Los Diablos se dan un festín.

Los Diablos se dan un festín.
A+   A-
Los Diablos Rojos del Toluca han comenzado a tomar fuerza cuando se viene la recta final del torneo y aprovechó su segundo partido consecutivo en el Nemesio Diez para apabullar 7-1 al peor equipo de la Liga MX, el Atlante, que está hundido en la clasificación y en la tabla porcentual.

Con esta victoria, el conjunto que comanda José Cardozo llegó a 20 puntos, por diferencia de goles se colocó tercero en la tabla, a dos del sublíder León y a cinco del líder América, que esta semana jugará uno de los dos partidos pendientes que tiene en el Apertura 2013.

Asimismo, los Diablos, que en las últimas dos fechas han marcado más goles que el Atlante en 12 jornadas, se erigió como la mejor ofensiva, con 27 tantos. Además, igualó su mejor marca de más goles en un partido, la anterior fue un 7-0 a Tigres en septiembre de 2006.

Atlante vendería su alma al diablo por evitar el último lugar de la clasificación y de la tabla porcentual, pero pereciera que los Diablos Rojos se negaban a la propuesta y en apenas en el primer tiempo se convirtieron en la mejor ofensiva del torneo, con 23 goles.

Y es que el dominio escarlata fue a plenitud, de principio a fin en los primeros 45 minutos tuvo al Potro de Hierro dominado, cabalgó sobre él sin mayores complicaciones e incluso le ganó una controversia arbitral de Erim Ramírez que, despistado, generó un conato de bronca del que salieron Gerardo Rodríguez y Luis Venegas expulsados, luego de marcara penal a favor del conjunto azulgrana y luego revirtiera su decisión por un fuera de juego atlantista.

Los tres primeros tantos fueron golazos, todos surtidos por Sinha. Primero un tiro de esquina que remató Paulo da Silva de volea y mandó al ángulo. Luego un trazo largo que controló en el área Raúl Nava y definió de chilena y después Wilson Tiago tomó un balón desde fuera del área para filtrarse y definir entre dos zagueros.

Nava respondió a la confianza de Cardozo, luego de su doblete la semana pasada, lo hizo con goles, la única forma de responder a este tipo de gestos, y el técnico optó por guardar a Pablo Velázquez, aún su goleador, en la banca de suplentes, luego de salir de una lesión en una rodilla.

Atlante no tuvo forma ni con 11 ni con 10 hombres, de ninguna manera en desventaja, pues por el cuadro mexiquense también contó con uno menos antes del descanso. Los Potros apenas tuvieron tres remates a puerta, Diego Jiménez primero, Héctor Morales enseguida y Ezequiel Miralles al minuto 25, pero sin el grito de gol como recompensa.

Segundo tiempo y la avalancha de goles parecía no tener fin. Ezequiel Miralles parecía dar síntomas de vida atlantista, si bien la remontaba parecía difícil, por lo menos daba vistos de pintar un resultado discreto en su visita al Toluca; sin embargo, el cuadro mexiquense respondió de forma contundente.

José Calderón, que acababa de ingresar de cambio, cometió una falta en el área a Nava que a la postre cobró de penal para el 4-1. Isaac Brizuela estuvo cerca de hacer el quinto ante una mala salida de Yosgart Gutiérrez en tiro de esquina, pero no alcanzó a definir en ese momento.

No obstante, Isaac Brizuela hizo el 5-1, ya con Pablo Velázquez en la cancha en lugar de Raúl Nava, que se despidió entre aplausos, en una jugada en la que el paraguayo hizo pared con Brizuela que definió en jugada individual y entre un mar de piernas atlantistas que este domingo no impidieron una humillación más incisiva en lo que va del torneo.

Finalmente, en el sexto tanto, Brizuela le devolvió el favor a Velázquez, se quitó al portero por izquierda, tocó retrasado y el paraguayo definió el 6-1. Con un Atlante sin fondo y en tiempo de compensación, Velázquez hizo el 7-1 con remate de cabeza a pase de Brambila para llegar a ocho goles y alcanzar a Ángel Reyna como líder de goleo individual.

29/09/13 Nota 108453 

¡Campeón de Copa!
Aburren en CU.
Cerca de vivir su propio ´infierno´.
Quiere responder con goles.
Premio de consolación...
Visión de equipo.
Muerde y es líder.
Están para cosas grandes.
La peor ofensiva en la era Vergara.
Cruz Azul se asfixia.


Arriba             
Puebla sueña con Liguilla.
 
Aquino y Gio pierden el invicto.


