Fondo Metropolitano beneficiara en gran medida a Ixtaczoquitlán: Aquileo Herrera.

Fondo Metropolitano beneficiara en gran medida a Ixtaczoquitlán: Aquileo Herrera.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de que Ixtaczoquitlán se desarrolle y crezca a la par del resto de los municipios conurbados, el alcalde Aquileo Herrera Munguía se reunió con el diputado local por el Distrito XV, Alejandro Zairick Morante para presentarle los diversos proyectos que trae y este sea el gestor y enlace con las secretarias.

Herrera Munguía, sostuvo que trae un sinnúmero de proyectos que van enfocados a la creación de nuevas vías de comunicación que permitan el desarrollo de las comunidades y congregaciones para crecer a la par con los municipios conurbados.

De hecho indicó que se encuentra interesado en sumarse al proyecto Zona Metropolitana Orizaba , pues fortaleciendo las vías de comunicación se lograra el desarrollo, y generación de empleos que tanto necesita la zona centro.

De ahí que consideró que la suma de voluntades con el resto de alcaldes y los diputados federales y local, con es el caso del legislador Alejandro Zairick sobre buscar y aterrizar recursos de programadas federales como es el fondo de metropolitano, sería la opción más viable para así no cargarle la mano al gobierno estatal y no afectar los recursos de los municipios.

El presidente municipal resaltó que al menos la zona metropolitana, está legalmente legalizada, sin embargo dijo que faltaba el municipio de La Perla, para darle personalidad jurídica y de ahí, comenzar el camino de tramitología para bajar proyectos metropolitanos.

Y es que señaló que el objetivo es que además de que se beneficien los municipios de Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Acayucan y Coatzacoalcos por encontrarse en zonas conurbadas, a la zona centro no le caería nada mal que aterricen recursos extraordinarios.

Agregó que además del fondo metropolitano, existen más de 100 programas federales de donde se puede ayudar también a los productores de café, caña de azúcar y chayote.

03/01/14 Nota 109805 

Sin problemas, toma el mando Aquileo en Ixtaczoquitlán.
Experiencia y honradez, base para el desarrollo de Ixtaczoquitlán: Aquileo Herrera.
Construiremos la primer Casa de la Mujer en Ixtaczoquitlán: Aquileo Herrera.
En mi administración se impulsará la economía local: Aquileo Herrera.
El 7 de julio se juega el futuro de los zoquitecos: Aquileo Herrera.
Agua potable y drenaje para las comunidades olvidadas de Ixtaczoquitlán.
La experiencia hace la diferencia: Aquileo Herrera.
"Asumiré de nueva cuenta el papel con responsabilidad": Aquileo Herrera.
Confianza y apoyo ciudadano ha recibido Aquileo Herrera.
Ampliar y mejorar los servicios públicos municipales, mi compromiso Aquileo Herrera.


Arriba             
Gran reto para el PRI, volver a gobernar después de 9 años, Ciudad Mendoza.
 
Veinte años sin modificarse catastro en Zongolica.

Camerino Zeferino Mendoza Ver.-Para la militancia priísta de esta localidad, reviste un gran compromiso el haber retomado a partir del presente ejercicio, el poder municipal, dado que en Ciudad Mendoza aún hay mucho por hacer en pro de los habitantes de los diferentes rumbos de la ciudad, Externó el presidente el comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Javier Díaz   ...

 

ZONGOLICA, VER.- En reunión sostenida con algunos responsables de las oficinas de catastro de este nuevo ciclo de gobierno 2014—2017 en la sierra de Zongolica, se llegó al acuerdo de que ya es justo que se modifiquen las normas de catastro.

Y es que ejemplo es que hay propietarios de pequeños terrenos y sus viviendas de madera y pagan muchas veces lo mismo que el que tiene grandes construcciones   ...

     
Dispuesto edil perredista a trabajar en equipo en la nueva administración mendocina.
 
Inicia alcalde de Tlilapan rescate de tradiciones y costumbres.

Camerino Zeferino Mendoza Ver.-"Antes que nada nos sumamos a este nuevo proyecto para nuestra ciudad, el cual comenzó este 1 de enero, en el cual yo creo la ciudadanía tiene muchas expectativas de esta nueva administración; un servidor como edil emanado del Partido de la Revolución Democrática nos sumamos al trabajo siempre y cuando sea para beneficio de Ciudad Mendoza" Manifestó el nuevo regidor tercero   ...

 

TLILAPAN, VER.- El rescate de las costumbres y tradiciones es lo que a partir de hoy ya se empieza a dar con el nombramiento del "mandón" persona que nombra el pueblo, costumbre que ya se había perdido. Dijoel alcalde Esteban Castillo Hernández presidente municipal de Tlilapan.

Antes de la reunión que se llevó a cabo en palacio municipal, quién señalo que este es un equipo que nombra el pueblo   ...

     
Alcaldesa recibe estafeta de su hermano en Río Blanco.
 
En cabildo abierto Aquileo Herrera Munguía designa cargos y toma la protesta al secretario, tesorero, obras públicas y contralor interno.

Río Blanco, Ver.- Ángeles Martínez Martínez rindió protesta como nueva alcaldesa de esta localidad, y la "estafeta" que le entregó su hermano Miguel, por lo que este primero de enero realizó su primer cabildo con el ayuntamiento en donde nombró a los que ostentarán sus puestos de confianza.

En esta administración la nueva presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde Aquileo Herrera Munguía, tomó protesta a los funcionarios Francisco Vásquez Portilla, Miguel Ángel Castelán Crivelli, Joel Muñoz Cárdel y Gustavo Ramos Rodríguez, para ocupar los cargos de Secretario, Tesorero, Contralor interno, y Director de Obras Públicas. Tras la aprobación por unanimidad del cabildo en pleno, durante la primera sesión ordinaria en cabildo abierto.

Una   ...

Recibe el PRI el mando en Zongolica. 02/01/14
Toma protesta Reene Huerta a nuevos funcionarios. 02/01/14
Toman protesta a secretario del ayuntamiento y tesorero en Río Blanco. 02/01/14
Abandona gobierno carretera de Atlahuilco. 31/12/13
Cierra Paco Amador con más de 400 0bras. 31/12/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.