Derechohabiente del IMSS de nombre Juan Mendoza, solicita sangre en forma altruista.

Derechohabiente del IMSS de nombre Juan Mendoza, solicita sangre en forma altruista.
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Un atento llamado hace don Juan Mendoza Serrano , -a quien hace dos meses le confirmaron un diagnostico de leucemia-, a que población altruista le done sangre, pues es vital para continuar luchando contra la enfermedad, por la que cada semana debe acudir al Hospital General Regional del Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a recibir transfusiones.

Tanto él como su afligida esposa, dan a conocer que pese a que de joven el donaba sin pensarlo cuando se lo solicitaban, hoy no corre con la misma suerte pues ha tocado puertas pero sin el éxito esperado, "estamos tan desesperados que hemos pensado llevar algún escrito al cuartel para que algunos de los soldados nos apoyen, pues incluso no hemos repuesto algunas de las bolsas que ya le han aplicado".

Ambos Solicitan la generosidad y altruismo de la población de la región, pues aunque son vecinos de Córdoba, la atención que recibe por parte del Seguro Social es en el Hospital de Especialidades de Orizaba, por lo que quien guste apoyarlos debe acudir al banco de sangre de esta ciudad y con solo indicar al personal que la donación altruista es para el señor Juan Mendoza Serrano , paciente oncológico que semanalmente acuden a recibir plaquetas, serán tomados en cuenta, "no importa el tipo de sangre", de acuerdo a la responsable del servicio, lo importante es que lleguen.

Don Juan Mendoza Serrano menciona que quien deseé ponerse en contacto con ellos para que sean sus donadores de sangre altruistas, pueden llamar a su teléfono celular 271 10 4 59 56; o bien llegar directamente a las instalaciones del banco de sangre del IMSS en Orizaba, a las 7 de la mañana, cubriendo los requisitos como son ayuno, no haber ingerido medicamentos o bebidas alcohólicas el día anterior, sin desvelarse y no padecer algún proceso infeccioso, entre otros,

La vida de Juan Mendoza puede mejorar si varias personas lo apoyan solidariamente en su lucha contra la leucemia, regalando vida a través de la donación de sangre, sin que para el donador este noble gesto implique riesgo alguno para su salud. Apoyemos a Juan, hoy por el, mañana por nosotros.

13/06/14 Nota 112062 

DIF Estatal promueve la donación de sangre altruista a través de platicas de sensibilización.
Danielito de 2 años de edad, requiere sangre a positivo.
Coordinación de atención y orientación al derechohabiente, primer contacto con el IMSS.
"Paco Amador, un alcalde sencillo y altruista": Vecina de Arboledas.
Rita sobrelleva su enfermedad por el IMSS.
Exhorta médico del IMSS a prevenir la hepatitis.
Se suman mil 200 veracruzanos al padrón del DIF Estatal de donación de sangre altruista.
Ratifican autoridades educativas a rector de la UPV en ciudad Mendoza.
Se suma IMSS a la celebración del día mundial de la hepatitis y hace un llamado a prevenirla.


Arriba             
En rezago cerca de 13 mil credenciales.
 
Reporta Alcalde 35 mil cuentas prediales.

Zongolica, Ver.- Cerca de 13 mil credenciales se encuentran en resguardo en el Instituto Nacional Electoral (INE) ubicado en esta cabecera municipal, ante el poco interés por parte de los habitantes para recogerlas, mencionó el vocal ejecutivo de la XVIII Junta Distrital, Jesús Cruz Sobrevilla.

"Tenemos 8,140 credenciales que no se han actualizado de la 09 y de la 12 tenemos 4,909 que   ...

 

Orizaba, Ver.- Actualmente se encuentran registradas alrededor de 35 mil cuentas prediales en el Ayuntamiento, de las cuales el 50 por ciento participa en el programa Basura y Predial que han implementado las autoridades a fin de reciclar pet y de igual manera apoyar a la población, refirió el alcalde Juan Manuel diez Francos.

"Somos el primer municipio que está haciendo esto, ya van cuatro   ...

     
Veracruz, presente en la IV Asamblea Plenaria de Congresos Locales.
 
Más de 190 mil ciudadanos tienen credencial 09 y 12.


• En mesas de trabajo, analizarán temas político-electorales, de justicia penal, de índole fiscal, financiera y hacendaria y de fortalecimiento del Estado.

De la redacción.
Con la presencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, la Conferencia Permanente de los Congresos   ...

 

Orizaba, Ver.- El Instituto Nacional Electoral (INE) cuya Junta Distrital se ubica en esta ciudad, reporta que hasta el momento alrededor de 190, 694 ciudadanos aún cuentan con credenciales cuya terminación es 09 y 12, por lo que exhortan a la población a que acuda para la renovación correspondiente.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Junta Distrital XV, hasta la fecha de corte   ...

     
Trabaja el Congreso a favor del desarrollo económico de Veracruz.
 
En la actualidad mujeres han superado a los hombres en consumo de bebidas embriagantes.


• Juan Cruz Elvira y Tonatiuh Pola Estrada, también miembros de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico del Congreso local, se reúnen con el titular de la Sedecop, Érik Porres Blesa.

De la redacción.
"El crecimiento económico y la llegada de nuevas inversiones son imprescindibles para fomentar la creación de empleos y eliminar de esta manera la pobreza y la inestabilidad social",   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Como parte de los festejos del vigésimo quinto aniversario del grupo de Alcohólicos Anónimos "Bill W" ubicado en el edificio "María" de la calle sur 3 entre Colon y Oriente dos de esta ciudad, integrantes del mismo organizaron una junta pública de información a propósito de celebrar los 79 años del nacimiento del programa de recuperación.

En entrevista con Tomas L. uno de   ...

Busca ITO predio para nuevas instalaciones. 11/06/14
DE TODO UN POCO. 11/06/14
Determina el Congreso castigo por delito de engaño telefónico. 11/06/14
Solicita Diputada a la SEV informe sobre prevención de acoso escolar. 11/06/14
Previene ácido fólico hasta en 70% defectos en bebés. 10/06/14

Arriba             

Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.