Tomas Ríos toma protesta a mil jefes de manzana.

Tomas Ríos toma protesta a mil jefes de manzana.
A+   A-
De la redacción.
Córdoba, Ver.- Al tomarle protesta a mil jefes de manzana, el alcalde Tomás Ríos Bernal los conminó a trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento, sin distingos y siempre abiertos a todo ciudadano, así como a comprometerse a ser líderes, amar y ver por Córdoba, para convertirla en una ciudad feliz.

"Una de las funciones de ustedes es atender su manzana, ver si hace falta luz, baches, seguridad, guarniciones, banquetas, certificar las buenas conductas y ser enlace entre el ciudadano y el palacio municipal para atenderlos bien", expresó.

Antes de iniciar con sus funciones, les pidió consolidar la estabilidad de sus familias, después de la cuadra, la colonias y posteriormente del municipio, porque las ciudades se construyen desde el centro del corazón de cada uno de nosotros.

En el auditorio "Manuel Suárez", el presidente municipal Tomás Ríos los exhortó a ser el motor de la ciudad y convertirse en el ejemplo de su colonia, contribuyendo a hacer de Córdoba una ciudad tranquila, que logre moverse y estar unida; "ustedes son el pegamento que permitirá unir a nuestra ciudad y construirla de manera bonita".

Recordó que para ello se está trabajando en los distintos niveles, con el programa "Córdoba me Pinta Bien" o el rescate del Río San Antonio , que permitirán tener lugares sanos y que den buena imagen al turismo.

"Tenemos cerca de 300 colonias, 400 escuelas, 39 comunidades y la ciudad crece, pero nosotros podemos y estoy seguro que en un año vamos a transformar la ciudad para despegarla, necesitamos turismo, empleos, seguridad y muchas cosas, pero sobre todo necesitamos hablar de lo que tenemos bonito y amar a la ciudad", resaltó.

Y conminó a los presentes a no tener colores, ayudar a quienes más lo necesitan, a trabajar por todos no sólo por el primo, amigo, el compadre o el partido político; debe privilegiarse el gusto de tener una ciudad que crece.

Previo a la participación del alcalde Tomás Ríos, en representación de los jefes de manzana, Luz del Carmen Alarcón Meneses agradeció su respaldo y expresó: "estamos muy agradecidos por confiar en nosotros y apoyar a nuestros vecinos, por eso invito a los jefes de manzana a trabajar de la mano de nuestras autoridades municipales, por el bien de nuestra ciudad".

Inmediatamente, se dio paso a la entrega de los nombramiento a los jefes de manzana, de manos del propio alcalde Tomás Ríos Bernal y de los regidores: Raúl Sentíes Portilla , Guillermina Fernández Fernández , Mirna Puertos Tinajero , Ernesto De Gasperín Limón, Ricardo Navarro Bermúdez y Humberta Solís Segura , así como el síndico Luis Alberto García Hernández y el director de Desarrollo Social, Rigoberto Enríquez Rincón .

18/06/14 Nota 112129 

Urge modernización vial en Córdoba: Tomás Ríos.
Este año, cobertura eléctrica al 100% en Córdoba.
Sociedad y gobiernos, trabajarán por la seguridad en Córdoba.
Se impulsará el desarrollo de la mujer en Córdoba: Tomás Ríos.
Se instala consejo municipal de Protección Civil en Córdoba.
Ratifica TEEV triunfo de Tomás Ríos en Córdoba.
Aplicará Córdoba 4 mdp en fortalecimiento de la seguridad.
Es el momento de Córdoba, de disfrutar haciendo a un lado la política: Tomás Ríos.
Obra pública para quien más la necesita, sin distingo alguno: Tomás Ríos.
"Córdoba, me pinta bien", rescata identidad de barrios y unión entre vecinos: Tomás Ríos.


Arriba             
Cordobeses celebran emocionante empate México-Brasil.
 
Dará mantenimiento Pemex a ductos.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Con un parque 21 de Mayo colmado de cientos de cordobeses, procedentes de colonias populares, trabajadores, empleados, estudiantes, amas de casa, niños, el corazón de Córdoba vibró ante el emocionante partido de la selección nacional ante su similar de Brasil, donde Miguel Layún volvió a comunicarse mediante video para agradecer el respaldo de su paisanos.

Con   ...

 

Autoridades municipales y de Protección Civil, en coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX), hicieron un llamado a la población en general para no alarmarse este jueves y viernes por los trabajos de limpieza que realizaran con la quema de gas a través de "diablitos".

Al respecto el presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reene Huerta Rodríguez, invitó a la población a estar pendientes   ...

     
Los edificios públicos de Ixhuatlancillo contaran con sus escrituras incluyendo la iglesia.
 
Migrantes de Mariano Escobedo apoyaran en la construcción de 500 pisos firmes.

Ixhuatlancillo, Veracruz.- La falta de escrituración de los edificios públicos es un problema que se viene arrastrando desde hace muchos años, incluso ni la iglesia ni el propio palacio municipal cuentan con la certeza jurídica de sus terrenos, razón por la cual la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORET) realiza en el municipio una campaña para levantar los datos   ...

 

Mariano Escobedo, Veracruz.- Por primera ocasión y de acuerdo a la implementación de un programa de Participación Migrante 3 X 1 comunidades pobres del municipio se va a beneficiar este año con la construcción de 500 pisos firmes.

De hecho ya se viene trabajando en el proyecto, en donde un club de migrantes contribuirá en obras y acciones buscando el desarrollo de sus comunidades de origen,   ...

     
Aplicará Córdoba 4 mdp en fortalecimiento de la seguridad.
 
Promueve Cecytev la sana convivencia escolar.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- A partir de este mes, el Ayuntamiento de Córdoba invertirá los primeros 4 millones de pesos de los 12.5 millones de pesos programados por e l Subsidio para la Seguridad Pública en los Municipios (Subsemun) de este año, que permitirán mejorar los salarios de los efectivos del Mando Único, dotarles de uniformes y equipo vehicular para su labor diaria, así   ...

 

Con la finalidad de que la comunidad educativa sume esfuerzos para erradicar el mínimo indicio de acoso escolar, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev), Fernando Arteaga Aponte, inició una gira de trabajo por diferentes planteles de este subsistema.

Expresó que con estas acciones se da cabal cumplimiento a la instrucción   ...

En Zongolica realizan limpieza en sótanos naturales y cavernas para evitar inundaciones: Macuixtle. 16/06/14
Trabajan autoridades zoquitecas, por alcanzar recursos económicos del SUBSEMUN: Pérez. 16/06/14
Artesanos ornamentales de plantas en La Perla no reciben apoyo alguno de las autoridades municipales. 16/06/14
Homologar elecciones locales y federales, para ahorrar recursos. 16/06/14
Vigilará Comisión de Salud aplicación de ley contra dengue: García Bringas. 16/06/14

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.