Sin la presencia del síndico y el regidor de Rafael Delgado se reanudaron labores.

Sin la presencia del síndico y el regidor de Rafael Delgado se reanudaron labores.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz.- El presidente municipal de Rafael Delgado, Arturo Camarillo Ramírez dio a conocer que esta mañana dieron inicio las actividades dentro del palacio municipal sin la presencia del Síndico y del Regidor.

Añadió que hoy por la mañana se efectuó la primera reunión de trabajo del personal del Ayuntamiento que estará atendiendo a la ciudadanía por lo que los conmino a servir y atender con sentido humano.

En entrevista el munícipe informo que el Sindico Gilberto Isidro Carrillo y el regidor José Irineo González Jiménez , no estuvieron en el proceso de entrega -recepción del día 31 por lo que no recibieron la llave de sus respectivas oficinas.

Explico que mientras el en su oficina recibía la documentación ellos no se encontraban en el Palacio y por eso hubo una confusión porque no encontraban las llaves.

Expreso que durante la primera sesión de Cabildo, Síndico y regidor dieron a conocer que ellos llevaban una propuesta para la Secretaria del Ayuntamiento, por lo que no terminaron la sesión de Cabildo.

Manifestó que está dispuesto a aceptar la propuesta de los ediles para trabajar en armonía y en beneficio de los ciudadanos.

04/01/14 Nota 109819 

Alcalde y Síndico de Rafael Delegado serán denunciados.
Golpean a hermano del Síndico de Rafael Delgado.
Un millón de pesos invierte Rafael Delgado en cuerpo policiaco: Síndico.
Los problemas entre ediles provoca el cierre del palacio municipal en Rafael Delgado.
Un fracaso tanques de saneamiento en Tlilapan y Rafael Delgado.
Pondrán en marcha en Rafael Delgado un auditorio que cuenta con espacios para niños discapacitados.
Pide para el 2014 "Un niño dios para arrullarlo".
Registro Civil re encuaderna libros de archivo.
Sigue la prepotencia de abusivos agentes de tránsito en Rafael Delgado.
700 mil para aguinaldos en Rafael Delgado.


Arriba             
Conforman zona metropolitana Fortín-Córdoba-Amatlán-Yanga.
 
Inauguran kilómetro del juguete.

• Cabildos y alcaldes superaron diferencias políticas para impulsar el desarrollo de la región.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- A tres días de asumir la responsabilidad de sus gobiernos, los alcaldes Armel Cid de León, Tomás Ríos Bernal, Miguel Castro Rosas y Gerson Morales Villanos, antepusieron los intereses de la región a los de partido, para formalizar la conformación de la zona metropolitana   ...

 

Córdoba, Ver.- Con el objetivo de llevar miles de sonrisas a niños de escasos recursos, el Ayuntamiento de Córdoba y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, presididos por Tomás Ríos Bernal y Andrea Ríos Álvarez, respectivamente, este viernes se puso en marcha el "Kilómetro del Juguete", teniéndose la meta de llegar a 5 kilómetros de regalos para los infantes de la zona rural.

El   ...

     
Celebrará DIF Estatal el Día de Reyes con la entrega de juguetes por toda la entidad.
 
Fondo Metropolitano beneficiara en gran medida a Ixtaczoquitlán: Aquileo Herrera.

El DIF Estatal, que preside Karime Macías Tubilla, celebrará el Día de los Reyes Magos con la entrega de juguetes para los niños y niñas de los municipios veracruzanos, explicó la directora general del organismo, Astrid Elias Mansur.

"El Gobernador y la señora Karime Macías hicieron una carta muy grande a los Reyes Magos para los niños veracruzanos y el DIF Estatal, a través de los 212 sistemas   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de que Ixtaczoquitlán se desarrolle y crezca a la par del resto de los municipios conurbados, el alcalde Aquileo Herrera Munguía se reunió con el diputado local por el Distrito XV, Alejandro Zairick Morante para presentarle los diversos proyectos que trae y este sea el gestor y enlace con las secretarias.

Herrera Munguía, sostuvo que trae un sinnúmero   ...

     
Gran reto para el PRI, volver a gobernar después de 9 años, Ciudad Mendoza.
 
Veinte años sin modificarse catastro en Zongolica.

Camerino Zeferino Mendoza Ver.-Para la militancia priísta de esta localidad, reviste un gran compromiso el haber retomado a partir del presente ejercicio, el poder municipal, dado que en Ciudad Mendoza aún hay mucho por hacer en pro de los habitantes de los diferentes rumbos de la ciudad, Externó el presidente el comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Javier Díaz   ...

 

ZONGOLICA, VER.- En reunión sostenida con algunos responsables de las oficinas de catastro de este nuevo ciclo de gobierno 2014—2017 en la sierra de Zongolica, se llegó al acuerdo de que ya es justo que se modifiquen las normas de catastro.

Y es que ejemplo es que hay propietarios de pequeños terrenos y sus viviendas de madera y pagan muchas veces lo mismo que el que tiene grandes construcciones   ...

Dispuesto edil perredista a trabajar en equipo en la nueva administración mendocina. 03/01/14
Inicia alcalde de Tlilapan rescate de tradiciones y costumbres. 03/01/14
Alcaldesa recibe estafeta de su hermano en Río Blanco. 02/01/14
En cabildo abierto Aquileo Herrera Munguía designa cargos y toma la protesta al secretario, tesorero, obras públicas y contralor interno. 02/01/14
Recibe el PRI el mando en Zongolica. 02/01/14

Arriba             

Causa malestar en ciudadanos y comercio marcha organizada por PRD.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.-Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, apoyados por representantes del Comité Ejecutivo Nacional, así como ex funcionarios estatales del mismo organismo, llevaron a cabo la marcha de inconformidad contra la inseguridad, la cual generó mucho malestar luego de que fueron cerradas al tráfico vehicular, muchas de las arterias importantes de la capital del Estado.

"Inicialmente   ...

Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
DE TODO UN POCO.
Reforma al Código Civil protege derechos humanos: Mónica Robles.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil.
 

• Damas de compañía y primos de Cuitláhuac García investigados por FGE…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Como en los viejos tiempos de Fidel Herrera Beltrán, el pago de damas de compañía están proliferando en la administración de Cuitláhuac García Jiménez y no precisamente por parte del Gobernador de Veracruz, sino de sus parientes habilitados como funcionarios públicos, quienes gustan de contratar   ...

Derechos Humanos emitiría recomendación a la Secretaría de Salud.
Padres de los profesionistas asesinados por la policía orizabeña se niegan a entregar a su nieto.
Crea controversia que Pozos Castro haya "balconeado" a la encargada de despacho de la Fiscalía General.
Defiende Secretario de Salud al INSABI.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.