Natalia sigue ´enamorada´ de Agustín Lara

Natalia Lafourcade.
A+   A-
Un Disco de Platino y uno de Oro fueron el resultado de las más de 94 mil copias vendidas por ´Mujer Divina - Homenaje a Agustín Lara", detalle que le sorprendió a Natalia Lafourcade en la presentación de su versión deluxe.

"Fue una experiencia sumamente enriquecedora en todos los aspectos, me ayudó a conectarme con mi lado humano, me enseñó a parame en el escenario de una forma muy distinta y sobre todo a llevar música a los límites más lejanos para convertirla en un ritual", expresó la cantante mexicana.

"No deja de emocionarme ni sorprenderme este proyecto, estoy muy orgullosa del resultado, este trabajo fue muy delicado, se lo dedico a Agustín Lara, él fue mi total inspiración".

El cd incluye 13 temas a dueto con personajes como Miguel Bosé, León Larregui, Jorge Drexler y Adanowsky, mientras que el dvd presenta 10 musicales de la edición original, un documental de la grabación y el video oficial de "Aventurera" (con Alex Ferreira).

Además, contiene el concierto completo que ofreció en octubre en el Centro Cultural Roberto Cantoral , donde tuvo de invitados a su amiga Ximena Sariñana, Dani Martín, Eugenia León y Kevin Johansen, por mencionar algunos.

"Me encantó ver la reacción de gente adulta con el público joven, al principio me tocó ver el rechazo de algunas personas por romper con la inercia de Agustín Lara por no ser y mezclar los típicos géneros, a algunas personas les conflictuó que eran versiones renovadas", confesó Lafourcade, con una sonrisa en la boca.

Después de esta producción discográfica, la intérprete de "Limosna" planea lo que será su nuevo material con temas inéditos, para ello espera que los primeros meses seguir componiendo con Sariñana y empezar a grabar.

"Encontrarme conmigo y un poco conectarme con el mundo, vivo tanto en mi mundo y necesito salir a empaparme, necesito realizar viajes, que más allá de componer, necesito conocer de lo que está sucediendo a mi alrededor", dijo la cantautora.

"Ahora a Agustín Lara le tocará acompañarme a mis conciertos, no me he cansado de su música, me encanta, es tan bonito que se me sigue haciendo nuevo".

Aunque reconoció que ahora le permitirá salirse del mundo del famoso compositor y "verse en el espejo".

18/12/13 Nota 109569 

Por su color y alegría, Veracruz, ideal para Aventurera: Lafourcade.
Lafourcade lleva su ´Mujer Divina´ a El Plaza Condesa.
Actriz se declara enamorada de Salma Hayek.
Los Cheques sin fondos de Oscar el "Fantasmín" Lara.
Rinde Gobierno del Estado homenaje a Chavela Vargas.
Presenta diputado panista iniciativa contra reemplacamiento.
México sigue en descenso.


Arriba             
La vida sigue para Lea Michele
 
Fallece Peter O´Toole


Los difíciles momentos que ha vivido Lea Michele durante este año sin duda la dejarán marcada para toda la vida, pero debe continuar y así lo muestra organizando una fiesta para recaudar fondos para gente de escasos recursos y sin hogar.

En el evento, que se realizó Switch Boutique, Michele ayudó a la organización Chrysalis que se encarga de ayudar a conseguir empleos para esto tipo de personas.

Chord   ...

 


La industria cinematográfica está de luto, después de que se diera a conocer el sensible fallecimiento del aclamado actor Peter O´Toole, quien tenía 81 años al momento de su muerte.

El agente de Peter O´Toole confirmó esta dura noticias, asegurando que perdió la vida en el hospital Wellington de Londres, después de luchar contra una enfermedad mortal.

A Peter O´Toole le sobreviven   ...

     
Sepultan a Paul Walker en ceremonia privada
 
Kim Kardashian al estilo Elizabeth Taylor


El grupo celebró un funeral privado en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood.

Al sepelio acudió el matrimonio de Paul y Cheryl Walker, los padres de actor, quien de acuerdo con el forense de Los Angeles pereció de múltiples contusiones traumáticas hace dos semanas.

La noticia del sepelio se conoció por mensajes que algunos de los asistentes a la ceremonia publicaron en las   ...

 


La modelo Kim Kardashian es conocida por publicar a través de sus redes sociales selfies en varias posiciones o temáticas, pero dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores al compartir una fotografía al estilo Elizabeth Taylor.

La socialité posteó en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro con la que hace alusión a la realizada por Taylor. Ambas aparecen portando un anillo gigante   ...

     
Recuerdan a Jenni Rivera en Monterrey
 
Luismi se puso ´cariñoso´ con su novia en pleno concierto


Una noche de reencuentro familiar, amenizado por amigos y seres queridos de Jenni Rivera, se vivió en el homenaje a "La Diva de la Banda", en su primer aniversario luctuoso, ante más de 11 mil personas que la aclamaron hasta esta madrugada en la Arena Monterrey.

Con la asistencia inesperada de Lupillo Rivera, la actuación de Tito El Bambino, Marisela, Los Herederos de Nuevo León, Los Morros,   ...

 


El cantante Luis Miguel sorprendió a los asistentes de su concierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pues besó a su novia, a pesar de que él se caracteriza por mantener su vida amorosa en privado.

"El Sol" no escondió frente a miles de regios el amor que le tiene a su joven pareja, de nombre Kasia, por lo que aprovechó y mientras interpretaba la canción "Cuando Calienta el Sol" se   ...

Presidente de México se reunió con Charlize Theron y Bono 11/12/13
Adele súper romántica en concierto de Lady Gaga 09/12/13
Hija de Lenny Kravitz muestra cuerpazo en la playa 09/12/13
¿Segundo Oscar para Jennifer Lawrence en 2014? 09/12/13

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional a través de su comité municipal y estatal guarda hermetismo por los supuestos cambios que realizará de manera estratégica, mientras tanto el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, se aferra a seguir en la ubre política y se alistó en la fila de solicitud de licencias ante el Congreso, para contender por la diputación federal.

De ser él el candidato   ...

Demuestran "Los Yunes" poderío al interior del PAN.
Según la CONASE disminuyó el secuestro en México.
Criterios 20-21.
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.