Habrá 12 mil nuevos registros ante el IMSS en noviembre y diciembre: STPSP.

Habrá 12 mil nuevos registros ante el IMSS en noviembre y diciembre: STPSP.
A+   A-
• A mayor salud, mayor productividad laboral, afirma el titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes , al inaugurar la Jornada de Salud para los trabajadores de la dependencia.

De la redacción.
En noviembre y diciembre de este año, en Veracruz se crearán 12 mil nuevos empleos formales ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, con lo cual se reafirmará como la cuarta economía con mayor número de población ocupada laboralmente a nivel nacional.

Así lo anunció el titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), Marco Antonio Aguilar Yunes , al inaugurar las Jornadas de Salud de Alta Especialidad para los trabajadores de la dependencia, con el apoyo de la Secretaría de Salud (SS).

Con la finalidad de prevenir y detectar a tiempo cualquier enfermedad, se aplicó a las y los trabajadores de la dependencia exámenes de los niveles de glucosa, densitometría ósea, servicio dental, somatometría y signos vitales, nutrición y control de peso, ultrasonido obstétricos y ginecológicos, colposcopia y exploración de mama, entre otros estudios.

"A mayor salud de la clase trabajadora, mayor productividad en las empresas, industria y centros de trabajo veracruzanos", afirmó el servidor público, quien señaló que, en materia de previsión social y con la formalización del empleo, el gobierno estatal se suma a la labor del gobierno federal para proteger la salud para todos los trabajadores.

08/10/13 Nota 108579 

A sus 70 años bajó 20 kilos con apoyo de los talleres del CSS.
Atenderá IMSS urgencias el fin de semana largo por fiestas patrias.
Más del 95% de los veracruzanos cuentan con seguridad social: SS.
Grillas.
Revisión de vista y oído a niños para mejorar su aprovechamiento escolar: IMSS.
Ha aplicado el IMSS más de 19 vacunas contra el VPH.
Suma IMSS sus esfuerzos para mantener erradicada la Poliomelitis.
Con éxito concluyó el plan vacacional del CSS.
Continúa siendo un reto la cobertura total de salud: Ulises Ochoa.
Llama IMSS apensionados a comprobar supervivencia.


Arriba             
Siguen divididos los ex obreros de Nogales.
 
Lastima a Zongolica, falta de carreteras, infraestructura y casas de salud.

NOGALES, VER.- Ex trabajadores de la fábrica textil San Lorenzo, se reunieron este domingo en las instalaciones del ayuntamiento con el fin de determinar la venta del predio y el casco de lo que fue la factoría; sin embargo, sólo asistieron alrededor de 200 ex trabajadores de 451 con derecho a opinar.

Pese a ello, los ex obreros y familiares de estos se pronunciaron en favor de que esta vez   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Una de las necesidades que lastima al pueblo de Zongolica es la falta de caminos, infraestructura, agua, casas de salud y sobre todo al abandonado campo, por lo que los gobiernos de los dos niveles debe de escuchar a la ciudadanía, para atender estas necesidades así como a productores de café.

De que la gente está cansada de tantas promesas, dijo la funcionaria que por supuesto   ...

     
Campesinos de Mixtla exigen caminos y agua.
 
Cambios climáticos han pegado al municipio de Tequila.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Caminos y agua potable en todas las comunidades es lo que le interesa y exige la población indígena del municipio de San Andrés Mixtla y que hasta el momento están muy olvidados, dijo la alcaldesa electa Angélica Méndez.

Luego del evento de lentes gratuitos, señalo que Mixtla es un municipio de los más pobres, luego del primero que se ubica en el estado de Chiapas   ...

 

TEQUILA, VER.- Los más afectados con puentes destruidos son los productores de café quienes no pueden sacar fácilmente su producción que trasladan vender a la cabecera de Zongolica los campesinos de Campanario, Oxtotitla, Atlaco, así como impulsar los trabajos y sistemas de agua potable y cuidado de los manantiales y su distribución así como su conservación de los mismos y sus mantos acuíferos que   ...

     
Solo dos obras presentan atraso en el municipio de Astacinga.
 
Necesario escuchar a empresarios para mejorar reforma hacendaria: José Yunes.

