¡Scarlett Johansson se convertirá en mamá!

Scarlett Johansson y su prometido.
A+   A-
La actriz y su prometido francés están esperando a su primer hijo juntos

Scarlett Johansson es considerada una de las mujeres más sexys de la industria cinematográfica; sin embargo, su hermosa figura sufrirá algunos cambios en los próximos meses, pues la protagonista de la película Ella está embarazada.

De acuerdo con E! News, personas cercanas a la actriz confirmaron que la guapa rubia y su prometido Romain Dauric están esperando a su primer hijo juntos. Aunque los informantes no revelaron cuántos meses de gestación tiene Scarlett, de 29 años, sí declararon que está muy contenta con la noticia.

Scarlett Johansson y Romain Dauric (Foto: AP)
Johansson y el periodista francés se comprometieron hace aproximadamente unos seis meses, luego de que los paparazzi captaron en su dedo una sortija estilo art deco durante el Festival de Cine de Venecia.

Scarlett y Romain comenzaron su tórrido romance en noviembre de 2012, pocos meses después de que la talentosa cantante terminara su relación con Nate Naylor.

04/03/14 Nota 110674 

Scarlett recibe su estrella en el Paseo de la Fama.
No soy sexy: Scarlett Johansson.
Critican photoshop a Scarlett para ´Capitán América´
Halle Berry se casa cerca de castillo francés.
Johansson se desnuda otra vez.
Fotos de Johansson desnuda eran para ex.
Scarlett admite depresión tras separación.
Se filtra otra foto íntima de Johansson.
Leighton Meester demanda a su mamá.
Hackers roban fotos de Scarlett Johansson desnuda.


Arriba             
¡Eiza González muestra sus encantos en Sudáfrica!
 
Fan manosea a Sandra Bullock


Eiza González está rompiendo las fronteras, ahora lo hace en Sudáfrica, donde muestra sus encantos en ls GQ de este mes, convirtiéndose así en la primera mexicana en hacerlo.

"Estoy muy feliz, quiero comentarles que soy la primera mexicana en la portada de GQ Sudáfrica", escribió en su cuenta de Twitter la intérprete.

Por otro lado, esta misma semana Eiza González habló sobre lo que   ...

 


Esta semana te dimos a conocer que un fanático manoseó a Sarah Hyland de la serie de televisión Modern Family, y aunque de momento no teníamos ni idea de quién era, se ha dado a conocer que este hombre hizo lo mismo el año pasado con Sandra Bullock.

De acuerdo a la información que da a conocer el Sunday Telegraph, un hombre se acercó a Sandra Bullock durante una alfombra roja el pasado julio   ...

     
´Titanic es una gran parte de mi vida´: DiCaprio
 
¡Falso!, el compromiso de Kanye West y Kim Kardashian


Estamos a 3 años de celebrar el aniversario 20 de Titanic y Leonardo DiCaprio ya está listo para las entrevistas al respecto, en las que sólo puede decir cosas buenas de Jack Dawson.

"Ya sabes, ha pasado mucho tiempo pero fue una gran parte, enorme parte, de mi vida. La gente piensa que tengo algo en contra del film, pero la verdad es que estoy muy orgulloso de Titanic, y no sólo eso, esta   ...

 


La relación entre Kanye West y Kim Kardashian es una de las más promovidas en los medios de comunicación, algo que ellos saben y que podrían estar aprovechando para conseguir fama.

Según informa Radar Online, el compromiso que se transmitió en televisión en Keeping Up With The Kardashians, en donde se ve a West y Kim en el AT&T Park fue falso.

Ellos explican que sus paparazzi ya habían   ...

     
¡Otro triunfo para Lupita Nyong´o!
 
Nota vacía


La cinta 12 Years a Slave arrasó con cuatro galardones en la categoría cinematográfica durante la ceremonia de entrega de los Premios Imagen de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP), con lo que se coloca como la favorita de los Premios Oscar.

Los históricos premios épicos conferidos el sábado durante la 45ta ceremonia anual para honrar a la diversidad   ...

 


Scarlett Johansson es considerada una de las mujeres más sexys de la industria cinematográfica; sin embargo, su hermosa figura sufrirá algunos cambios en los próximos meses, pues la protagonista de la película Ella está embarazada.

De acuerdo con E! News, personas cercanas a la actriz confirmaron que la guapa rubia y su prometido Romain Dauric están esperando a su primer hijo juntos. Aunque   ...

N/D

Arriba             

Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019.
 
Autoridades de Tlaquilpa solicitaran al Gobernador autorice la pavimentación del camino Tlaquilpa - Pixcuautla.

Mediante la Comisión de Atención y Protección de Periodistas y bajo la modalidad de comparecencia, la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz recibió el informe de actividades del año 2019 de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

En términos de los dispuesto en el artículo 67 de la Constitución Política del estado, la diputada María   ...

En Congreso instalan la Comisión de Vigilancia para el 2do año de ejercicio constitucional.
Causa malestar en ciudadanos y comercio marcha organizada por PRD.
Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
DE TODO UN POCO.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras dar a conocer que uno de los objetivos planteados en su administración ha sido sin duda terminar con añejos conflictos respecto a la certidumbre jurídica de algunas propiedades que pertenecen al fundo legal del municipio, la presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, explico que uno de esos tema fue dejar escriturado el manantial que surte de agua a la comunidad de Xoluxtla.

Incluso   ...

Distrito XXI hará presencia en el primer ciclo de conferencias de las altas montañas.
Por primera ocasión una mujer será la encargada de llevar las riendas del consejo distrital electoral del INE en Zongolica.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa protestaran en las oficinas de la SEV en Xalapa.
Triunfa Mendoza en taekwondo en Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

• La Encargada de Despacho de la Fiscalía General espuria confirmó nuestra exclusiva; ser prima de la operadora del Comandante H, líder de grupo criminal en Coatzacoalcos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El primer narcogobierno de MORENA reconocido en una administración estatal en Veracruz, como ocurre en el mandato del corta-listones Cuitláhuac García Jiménez. Este martes, se realizó la   ...

Frenados los beneficios al campo y la vivienda: Aguilar Linda.
Exigen al Gobierno Federal reactivar el campo cañero.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa cumplen con la amenaza de tomar la escuela.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.