Lleno total en el concierto de Natalia Lafourcade en Tlacotalpan.

• Interpreta canciones de su disco homenaje a Agustín Lara y otros grandes éxitos.
A+   A-
De la redacción.
La explanada Los Jarochos lució un lleno espectacular para disfrutar la presentación de la artista internacional veracruzana Natalia Lafourcade. Los asistentes disfrutaron el espectáculo de la cantautora, quien con éxitos como En el 2000, Busca un problema, Piel canela, Ella es bonita, Fugitiva, Mujer divina y Aventurera, entre muchos otros, conquistó al público.

Su nuevo álbum, Mujer Divina, es un homenaje a Agustín Lara y fue lanzado el 18 de septiembre de 2012. En esta producción, la artista se hizo acompañar de grandes músicos, con quienes reinterpreta los temas clásicos del tlacotalpeño; estas melodías fueron compiladas en un disco doble que además contiene un DVD grabado en los foros de su casa productora.

Entre los invitados a este material destacan el español Miguel Bosé, Leonardo de Lozanne, Gilberto Gil, el cantautor uruguayo Jorge Drexler, Emmanuel del Real, de Café Tacuba, así como el grupo DLD, Kevin Johansen, León Larregui, Adanowsky, Lila Downs, Leonel García y Vicentico, entre otros.

Esta producción ha sido muy importante en la carrera discográfica de Lafourcade y en general para la música veracruzana, ya que con las nuevas versiones de los clásicos de Agustín Lara ha hecho que las nuevas generaciones conozcan y reconozcan la grandeza de El Flaco de Oro. Por este disco, Natalia Lafourcade obtuvo dos premios Latin Grammy.

Del mismo modo, su participación en el disco Travieso Carmesí, donde comparte escena con Alondra de la Parra, Ely Guerra y Denise Gutiérrez, fue de gran importancia para el desarrollo de su carrera, ya que realizaron nuevas versiones de grandes temas como: Solamente una vez, Cielito lindo, Sandunga, Júrame y La llorona, lo que ha permitido que nuevas generaciones conozcan clásicos de la música mexicana.

04/02/14 Nota 110269 

Natalia sigue ´enamorada´ de Agustín Lara
Por su color y alegría, Veracruz, ideal para Aventurera: Lafourcade.
Lafourcade lleva su ´Mujer Divina´ a El Plaza Condesa.
Los Cheques sin fondos de Oscar el "Fantasmín" Lara.
Rinde Gobierno del Estado homenaje a Chavela Vargas.
Presenta diputado panista iniciativa contra reemplacamiento.
Prepara Natalia Jiménez disco en solitario.


Arriba             
Impulsará coordinación de bibliotecas actividades que fomenten la lectura.
 
Desde la esquina.

De la redacción.
Córdoba.- Fomentar la lectura en adultos, jóvenes y niños a través de talleres, juegos, audiovisuales y festivales literarios, es el proyecto que emprende el Ayuntamiento de Córdoba a través de la coordinación de bibliotecas municipales, para acrecentar el acervo cultural en los cordobeses.

Stephany Bland Ríos, coordinadora de Bibliotecas Municipales, destacó que una de las   ...

 


POR RAYMUNDO LEÓN
Con las preinscripciones comienza el peregrinar de muchos padres de familia. Es que por más que se diga que hay lugar para todos en la escuela más cercana al domicilio o trabajo, lo cierto es que los directores ponen sus propias reglas, que muchas veces difieren de la directriz trazada desde la Secretaría de Educación de Veracruz.

Por ejemplo, hay padres de familia que   ...

     
Incrementa tesorería municipal de Nogales, tarifas en la oficialía local del Registro Civil.
 
Con un vistoso desfile inicia la feria patronal en Ixhuatlancillo.

Nogales Veracruz.- En esta población, la tesorería municipal comunicó recientemente el incremento de las tarifas de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía por parte de la oficialía del Registro Civil, Reveló el titular del mismo Manuel Hernández Carrillo.

"La copia certificada tenía un valor de 70 pesos y tuvo un incremento de 10 pesos, es decir las personas que quieran tramitar una copia   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Por primera vez en muchos años, este domingo inicio la Feria Patronal con un paseo de la Virgen de la Candelaria por las principales calles de la cabecera municipal, haciéndose acompañar el mayordomo con una banda de música, lo cual ya es una tradición antiquísima.

En esta ocasión por primera ocasión se organizó un vistoso desfile en el que participaron las escuelas   ...

     
Denunció hidrosistema robo a instalaciones.
 
PRD de Ciudad Mendoza, se encuentra severamente fracturado.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- El departamento jurídico de Hidrosistema de Córdoba presentó denuncia penal ante la Fiscalía de Distrito de esta ciudad, por el robo de diversos valores durante la madrugada de este sábado, sufrido en las instalaciones de la paramunicipal, en calle 18 número 1907 del fraccionamiento Lomas.

La Dirección de Hidrosistema y los órganos de control interno realizaron   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza Ver.-Por severa crisis atraviesa el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en este municipio, pues luego de la elección local registrada el año pasado, el instituto político se encuentra seriamente dividido, tras aflorar las situaciones personales o compromisos de militantes que decidieron partir a otras fuerzas políticas, Reconoció el edil del sol azteca Héctor   ...

En marcha la regularización de 300 terrenos ejidales en Mariano Escobedo. 03/02/14
Supervisa SCT obras de FONDEN. 01/02/14
Aquileo Herrera entrega reconocimientos a policías municipales. 01/02/14
Organizan IMMUJER y DIF de Ciudad Mendoza, conferencia acerca del cáncer. 01/02/14
Solo guardias en áreas específicas, se mantendrán el día lunes en palacio de Nogales: Carranza Aguilar. 01/02/14

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 

Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional a través de su comité municipal y estatal guarda hermetismo por los supuestos cambios que realizará de manera estratégica, mientras tanto el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, se aferra a seguir en la ubre política y se alistó en la fila de solicitud de licencias ante el Congreso, para contender por la diputación federal.

De ser él el candidato   ...

Demuestran "Los Yunes" poderío al interior del PAN.
Según la CONASE disminuyó el secuestro en México.
Criterios 20-21.
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.