Autoridades, deben investigar maquinaria pesada, porque contratistas las dejan abandonadas.

Autoridades, deben investigar maquinaria pesada, porque contratistas las dejan abandonadas.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- Después de la lamentable detención arbitraria de que fue objeto el señor Gaspar Cuevas de 71 años de edad de una comunidad de Zongolica, y quién después de buena fe, cedió a guardar maquinaria pesada para luego alguien acusarlo que era robada y como va, fue detenido para luego darle libertad y no paso nada.

Por ese motivo, diferentes grupos y campesinos de familias han sugerido el que las autoridades correspondientes investiguen a quienes han dejado tirada maquinaria pesada y sin importarles el alto valor que deben de tener.

En la entrada de la comunidad de Agua Fría , Tequila un D-8 ahí lleva más de cuatro años abandonada así como en Astacinga y entre otras comunidades que no es nuevo sino desde hace muchos años las han dejado ahí sin interesarles a los dueños que otras personas las deshuesen.

Así mismo, es necesario que para evitar situaciones como las que paso Don Gaspar Cuevas que al decir de sus familiares "a su edad nunca había pasado por tal situación vergonzosa con esta detención que hoy lo ha enfermado más y con una disculpa todo queda arreglado.

04/04/14 Nota 111114 

Abandonadas unas 800 hectáreas de plantación de café en el ejido de Jalapilla.
Con Maquinaria Pesada Liberan Carretera Obstruida por Barrancada.
Falleció trabajador de Ingenio.
Fraude en la compra de maquinaria pesada.
Con maquinaria pesada PEMEX inicia el dragado del Río chiquito.


Arriba             
Protección civil y seguridad, demandas de la población al Congreso.
 
Manlio Fabio Altamirano ya huele a Carnaval, del 22 al 27 de abril.

• Respeto irrestricto a los derechos humanos y transparencia en los gobiernos municipales, entre las solicitudes recibidas.

• También, más impulso al deporte, cuidado al medio ambiente y revocación de mandato para todos los funcionarios de gobierno.

De la redacción.
Córdoba, Veracruz.- El Congreso de Veracruz legislará en materia de protección civil, seguridad pública, desarrollo metropolitano   ...

 


De la redacción.
El Ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano, Veracruz, en voz del presidente municipal Martín Lagunes Heredia aseguró estar listo para realizar el Carnaval Manlio 2014 que se llevará a cabo del 22 al 27 de Abril y en el que se contemplan espectáculos de artistas como Reik, La Original Banda el Limón, Maribel Guardia, el doble de Vitor, El costeño, Juan Carlos Alonso el show,   ...

     
Insuficientes centros de salud en Ixhuatlancillo.
 
Retoma Carvallo obras rezagadas en La Perla.

Ixhuatlancillo, Ver.- Al conformarse el Comité Municipal de Salud en esta localidad, el principal reto de sus titulares es promover o gestionar más centros de salud para hacerles llegar a los pobladores una mejor atención médica acompañada de la dotación de medicinas, dijo Cintia Arlet Montalvo, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.

"Por parte del DIF   ...

 

La Perla, Ver.- Jorge Carvallo Delfín ahora en su calidad de Secretario de Desarrollo Social del gobierno del Estado, arribó a la zona del volcán Pico de Orizaba para retomar algunas obras inconclusas, una de las cuales es la planta de tratamientos anunciada e iniciada por el ex titular de esta dependencia Alberto Silva Ramos.

"Hoy venimos departe del gobernador a hacer una jornada itinerante   ...

     
IMSS atiende a madre con cáncer que denunció negligencia.
 
Es Verónica Sosa Ubaldo Nueva Directora del DIF de Ixtaczoquitlán.

Luego de conocerse públicamente el caso de la señora María Teresa Gómez Siliceo, quien padece cáncer y denunció negligencia médica en una clínica del IMSS, el delegado del instituto Antonio Benítez Lucho, ordenó atender de forma inmediata a la paciente -a quien por falta de atención médica- le amputaron un brazo.

Hace un par de días María Teresa Gómez Siliceo expuso que por no haberle detectado   ...

 

Ixtaczoquitlán-. La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ixtaczoquitlán Señora Paty Chávez de Herrera, bajo la aprobación y facultad del Presidente Municipal C.P Aquileo Herrera Munguía, designó como nueva directora de este Organismo Asistencial a la L.E.P. Verónica Sosa Ubaldo, en sustitución de la Señora Anabel Hernández Sánchez, quien ocupó el cargo durante el periodo   ...

Pide Congreso concluir el Túnel Sumergido de Coatzacoalcos. 03/04/14
Exhorta DIF Zoquiteco a los adultos mayores a obtener credencial de INAPAM. 02/04/14
Presentan gobierno estatal y SEMAR, libro conmemorativo de la gesta heroica del puerto de 1914. 02/04/14
Más de 300 extranjeros inscritos como voluntarios en los Juegos Centroamericanos. 02/04/14
"Estos foros ciudadanos enriquecen el contenido de cualquier esquema de trabajo, son voces que se deben de escuchar y atender": Dip. Juan Manuel Velázquez Yunes. 02/04/14

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.