Aracely Arámbula regresará con el grupero

Aracely Arámbula.
A+   A-
La artista interpreta dos temas de la telenovela ´La Patrona´

Aunque como actriz goza de fama y prestigio, Aracely Arámbula no quita el dedo del renglón, por lo que el próximo año insistirá en la música con un nuevo álbum de corte grupero.

"Estamos trabajando en el disco y ya pronto sabrán de la música, mientras tanto, suenan en ?La Patrona´ dos temas que interpreto", aseguró.

En el año 2000, Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en el segmento de "Música Latina" por Mejor Disco, Mejor Dúo y Mejor Tema Regional Mexicano por su álbum Sólo tuya . Después lanzó el disco Sexy, producido por Abraham Quintanilla III.

Mientras concreta este proyecto y luego de finalizar las grabaciones de la telenovela La Patrona, La Chule informó que volverá a laborar con la cadena Telemundo.

"Estoy muy contenta con mi casa Telemundo y quiero seguir trabajando con ellos. Siempre están abiertas las puertas porque a la gente que me ha dado oportunidades, que me han tratado tan bien en la vida, uno le da gusto regresar a trabajar", resaltó.

En La Patrona, cuyas transmisiones en México ya están en su recta final, Aracely Arámbula interpreta a dos personajes: "Gabriela Suárez" y "Verónica Dantés".

Dijo que la mayoría de los actores que participaron en esta producción lograron una gran amistad, por lo que la noche del lunes acudió a la premier del filme "Deseo" en el que participan Christian Bach y Geraldine Zinat para desearles buena suerte.

11/09/13 Nota 108150 

La Patrona posa sexy en lencería.
Mariana Seoane, con Juanga en su nuevo disco.
Reviven las leyendas.
Celso Piña prepara nuevo disco y celebra 60 años.
Arámbula ante el reto de interpretar La patrona.
Jesse & Joy y Juanes entre nominados al Grammy
´La Chule´ demanda a Luismi.
Juanes se lleva el Grammy Latino de Álbum del Año.
Juanes recibe disco de oro por su MTV Unplugged.
Cree Moenia que aún pueden alcanzar su máximo potencial.


Arriba             
(El ropero) Victoria Beckham, también mete la pata
 
Lindsay se drogaba con su mamá, afirma Michael Lohan


@latanyacarrillo


En tan sólo unos años en el mundo del diseño, la fama de Victoria Beckham ha crecido como espuma, las famosas se pelean por sus creaciones y sus colecciones hasta desfilan por reconocidos desfiles de moda pero hace un tiempo su historia era diferente.

No se envidiaba para nada el armario de la esposa de David Beckham, pues dejaba mucho que desear la forma en que   ...

 


Un encuentro entre los padres de Lindsay Lohan para un especial de televisión provocó horribles y serias acusaciones, pues por primera vez los papás de LiLo se reúnen tras su divorcio y aprovecharon para echarse en cara las heridas que nunca pudieron cicatrizar.

Dina y Michael Lohan asistieron al programa The Test de una cadena por cable de entretenimiento y ahí se tiraron sus armas más   ...

     
(El ropero) Bieber, un bigote ´chafa´
 
LA MARQUESINA: Talento en ´Amores Peligrosos


Ya sabemos que Justin Bieber está creciendo... deja de ser un puberto, le cambia la voz ¡ok! pero también le está creciendo el vello facial y ese sí que no se ve padre.

En las últimas semanas el joven canadiense se ha dejado ver con un intento de bigote, que parece más a una mancha de chocolate (como las que te dejan las bebidas espumosas) que a un crecimiento hormonal.

Justin   ...

 


Te interesan las noticias sobre cine y lo mejor de tus actores favoritos, ¡visita nuestro canal de cine! Da clic aquí.

Pocas cintas que llevan al extremo la violencia pueden atraparte y hacerte sentir empático con los reflejos de los personajes, este es el caso de Amores Peligrosos que se estrenó en México el pasado 6 de septiembre de forma comercial, luego de su paso por el Festival de   ...

     
Christina Aguilera, candente para Maxim
 
¿Taylor Swift está enojada con Jennifer Lopez?


En los últimos meses ha criticado a Cristina Aguilera por sus altibajos de peso, pero hay que mencionar que hoy por hoy luce mejor que nunca y así lo demostró en la portada de Maxim, donde reveló algunos de sus secretos.

En la portada de la edición de octubre de la revista Maxim, observamos a una Cristina mucho más relajada, sugestiva y muy segura de sí misma, lució una camisa de hombre   ...

 


Fuertes rumores apuntan a que Taylor Swift está enojada con Jennifer Lopez tras la grosería que ésta última le hizo al equipo de producción de la estrella rubia. ¡Pero si se ven bien comadres!

Durante el concierto que Taylor ofreció el pasado 24 de agosto en donde tuvo de manera sorpresiva a la Diva del Bronx, la química se vio inmediatamente hasta Swift confesó que era súper fan de J.Lo.

Sin   ...

(El ropero) Emma Watson: el detalle hace la diferencia 05/09/13
Arnold, Harrison y Sylvester en Instagram 05/09/13
One Direction no pudo en la taquilla mexicana 03/09/13
Camil buscará el mismo éxito que Derbez con su cinta 03/09/13
Luis Miguel pisará 10 veces más el escenario 03/09/13

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional a través de su comité municipal y estatal guarda hermetismo por los supuestos cambios que realizará de manera estratégica, mientras tanto el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, se aferra a seguir en la ubre política y se alistó en la fila de solicitud de licencias ante el Congreso, para contender por la diputación federal.

De ser él el candidato   ...

Demuestran "Los Yunes" poderío al interior del PAN.
Según la CONASE disminuyó el secuestro en México.
Criterios 20-21.
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.