Cambios en el gabinete estatal afectan obras.

• Hay que volver a empezar con Buganza.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- Estadistas empíricos de la sierra de Zongolica, aseguran que la situación de que el gobierno estatal hace cambios a cada rato afecta a la población de todo el estado en especial a las zonas serranas a donde más se han engañado.

Las fuentes quienes solicitaron no dar sus nombres por temor a represalias, indicaron que ejemplo es que ya van tres secretarios de la SECOM con el ex secretario de estado Gerardo Buganza y las obras pendientes hay que volver ha hacerlas o simplemente ahí se quedaron.

Ejemplo es que llegaron hace unos días, funcionarios técnicos para revisar el tramo que se deslava dentro los limites de Atlahuilco—Tlaquilpa y que se iba a construir un muro de gaviones, hoy con el cambio de secretario a menos de que haya muertos se realizara.

Los demás puentes de Tequila, Zongolica, Tenejapan, Atlahuilco y Tehuipango y Mixtla a donde sus carreteras están acabadas, lo más seguro es que acabara la administración del gobernador y ahí se quedaran para la historia de las otras campañas de las otras campañas a la gubernatura estatal.

15/08/13 Nota 107715 

"Destraban" recursos del FONDEN.
374 obras en re construcción en la sierra de Zongolica.
Bloquean carreteras, exigen conclusión de obras.
CDI dará continuidad a obras millonarias del 2012.
Ni Crispín ni Jorge Lino Luna para Zongolica.
Se reúne Secretario de Gobierno con dirigente nacional de la Central Campesina Cardenista.
Atiende Segob a la Coordinadora Regional de Organizaciones Indígenas de la Sierra de Zongolica.
Se renueva la Dirección del Registro Público de la Propiedad.
Mario Zepahua pone mal ejemplo.


Arriba             
Gigantesco derrumbe en Xonamanca sepulta a dos automóviles en Zongolica.
 
Se plantan campesinos de Atzacan en la delegación regional de transporte público.

Zongolica, Ver.- Las intensas lluvias que azotan a esta región serrana provocó esta tarde, un gigantesco derrumbe que sepultó a un automóvil particular y una camioneta Nissan doble cabina, temiéndose por la vida de los tripulantes.

De acuerdo con Jaime Colohua, testigo de esos hechos informó que en el tramo de Zongolica a Comalapa, en el lugar conocido como Xonamanca, se registró un desprendimiento   ...

 

Orizaba Veracruz.-Molestos por lo que catalogan como desidia con la que actúa el delegado regional de Transporte Público con sede en Pluviosilla José Luis Sánchez Castro, operadores de camionetas del servicio mixto rural de Santa Ana Atzacan, acompañados de sus esposas, realizaron un plantón de protesta frente a las oficinas de esa dependencia, para pedir al secretario de Gobierno Erick Lagos Hernández,   ...

     
Falso técnico forestal defrauda a productores de zona serrana.
 
Por falta de oportunidades en Veracruz estudiantes se van a Cuba.

Zongolica, Ver.- Un falso representante del Programa Nacional Forestal (antes Pro Arbol) fue denunciado por productores de Laguna Ixpaluca y Acontla, debido a que está pidiendo entre mil y 300 pesos para bajar recursos para vivienda y proyecto productivos, informó Liborio Panzo Sánchez, coordinador municipal de Fomento Agropecuario.

Dijo que ese individuo ya fue detectado y una vez que   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Por la falta de oportunidades 150 jóvenes se han ido al país de Cuba a preparase en las universidades de ese país ya que aquí cuando se pase el examen en las universidades con la Veracruzana para estudiar medicina, simplemente de cientos solo pasan unos cuantos. Dijo Víctor Hugo Tlaxcala Sánchez joven de 19 años de edad y originario de la comunidad de Poxcuautla, Tlaquilpa.

Dijo   ...

     
Ayuntamiento de Ixtac avanza para la construcción de escuelas en la comunidad de Guayabal.
 
Incumple Pedro Montalvo con proyecto de Las Tres Villas.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- En continuación al ofrecimiento que hiciera en pasada visita a la Escuela Telesecundaria de la comunidad de Guayabal y demostrando que es un alcalde pendiente de las necesidades de sus gobernados, Francisco Amador Damián acudió este martes para supervisar la medición de los terrenos que ya fueron escriturados para la construcción de los edificios que albergarán   ...

 

Río Blanco, Ver.- La falta de agua en los municipios como ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, continuarán con los problemas del desabasto de agua potable al no ejecutarse el proyecto denominado de las Tres Villas que esta bajo la responsabilidad de Pedro Montalvo Gómez titular de la Comisión Estatal de Agua del Estado de Veracruz CAEV.

Las autoridades de uno de los municipios que no se han   ...

Bloquean carretera, acusan incompetencia de autoridades de Rafael Delgado. 13/08/13
Alianza Ciudadana "Aprieta" a ediles faltistas. 13/08/13
Organizaciones indígenas no avalaran los triunfos tras la sospecha de haber comprado los votos, como el caso de Los Reyes. 13/08/13
Cambian al titular de jurisdicción sanitaria 7. 13/08/13
Espacios educativos defrauda al Gobierno Federal. 12/08/13

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.