´Ya me crecieron las pompas y las bubis´: Eiza González

Eiza González.
A+   A-
La actriz habló de la transformación a la que tuvo que someterse para su papel en From Dusk Till Dawn

La actriz Eiza González está pasando por el mejor momento de su carrera, pues al fin logró debutar en la televisión norteamericana con la serie From Dusk Till Dawn y aunque muchos creerían que la actriz no había hecho cambios en su físico para su personaje de "Satánico Pandemónium" no es así.

La propia Eiza reveló, al periódico Reforma, que subió cerca de seis kilos con el objetivo de verse más curvilínea y poder ser así una sexy vampiresa. "En la película ves el cuerpo de Salma y sí te intimida, por lo que querían en la producción que me viera mucho más latina y mucho más mujer", expresó.

González explicó que por esa razón decidió comenzar una dieta más fuerte y comer más para subir de peso. La joven señaló que no quería verse tan delgada, sino con más curvas: "Ahora me siento mucho más mujer, pues ya me crecieron las pompas y las bubis".

12/03/14 Nota 110789 

¡Eiza González no quiere envejecer!
Eiza González, al hospital.
Critican a Eiza González en Twitter por su delgadez.
Eiza González contará sus "amores verdaderos"
¡Eiza González muestra sus encantos en Sudáfrica!
¡Liam considera a Eiza lo más sexy que ha visto!
Liam olvida a Miley con ¡Eiza González!
Susana González será la nueva Aventurera.


Arriba             
Filtran supuesta imagen de ´Batman´
 
Aracely Arámbula sorprende con sexy bikinazo


En Internet han circulado diferentes tipos de imágenes relacionadas con la nueva producción Batman vs. Superman, pero esta es la más cercana que se ha tenido en muchos meses.

Aunque la veracidad de esta fotografía aún está en duda, en ella podemos ver a Ben Affleck con un traje muy similar a los dibujos de Jim Lee que se habían filtrado previamente.

Batman vs. Superman se estrenará   ...

 


Luego de celebrar su cumpleaños con sus compañeros de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabr. . .?, Aracely Arámbula decidió consentir a sus seguidores de las redes sociales y mostrar su escultural figura en diminutos bikinis.

La ex de Luis Miguel no se caracteriza por dejar ver en su cuenta oficial de Twitter su bien torneada figura; sin embargo, con motivo del festejo de   ...

     
¡Shakira se nos casa!
 
Romeo Santos hace ´Propuesta Indecente´ a México


Shakira mostró a sus millones de seguidores de Twitter algunas imágenes del video musical de su segundo sencillo "Empire", en donde se casará.

Esta producción forma parte de su más reciente disco titulado simplemente Shakira, cuyo primer track a promocionar fue "Can´t Remember to Forget You", en donde compartió sensual dueto con Rihanna.

Esto es sin duda un adelanto para los fanáticos   ...

 


Como parte del tour Romeo Santos en Concierto el dominicano ofreció su primer show en la Arena Ciudad de México. Por más de 2 horas las fans corearon los éxitos del "Rey de la Bachata", desde los temas más populares de Aventura hasta su nuevo disco Fórmula Vol. 2.

Entre gritos de las fans, Romeo dio inicio al concierto con el tema "Inocente", que forma parte de Fórmula Vol. 2, y aunque lleva   ...

     
Christian Bale será padre por segunda vez
 
¿Thalía tiene una obsesión con la limpieza?


Tal vez haya sido Matthew McConaughey quien dijo al recibir su Oscar a Mejor Actor que quería tener otro hijo, pero fue Christian Bale (nominado en la misma categoría) quien le ganó en la carrera.

Según informan varios medios de comunicación, Christian Bale y su esposa Sibi Blazic serán padres de su segundo bebé, y aunque trataron en varias ocasiones de ocultarlo los meses siguen   ...

 


El portal de una revista de circulación nacional, asegura que la cantante mexicana Thalía ha incrementado su preocupación porque todo lo que agarre esté bien desinfectado.

Según informan, Thalía se ha vuelto muy especial con la limpieza, al grado de exigir que todo se limpie cuando asiste a un lugar, ¡hasta para firmar autógrafos!

Thalía le ha pedido a los maquillistas que usen brochas   ...

¡Belinda fue golpeada por fan! 10/03/14
¡Dice que no! Eleazar Gómez niega a Danna Paola 06/03/14
´Miley Cyrus me metió de más la lengua´: Katy Perry 06/03/14
Kim Kardashian ya tiene fecha para su boda 06/03/14
Bieber festeja su cumpleaños en las Bahamas. 05/03/14

Arriba             

Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
 
DE TODO UN POCO.

Este domingo se informó que el expresidente Enrique Peña Nieto está incluido en un reporte estadounidense de cleptocracia en el que también aparecen el mandatario ruso, Vladimir Putin, y el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami.

En abril del 2017, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó al exmandatario en un reporte de cleptocracia por su supuesto vínculo con Juan José   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

• Productores agropecuarios indignados porque Gobierno Federal no le apuesta al campo…
• Diputado Federal señala al Gobierno del Estado, enfrenta un sub ejercicio de cerca de mil 300 millones pesos, los cuales bien pudieran ser utilizados para apoyar al ramo de la construcción y detonar el empleo…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín en   ...

Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.
Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Dicen que uno de los peores karmas en la vida es ser malagradecido con tus padres y tal parece que en la Secretaría de Gobierno existe una coincidencia en que los titulares tengan conflictos con sus papás, como ocurrió con el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, al tener fricciones con su padre y hasta un romance con la madrastra. En el caso de la Jefa   ...

Finaliza Segunda Campaña de Descacharrización 2020 en Ciudad Mendoza.
Vacunación contra influenza arranca el 1 de octubre: López-Gatell.
Vicente Fox y panistas celebran el regreso de Anaya a la vida pública.
"Es responsabilidad de cada ciudadano cuidarse", responde alcalde.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.