Eiza González estrena compañero de parrandas

Eiza González.
A+   A-
La actriz se fue de fiesta por primera vez con un famoso actor mexicano

Luego de debutar en la televisión norteamericana con un sexy personaje de vampiresa en la serie From Dusk Till Dawn , Eiza González se fue a festejar el éxito que ha tenido y asistió a los Texas Film Awards , acompañada del director Robert Rodríguez.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que al terminar la ceremonia, la guapa cantante se fue a una fiesta con Diego Luna, donde presentaban el último trabajo del actor, la cinta César Chávez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González publicó una fotografía, en la que aparece del brazo de Diego y la cual acompañó con el mensaje: "Qué buena fiesta para celebrar una gran película!!! Con Diego Luna César Chávez Movie. ARRIBA MÉXICO Congrats Michael Peña".

En la imagen se puede apreciar a los dos mexicanos muy sonrientes y disfrutando de sus logros en la Unión Americana. Eiza lució espectacular con un crop top azul y una minifalda blanca, la cual acentuaba perfectamente su figura.

Y es que tan sólo hace unos días, Eiza reveló al periódico Reforma que para su papel de "Satánico Pandemónium" tuvo que subir cerca de seis kilos, por lo que le crecieron las pompas y las bubis.

13/03/14 Nota 110811 

¡Liam considera a Eiza lo más sexy que ha visto!
Liam olvida a Miley con ¡Eiza González!
´Ya me crecieron las pompas y las bubis´: Eiza González
¡Eiza González muestra sus encantos en Sudáfrica!
¡Eiza González no quiere envejecer!
Eiza González, al hospital.
Arnold Schwarzenegger, ¿estrena novia?
Critican a Eiza González en Twitter por su delgadez.
En Zongolica reciben mayordomía del Sr. del Recuerdo.
Charlie Sheen, de nuevo en la fiesta.


Arriba             
´Sólo José Alberto y yo sabemos la verdad´ del truene: Angelique
 
Angelique Boyer habla de su ruptura con ´El Güero´ Castro


Desde que se dio a conocer su rompimiento con José Alberto ´El Güero´ Castro, Angelique Boyer ha mostrado una actitud muy serena y a pedido a los medios de comunicación respeto, pues es una situación muy difícil para ella.

La guapa actriz ha tratado de calmar todos los rumores que se han desatado alrededor de su separación y reveló en la última edición de la revista ¡Hola! algunos detalles   ...

 


Tras anunciar este lunes a través de su cuenta de Twitter su rompimiento con el productor José Alberto "El Güero" Castro, Angelique Boyer decidió hablar por primera vez de cómo está llevando esta separación y algunos motivos que los llevaron a tomar tan difícil decisión.

La guapa rubia declaró para Televisa Espectáculos que al emitir el comunicado en las redes sociales buscaban evitar un   ...

     
¡Paty Navidad podría quedar ciega!
 
´Ya me crecieron las pompas y las bubis´: Eiza González


Paty Navidad está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues a la guapa actriz le fue detectado un tumor cerebral, el cual le podría traer graves complicaciones en estado físico.

De acuerdo con la revista TVNotas, la también cantante recibió ese parte médico, luego de realizarse algunos estudios y ser atendida por especialistas, porque sufría de fuertes dolores de cabeza   ...

 


La actriz Eiza González está pasando por el mejor momento de su carrera, pues al fin logró debutar en la televisión norteamericana con la serie From Dusk Till Dawn y aunque muchos creerían que la actriz no había hecho cambios en su físico para su personaje de "Satánico Pandemónium" no es así.

La propia Eiza reveló, al periódico Reforma, que subió cerca de seis kilos con el objetivo de verse   ...

     
Filtran supuesta imagen de ´Batman´
 
Aracely Arámbula sorprende con sexy bikinazo


En Internet han circulado diferentes tipos de imágenes relacionadas con la nueva producción Batman vs. Superman, pero esta es la más cercana que se ha tenido en muchos meses.

Aunque la veracidad de esta fotografía aún está en duda, en ella podemos ver a Ben Affleck con un traje muy similar a los dibujos de Jim Lee que se habían filtrado previamente.

Batman vs. Superman se estrenará   ...

 


Luego de celebrar su cumpleaños con sus compañeros de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabr. . .?, Aracely Arámbula decidió consentir a sus seguidores de las redes sociales y mostrar su escultural figura en diminutos bikinis.

La ex de Luis Miguel no se caracteriza por dejar ver en su cuenta oficial de Twitter su bien torneada figura; sin embargo, con motivo del festejo de   ...

¡Shakira se nos casa! 10/03/14
Romeo Santos hace ´Propuesta Indecente´ a México 10/03/14
Christian Bale será padre por segunda vez 10/03/14
¿Thalía tiene una obsesión con la limpieza? 10/03/14
¡Belinda fue golpeada por fan! 10/03/14

Arriba             

Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
 
DE TODO UN POCO.

Este domingo se informó que el expresidente Enrique Peña Nieto está incluido en un reporte estadounidense de cleptocracia en el que también aparecen el mandatario ruso, Vladimir Putin, y el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami.

En abril del 2017, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó al exmandatario en un reporte de cleptocracia por su supuesto vínculo con Juan José   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

• Productores agropecuarios indignados porque Gobierno Federal no le apuesta al campo…
• Diputado Federal señala al Gobierno del Estado, enfrenta un sub ejercicio de cerca de mil 300 millones pesos, los cuales bien pudieran ser utilizados para apoyar al ramo de la construcción y detonar el empleo…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín en   ...

Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.
Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Dicen que uno de los peores karmas en la vida es ser malagradecido con tus padres y tal parece que en la Secretaría de Gobierno existe una coincidencia en que los titulares tengan conflictos con sus papás, como ocurrió con el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, al tener fricciones con su padre y hasta un romance con la madrastra. En el caso de la Jefa   ...

Finaliza Segunda Campaña de Descacharrización 2020 en Ciudad Mendoza.
Vacunación contra influenza arranca el 1 de octubre: López-Gatell.
Vicente Fox y panistas celebran el regreso de Anaya a la vida pública.
"Es responsabilidad de cada ciudadano cuidarse", responde alcalde.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.