Tequila, Veracruz.- Tras manifestar que de todas las obras iniciadas en el presente año solo dos son las que presentan un ligero retraso, la presidenta municipal de Astacinga Irene Salas Itehua confió que al término de su gestión todas queden concluidas.

Entrevistada luego de haber recibido apoyos por parte del DIF estatal, la presidenta municipal, dijo que la mayoría de las obras llevan un   ...

 

Córdoba, Ver.- Tras aceptar que la reforma hacendaria sí es recaudatoria, el senador José Yunes Zorrilla aseguró que finalmente será redistributiva; esto en una reunión con empresarios de la zona centro, en donde dijo que las propuestas de los empresarios en este tema son fundamentales.

El paquete económico que envió al Presidente de la República a cada momento tiene muchas modificaciones, dijo   ...

500 familias indígenas son beneficiadas con proyectos productivos. 05/10/13
Agradecen padres de familia domo de primaria "Flores Magón". 05/10/13
Exhorta médico del IMSS a prevenir la hepatitis. 05/10/13
Pacientes del HRRB "Cooperan" con medicinas. 04/10/13
Proyectos productivos para mujeres y relacionados con el medio ambiente son las principales peticiones de los habitantes del distrito serrano de Zongolica. 04/10/13

Arriba             

Habitantes de la colonia libertad agrarista no aceptan la forma de cómo pretenden renovar el comité de vecinos.
 
Detectan posible daño patrimonial por 460 mdp… La hora de la verdad para Cuitlas…

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Ante el inesperado anuncio de renovar el comité de vecinos de la Colonia Libertad Agrarista ubicada al sur de la ciudad, los representantes de los 113 propietarios de los lotes del complejo vecinal manifestaron su inconformidad en contra de la Coordinadora de Participación Ciudadana del Ayuntamiento local, debido a que su periodo culmina con la actual   ...

Caleidoscopio.
Padres de familia los más estresados ante posible regreso a clases presenciales: Carolina Rosales.
Reciben trabajadores del IMSS reconocimientos por años de servicio.
Propone Gonzalo Guízar "inhibición sexual" para agresores sexuales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado realiza la revisión de la primera cuenta pública 2019 del Gobierno del Estado y el poder ejecutivo, podría enfrentar un daño patrimonial por 460 millones de pesos.

Para el Gobernador de la 4T, se llegó la hora de la verdad, los números a comprobar y demostrar que esta administración será mejor   ...

Pierde adeptos el Gobierno al decretar Ley Seca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Usted Dirá…
Buscan a abogada.
     
"Sin ascenso, no hay Mundial" afición amenaza con grito homofóbico para boicotear a la FMF.
 
Así fue el funeral y el último adiós de José Manuel Zamacona.

Aunque parecía que todo estaba listo para que el Irapuato se convirtiera en nuevo equipo de la Liga de Expansión después de coronarse campeón en la Liga Premier, la Liga MX informó en un comunicado que la Trinca no cumplió con los requisitos y no formará parte de los equipos que inicien el próximo torneo de Apertura 2021.

Aficionados, han manifestado su descontento ante dicha resolución, advirtiendo,   ...

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo.
"Quería a toda costa su puesto": Hijo de José Ramón Fernández sobre André Marín.
En Francia se sorprendieron por fichaje de Thauvin a Tigres, ‘bombazo’ mayor al de Gignac.
Atlético de San Luis: Se burló de su supuesta venta y cambio de nombre a Club de Cuervos.
 

El pasado 4 de julio, la música se quedó con un gran vacío pues José Manuel Zamacona perdió la batalla que estaba enfrentando con el C0v1d-19. El anuncio se hizo a través de redes sociales, noticia que dejó a todo el medio musical con una pérdida importante.

El cuerpo del cantante fue trasladado el día lunes 5 de julio hacía Acapulco, Guerrero, lugar que tenía gran valor para él, pues fue allí   ...

Alejandra Guzmán comparte foto a lado de Silvia Pinal.
Conductores de Sale el Sol se dan beso en pleno programa en vivo.
Hanna Jaff, mexicana que entró a la realeza británica, se separa de Henry Roper-Curzon.
Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio y la actriz reacciona.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.