¡Eiza González no quiere envejecer!

Eiza González.
A+   A-
La actriz dejó claro que la edad es uno de sus temores más grandes

Eiza González se ha caracterizado durante toda su carrera por ser una excelente actriz, por su peculiar belleza y por ser una de las famosas más activas en las redes sociales. Y así lo dejó ver en sus últimos mensajes a través de su cuenta de Twitter.

La también cantante, quien está probando suerte en Hollywood, compartió con sus seguidores la nostalgia que siente, debido a que está próxima a cumplir años, razón por la cual descubrió que tiene temor a envejecer.

"Estoy nostálgica porque voy a cumplir años y todavía no he procesado todos los cambios que he experimentado en el último año. No llegues 30 de enero!!!", escribió Eiza, quien recientemente reanudó su relación con el empresario Pepe Díaz.

La guapa actriz indicó que sólo nos queda aceptar que nunca volveremos a vivir aquello que ya ha pasado, pues por más que lo intentes, jamás podrás recrear esas cosas que te emocionaron y te hicieron feliz.

"Todo cambia y las decepciones que sufriste son imposibles de remendar", precisó Eiza, quien actualmente trabaja al lado de Roberto Rodríguez en la serie Del Crepúsculo al Amanecer, donde dará vida a una sexy vampiresa.

16/01/14 Nota 110013 

Eiza González, al hospital.
Critican a Eiza González en Twitter por su delgadez.
Eiza González contará sus "amores verdaderos"
¡Liam considera a Eiza lo más sexy que ha visto!
Liam olvida a Miley con ¡Eiza González!
Lindsay Lohan quiere limpiar su imagen con reality.
Eva Mendes quiere proteger a su perro de paparazzi.
Charlie Sheen quiere salvar a Lohan.
Susana González será la nueva Aventurera.
Esposa de Tom Hanks no quiere desnudarse.


Arriba             
¡Alejandro Sanz será papá por cuarta ocasión!
 
Rihanna posa muy sensual en topless, ¡mira!


Al parecer Eugenio Derbez y Chris Hemsworth no serán los únicos famosos que se convertirán en padres en este año, pues Alejandro Sanz también reveló a la revista ¡Hola! que se convertirá en papá por cuarta ocasión.

El cantautor y su esposa Raquel Perera se convertirán en padres para la segunda mitad de 2014 y están más que felices con la noticia, pues le darán un hermanito a su hijo Dylan,   ...

 


La cantante Rihanna sorprendió a sus seguidores, pues a pesar de que es conocida por su escultural figura, se decidió a posar muy sensual para la revista Vogue de Brasil. Durante la sesión fotográfica, la originaria de Barbados se despojó de su ropa y modeló en topless para la publicación.

RiRi presumió que es poseedora de un tonificado cuerpo mientras mostraba sus curvas en las playas de   ...

     
¡Sofía Vergara revela por qué sigue posando en bikini!
 
Nicki Minaj ¿podría convertirse en mamá?


Una de las actrices latinas más guapas de Hollywood es Sofía Vergara, quien siempre se ha mostrado orgullosa de ser poseedora de una figura curvilínea, por lo que en cada oportunidad publica en sus redes sociales fotografías en las que aparece en traje de baño.

La colombiana, de 41 años, reveló que aunque mucho la han criticado por ese tipo de imágenes, existe una razón por la que sigue   ...

 


Una de las cantantes más exitosas y polémicas es Nicki Minaj, quien al parecer no solo tendrá mucho trabajo en el 2014, sino que también se convertirá en madre por primera vez.

La información fue revelada por el Atlanta Daily World, el cual asegura que la intérprete de "Va Va Voom" y su novio, el rapero Lil´ Wayne están esperando un hijo juntos.

De ser cierta la noticia, el bebé sería   ...

     
¡Cristian Castro publica fotografía al desnudo!
 
Bullock vence a Derbez en los People´s Choice


Una vez más el cantante Cristian Castro vuelve a sorprender a sus seguidores y a los medios de comunicación, pues publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que aparece casi desnudo después de un masaje.

En la imagen, el intérprete de "Gallito Feliz" está posando para la cámara acompañado de la masajista, con quien cubre sus partes íntimas, pues solamente portaba   ...

 


The Heat ganó esta noche el premio Mejor Cinta de Comedia del 2013 durante la entrega de los premios People´s Choice y dejó en el camino a No se Aceptan Devoluciones del mexicano Eugenio Derbez.

En la ceremonia en el teatro Nokia de Los Ángeles, se conocieron los primeros ganadores de 58 categorías decididos con base en la votación or internet de millones de seguidores.

En la ceremonia   ...

Neil Patrick Harris se pone ´happy´ en México 08/01/14
Kim Kardashian, ¿problemas con la ley en Beverly Hills? 08/01/14
´Agradezco que Julia Roberts no sea mi mamá´: Breslin 08/01/14
Asesinan en asalto a ex Miss Venezuela 08/01/14
¡Shakira revela cómo le gustan las mujeres a Piqué! 08/01/14

Arriba             

Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
 
DE TODO UN POCO.

Este domingo se informó que el expresidente Enrique Peña Nieto está incluido en un reporte estadounidense de cleptocracia en el que también aparecen el mandatario ruso, Vladimir Putin, y el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami.

En abril del 2017, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó al exmandatario en un reporte de cleptocracia por su supuesto vínculo con Juan José   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

• Productores agropecuarios indignados porque Gobierno Federal no le apuesta al campo…
• Diputado Federal señala al Gobierno del Estado, enfrenta un sub ejercicio de cerca de mil 300 millones pesos, los cuales bien pudieran ser utilizados para apoyar al ramo de la construcción y detonar el empleo…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín en   ...

Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.
Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Dicen que uno de los peores karmas en la vida es ser malagradecido con tus padres y tal parece que en la Secretaría de Gobierno existe una coincidencia en que los titulares tengan conflictos con sus papás, como ocurrió con el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, al tener fricciones con su padre y hasta un romance con la madrastra. En el caso de la Jefa   ...

Finaliza Segunda Campaña de Descacharrización 2020 en Ciudad Mendoza.
Vacunación contra influenza arranca el 1 de octubre: López-Gatell.
Vicente Fox y panistas celebran el regreso de Anaya a la vida pública.
"Es responsabilidad de cada ciudadano cuidarse", responde alcalde.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.