GLPAN no asiste a la "celebración" de JDO por motivo de su III Informe.

GLPAN no asiste a la "celebración" de JDO por motivo de su III Informe.
A+   A-
De la redacción.
El Grupo Legislativo del PAN (GLPAN) en el Congreso Local no asistió a la "celebración" del III Informe de Javier Duarte de Ochoa, por considerar que hay muchos pendientes en la administración estatal que se deben analizar a fondo antes de celebrar logros intangibles.

Aunque este día el GLPAN asistió a la entrega que el titular del Ejecutivo Estatal hiciera a la LXIII Legislatura, por ser una responsabilidad institucional derivada de su encargo público; no asistió a la recepción convocada en San Juan de Ulúa, porque hace falta un estudio detallado del informe que Duarte de Ochoa les hizo llegar por escrito.

Los diputados del PAN en el Congreso Local consideran que la campaña promocional de "logros" de un gobierno que se anuncia como próspero, no coincide con la realidad, ya que hay pendientes que lastiman a miles de familias veracruzanas.

En este sentido, el Grupo Legislativo del PAN estudia el III Informe del estado que guarda la administración estatal, para poder hacer los cuestionamientos pertinentes que marca la Ley en las próximas comparecencias que inician la semana entrante.

16/11/13 Nota 109135 

Estudiantes de Tequila y Tehuipango se plantaran en informe de Gobernador.


Arriba             
Las rivalidades políticas de los alcaldes salientes y entrantes ocasionaran un retroceso en sus municipios.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Rafael Delgado, Veracruz.- Tras dar a conocer que existe poco interés de los actuales presidentes municipales, en darle seguimiento al llenado de los formatos de petición respecto a las donaciones que hace Pemex, el enlace del diputado federal Tomas López Landero ingeniero Benito Aguas Atlahua, dijo que no obstante los tramites deben hacerse para facilitar el trabajo a la comuna entrante.

Para   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Diputadas y diputados de ésta nueva Legislación en el Congreso de Veracruz. Como Gobernador de Veracruz, vengo a ejercer mi obligación como empleado de los veracruzanos para informar el estado que guarda nuestra entidad federativa y la situación real prevaleciente en Veracruz.

Vengo con la firme convicción de dar pormenores y retratar la realidad imperante   ...

     
Cumplen amenaza y se plantan ante el Gobernador.
 
Un promedio de 50 familias del municipio de San Andrés Tenejepan no han recibido los apoyos prometidos por la secretaría de Protección Civil.

RAFAEL DELGADO, VER.- Jaime Rosas Vásquez, alcalde de Atlahuilco, dijo que se cumplió con la advertencia que se hizo en días pasados, que si el gobierno del estado no cumplía con su parte se manifestarían en palacio de gobierno en la capital del estado, y este jueves se fueron al plantón en la Plaza Lerdo.

Se confirmó vía telefónica que este jueves cientos de habitantes de la sierra de Zongolica   ...

 

San Andrés Tenejapan, Veracruz.- Ante lo que consideran una promesa incumplida por parte de los responsables de Protección Civil Estatal, un promedio de 50 familias de todo el municipio, se quedaron esperando la entrega de láminas de zinc, apoyos prometidos desde el año pasado.

A poco más de un año de haber soportado los estragos del Huracán Ernesto, los pobladores de San Andrés Tenejapan no   ...

     
Aprueban el congreso integración de comisiones.
 
Alcalde de Tlaquilpa no aprovecho dinero para obras.

ORIZABA, VER.- Este jueves, el Congreso del Estado emitió la determinación de integración de las 31 comisiones, en donde se suman las tres comisiones especiales, y habría dos más que están en propuesta que es la de Atención y Protección a Periodistas y la de Transparencia y Acceso a la Información.

En cuanto a las Comisiones Especiales, la de Desarrollo y Fortalecimiento de la Citricultura   ...

 

TLAQUILPA, VER.- Más de un millón 200 mil pesos deja en proyectos el alcalde de Tlaquilpa Claudio Tzompaxtle quién asegura que por falta de tiempo ya no se logro hacerlos pero esto será un ahorro para la próxima administración.

Para la construcción de un circuito que beneficiara a varias comunidades y cabecera municipal se valido pero ya no se logro hacerlo realidad, el costo de la hechura del   ...

Incumple Gabriel Deantes en Zongolica. 14/11/13
Lo que no hizo Fox y Calderón, lo hace Peña: Derbéz. 14/11/13
Emite la Comisión de la Agroindustria Azucarera, la opinión que defiende y busca aumentar las partidas que benefician a los productores cañeros. 14/11/13
Viento de norte con marcado descenso de temperatura, este miércoles: Protección Civil. 14/11/13
Adelantan aguinaldo al personal sindicalizado. 14/11/13

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.