tal motivo, el municipio de la Perla y sus alrededores podría ser visitado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Se dio a conocer que para hoy viernes   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Empleados sindicalizados del ayuntamiento de Maltrata se manifiestan en contra del alcalde Mario Rosas Garcés.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Como si el Estado necesitara de gobernantes vacacionistas, el empleado de los veracruzanos Javier Duarte de Ochoa ha mantenido, en secreto, su salida del estado para disfrutar de un relax por las pasadas elecciones del 7 de julio. Y medios oficialistas publican notas y fotografías tomadas con antelación premeditada… Lo malo, que el Instituto Electoral Veracruzano   ...

 

Maltrata, Veracruz.- En punto de las tres de la tarde los empleados municipales del Ayuntamiento de Maltrata, decidieron manifestarse frente a las instalaciones del Palacio Municipal, debido a que desde que inicio su administración el alcalde Mario Rosas Garcés ha venido cometiendo una serie de anomalías en contra de la base trabajadora.

En entrevista con el dirigente sindical Gildardo Ponciano   ...

     
Indolencia de las empresas asentadas en el corredor industrial.
 
Sin armas ni patrullas terminan ayuntamientos de la sierra de Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Vecinos de Ixtaczoquitlán piden la intervención de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente para que investigue los motivos por los cuales empresas asentadas en este parque industrial, vierten sus desechos tóxicos al río Escamela sin tratamiento alguno, lo cual afecta a la salud de la población.

Luis Jorge Trujillo Reyes representante vecinal explicó que al menos 5 de   ...

 

ZONGOLICA, VER.- A unos meses de que terminen las administraciones los ayuntamientos de la sierra de Zongolica, terminaran de la misma manera las unidades echas pedazos y las comandancias sin contar con armas modernas.

En Rafael Delgado, solo una unidad vieja que es con la que se desplazan los elementos policiacos, en Tlilapan solo una vieja y destartalada patrulla atiende a miles de habitantes   ...

Sendero de Poder. 01/08/13
Anuncian plantones en el HRRB y Jurisdicción Sanitaria. 31/07/13
Repudio contra coordinador de comercio en Córdoba. 31/07/13
Inicia ayuntamiento, proceso jurídico contra consorcio textil en Río Blanco. 31/07/13
Campesinos marcharán desde Fortín a Ciudad Mendoza. 31/07/13

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.