Las anotaciones que le dieron el triunfo al conjunto poblano fueron del argentino Matías Alustiza, en el minuto 22, y del uruguayo Carlos Sánchez, en el 85. El pampero dejó ir varias opciones de gol por lo que el técnico argentino Rubén Omar Ramano decidió cambiarlo.

El triunfo le permite al Puebla llegar a 15 unidades en la clasificación general, y se acerca a zona de calificación, mientras   ...

 


Betis y Villarreal protagonizaron un entretenido y emocionante primer tiempo, pese a que el juego no fue especialmente brillante, ya que ambos equipos buscaron con ganas el gol que inclinara la balanza a su favor.

Fue el Villarreal el que primero se acercó con peligro al marco del Betis, y a los 8 minutos tanto Mario como Uche ya habían puesto a prueba los reflejos del argentino Guillermo   ...

     
Sin un respiro.
 
´Zorrita´ y ´Russo´ cumplen en la báscula


El conjunto del Principado cerrará la octava jornada de la Ligue 1 en el Estadio Auguste Dlaune cuando se mida al Stade de Reims. Si bien los dirigidos por Claudio Ranieri se mantienen como líderes de la competencia, lo cierto es que el PSG está a la espera de cualquier titubeo para dar un golpe en lo más alto de la clasificación.

Los "rouges et blancs" quieren ser el conjunto que se oponga   ...

 


LOS MOCHIS, México, Sep. 27, 2013.- El primer obstáculo quedo atrás, todos los protagonistas de la velada cumplieron cabalmente con el requisito de marcar el límite de la división pactada y se augura una gran velada la noche de este sábado en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

El encuentro estelar ha llamado poderosamente la atención, pues el ídolo local Humberto "Zorrita"   ...

     
Peligran los invictos
 
Ahora busca espectáculo


CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 26, 2013.- Aún hay siete equipos sin conocer la derrota en la temporada, pero eso cambiará durante la cuarta semana de acción.

Para los equipos que iniciaron 0-3 aún hay una leve esperanza, pero no pueden permitir otra derrota, ya que sólo uno ha podido llegar a Playoffs tras perder sus primeros cuatro juegos (Chargers en 1992).


San Francisco   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México. Sept. 27, 2013.- Miguel Herrera cada vez se exige más con América. El título y la regularidad han afianzado su proyecto, y ahora quiere más.

"Nosotros tenemos que generar espectáculo para que la afición asista al Estadio. Tengo que estar concentrado en que mi equipo genere espectáculo dentro de la cancha".

Su siguiente rival es Veracruz, que en el Puerto   ...

Ochoa viene; Vela, descartado 27/09/13
Vela dijo ´no´ 27/09/13
COI da luz verde a los Olímpicos de Sochi 27/09/13
Bears mantienen marca perfecta 23/09/13
Nadie para a Vettel 23/09/13

Arriba             

Ciudadanos ya podrán recoger su credencial de elector.
 
Beneficiados municipios serranos con programas de pisos firmes.

Alejandro Villarreal.
Región. -Luego de varios meses de pandemia, el Instituto Nacional Electoral, volvió a dar servicio a la ciudadanía, pero ahora, las personas que tramitaron su credencial de elector podrán recogerlas por medio de una cita electrónica, hasta el día 14 de agosto.

A través de los representantes del INE se dio a conocer su campaña "Agenda cita y ven por tu INE". con la cual   ...

Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por COVID-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Varios municipios de la zona centro, especialmente de las zonas serranas, se verán beneficiados con el Programa de Mejoramiento de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL). En total son 17 proyectos de construcción de cuartos dormitorios y pisos firmes

De acuerdo a la información vertida por la dependencia, los beneficiados   ...

Rehabilitan espacios públicos de Ixtaczoquitlán.
Cervezas, pulque e infusiones: La tradición Mendocina.
Casos confirmados de COVID en solo dos municipios de la sierra de Zongolica.
En Astacinga construyen centro de salud.
     
Habitantes de Coetzala liberan palacio municipal.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Coetzala, Veracruz, - Habitantes del municipio de Coetzala decidieron actuar por su cuenta ante la ineficacia de los funcionarios de Política Regional encabezados por el delegado regional Luis Arturo Santiago Martínez, logrando liberar el edificio del palacio municipal, el cual estaba en poder de empleados y elementos de la corporación municipal desde hace varios días.

Se conoció que el pequeño   ...

Derrumbe en Tequila.
Alertan por la onda tropical, número 25.
Las clases virtuales no podrán realizarse en comunidades apartadas de la sierra de Zongolica.
Alcaldesa ve "moros con tranchetes".
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.