Integrantes del cabildo de Rafael Delgado siguen sin tener acuerdos sobre quienes ocuparan el cargo de secretario tesorero y contralor.

• La población comienza a reprobar estos hechos.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz.- Luego de tres horas de la reunión sostenida este día, el alcalde, síndico y el regidor único de este lugar no llegaron al acuerdo de quién ocupará los cargos de tesorero, secretario y contralor.

Esta mañana al filo de las 11:0 horas el alcalde Arturo Camarillo, el síndico Gilberto Isidro Carrillo , el regidor José Irineo González , se reunieron para discutir quiénes ocuparán los cargos antes mencionados, los tres dieron sus propuestas pero hasta las 15:00 horas no habían llegado a un acuerdo.

Se encerraron los tres ediles para discutir sobre estos cargos, sin embargo ninguno ha querido ceder al cien por ciento, en tanto estos no trabajan en pro de la población y no hay personas que estén como responsables de estas importantes áreas.

Pasadas tres horas de la reunión que se efectuó en la oficina del alcalde, y que para el regidor como el síndico era una sesión de cabildo, estos dos últimos salieron de esta según lo dijeron "para respirar un poco y pensar qué se va hacer".

Por separado tanto el regidor como el síndico, buscaron el consejo de su gente para saber qué negociar, y regresaron a la reunión con el munícipe pero por más que dialogaron no llegaron a un acuerdo.

Desde muy temprano hora personal de la subsecretaría de gobierno, dependencia a cargo de Marlon Ramírez Marín , arribaron al Palacio Municipal a fin de poder entablar una mesa de trabajo con los funcionarios y se inicie el trabajo de lleno en este Ayuntamiento.

Además de que no se ponen de acuerdo el cabildo, los problemas continúan pues la gente no es atendida como aseguraron esperaban que sería con esta nueva administración, no hay quién les resuelva el problema como agua potable, tal es el caso de pobladores que llegaron a pedir que se atienda el desabasto del vital líquido porque se dañaron una bombas, entre otros asuntos.

14/01/14 Nota 109978 

Sin la presencia del síndico y el regidor de Rafael Delgado se reanudaron labores.
Llama alcalde de Rafael Delgado a sus ediles para buscar el consenso.
Los problemas entre ediles provoca el cierre del palacio municipal en Rafael Delgado.
Alcalde y Síndico de Rafael Delegado serán denunciados.
Golpean a hermano del Síndico de Rafael Delgado.
Un millón de pesos invierte Rafael Delgado en cuerpo policiaco: Síndico.
En cabildo abierto Aquileo Herrera Munguía designa cargos y toma la protesta al secretario, tesorero, obras públicas y contralor interno.
Un fracaso tanques de saneamiento en Tlilapan y Rafael Delgado.
Pondrán en marcha en Rafael Delgado un auditorio que cuenta con espacios para niños discapacitados.
Pide para el 2014 "Un niño dios para arrullarlo".


Arriba             
Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de campo grande exigen la reinstalación de tres profesores.
 
En este CCA de Tlilapan estudian niños de primaria.

Ixtaczoquitlán Veracruz.- Con la finalidad de hacerse escuchar ante las autoridades educativas, esta mañana padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de Campo Grande decidieron manifestarse frente a las instalaciones de la supervisión escolar y de paso exigir la reinstalación de tres profesores.

Y es que a decir de los inconformes, la supervisora Patricia Díaz, solo les ha venido   ...

 

TLILAPAN, VER. ENERO DEL 2014. "arrimaditos" por culpa del estado y del preocupado secretario de la SEV, Adolfo Mota Hernández, ya que al pararle el presupuesto a la constructora que venía realizando esta obra, hoy los niños de esta institución andan en oficinas municipales.

Un grupo de padres de familia y vecinos, molestos señalaron que es necesario que se tenga que hacer protestas porque   ...

     
Obliga juez de distrito a ayuntamiento, a pagar a PEMEX.
 
Pedirán sanción contra Mario Zepahua.

NOGALES, VER.- El Juez de Distrito con sede en la ciudad de Córdoba ordenó que la administración municipal actual, pague Dos millones y Medio de pesos por concepto de material denominado AC-20 que no fue comprobado. El ayuntamiento actual, responsabiliza al ex alcalde Miguel Romero Retana y presentará formal denuncia contra en el munícipe.

Manuel Carranza Aguilar, ex contralor del ayuntamiento   ...

 

Orizaba, Ver.- Estudiantes de diversas organizaciones de Orizaba, Tequila y Zongolica amenazaron con paralizar el servicio del transporte que presta la empresa "Adelas", esto en respuesta al alza indiscriminada de las tarifas del pasaje que ordenó cobrar el político y empresario Mario Zepahua Valencia, al cual pedirán también que el gobierno del estado sancione.

Abelardo Xotlanihua Menéndez,   ...

     
Realizaran cambios en la delegación estatal de la CDI tras la renuncia de Isabel Pérez Santos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Por motivos que se desconocen, trascendió del cambio de la delegada estatal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) María Isabel Pérez Santos desde el pasado fin de semana en el Distrito Federal jueves para ser exactos.

A pesar de estar insistiendo vía telefónica para conocer la versión de la profesora, no se obtuvo respuesta   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
A veces, inteligentes lectores, no entendemos la naturaleza del servidor público y mucho menos, la del funcionario estatal… Peor, la del ser humano, en el tema de la traición… Les cuento… Resulta, que desde la aprobación de la Reforma Educativa y por ende, las manifestaciones de los maestros y docentes a largo de Veracruz, sin olvidar las realizadas frente a   ...

Grillas. 13/01/14
Intentan incendiar camioneta del mixto rural. 11/01/14
Marina concentra a jefes de tránsito a la ciudad de Xalapa. 11/01/14
Débiles visuales y discapacitados son ignorados por las nuevas autoridades municipales. 11/01/14
Los enfermos de graves hacen cola en el IMSS para recibir atención. 11/01/14

Arriba             

Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019.
 
Autoridades de Tlaquilpa solicitaran al Gobernador autorice la pavimentación del camino Tlaquilpa - Pixcuautla.

Mediante la Comisión de Atención y Protección de Periodistas y bajo la modalidad de comparecencia, la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz recibió el informe de actividades del año 2019 de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

En términos de los dispuesto en el artículo 67 de la Constitución Política del estado, la diputada María   ...

En Congreso instalan la Comisión de Vigilancia para el 2do año de ejercicio constitucional.
Causa malestar en ciudadanos y comercio marcha organizada por PRD.
Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
DE TODO UN POCO.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras dar a conocer que uno de los objetivos planteados en su administración ha sido sin duda terminar con añejos conflictos respecto a la certidumbre jurídica de algunas propiedades que pertenecen al fundo legal del municipio, la presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, explico que uno de esos tema fue dejar escriturado el manantial que surte de agua a la comunidad de Xoluxtla.

Incluso   ...

Distrito XXI hará presencia en el primer ciclo de conferencias de las altas montañas.
Por primera ocasión una mujer será la encargada de llevar las riendas del consejo distrital electoral del INE en Zongolica.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa protestaran en las oficinas de la SEV en Xalapa.
Triunfa Mendoza en taekwondo en Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.