Mario Zepehua y Marlón Ramírez, engañan y sorprenden a campesinos del distrito de Zongolica.

Mario Zepehua y Marlón Ramírez, engañan y sorprenden a campesinos del distrito de Zongolica.
A+   A-

DE LA REDACCIÓN.
Tequila Veracruz.-Hay molestia entre grupos de campesinos de esta región serrana de Zongolica, los cuales descubrieron que son utilizados por el cacique transportista Mario Zepahua Valencia .

Resulta que en las últimas semanas, de forma infame Zepahua Valencia Realiza reuniones donde da a conocer a los campiranos de la zona que tiene contactos muy altos en la capital del estado, que pueden resolver los grandes problemas de marginación por los que atraviesan las comunidades asentadas en el distrito de Zongolica.

Luego define las fechas en las que conforma grupos de campesinos, a los que ofrece el transporte gratuito para viajar a la ciudad de Xalapa, donde serán atendidos por el subsecretario de gobierno Marlon Ramírez Marín .

Lo complicado del caso, es que el funcionario estatal se presta el "juego sucio" del exdiputado federal, recibiendo en sus oficinas a los humildes indígenas que viajan con la esperanza de obtener respuesta a sus justas demandas.

Sin embargo, todo se trata de una "jugarreta política" de Zepahua Valencia y Ramírez Marín, quienes condicionan ciertos apoyos con el solo propósito de que apoyen las aspiraciones de la hija del cacique Lilian Zepahua García , quien por todos los medios habidos y por haber, pretende ser impuesta como aspirante a la diputación federal por el distrito XVIII.

Enfadados por la treta de ambos "personajes", los campiranos decidieron hacer pública su queja, buscando que sus demás hermanos del campo no se dejen sorprender pues si aceptan la propuesta de Zepahua Valencia, ya saben ahora de lo que se trata. Denunciaron que antes de emprender el viaje, les baja el cielo, el mar y las estrellas y ya en Xalapa no les ofrece ni siquiera una torta para mitigar su hambre.

29/08/14 Nota 113100 

Ni "Con Gato", levanta precampaña de Lilian Zepahua a la diputación federal por Zongolica.
Campesinos rechazan postura de Lilian Zepahua,
Investigar a Zepahua piden en la sierra de Zongolica.
SCT realiza 15 obras en el distrito de Zongolica.
Se reúne Tomás López con Alcaldes del distrito de Zongolica.
Se sacude gobernador a Los Zepahua y Mezhua Campos, ya tiene candidato a la federal por Zongolica.
Tercero en discordia, podría alcanzar la nominación priísta por el distrito de Zongolica.
Gestiona Ignacio Valencia Morales proyectos para personas discapacitadas del distrito de Zongolica.
En el distrito de Zongolica, se ponen en marcha obras de infraestructura indígena.
Realiza el distrito uno de AA la semana nacional del interno alcohólico.


Arriba             
Es el de Nogales, un gobierno inepto y flojo que no ofrece alternativas favorables a la ciudadanía.
 
Novia de alumno de nuevo ingreso la que saco la pistola.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Nogales Veracruz.-Todo parece indicar que en este municipio, la ingobernabilidad, la falta de compromiso y la ineptitud del presidente municipal Antonio Bonilla Arriaga y su séquito de inútiles colaboradores no tienen fin.

El asunto es delicado, grupos de ciudadanos ya se organizan para demandar la intervención incluso del Gobierno Federal para que cese la holgazanería   ...

 

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-La comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Orizaba denunció que fue la novia de un alumno de nuevo ingreso la jovencita que sacó de su bolso una pistola para amagar a los estudiantes que esperaban la hora para ingresar al plantel educativo.

La transeúnte se encontraba en la tienda de conveniencia 7/24 y cuando su pareja salía del ITO, corrió para   ...

     
Sendero de Poder.
 
Antonio Bonilla, es candil de la calle, oscuridad de su casa.


Por Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Hoy el presidente de todos los mexicanos, Enrique Peña Nieto tomo protesta de ley al nuevo Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Manuel Cota Jiménez, quien también es Senador en la Cámara alta del Congreso de la Unión, el mandatario de nuestra Nación acudió a Tomar Protesta y a clausurar los trabajos del Congreso de la CNC   ...

 


POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Ciudad Mendoza Veracruz.-El alcalde panista de Nogales Antonio Bonilla Arriaga, es "candil de la calle, oscuridad de su casa", pues mientras numeroso grupo de ciudadanos lo buscan en palacio municipal, para plantearle alguna inquietud, este prefiere acudir a eventos a los que es invitado, sin importarle en lo mínimo las peticiones de sus representados.

Este miércoles   ...

     
Trabaja protección civil del estado, en un modelo de política preventiva: Guzmán Lagunes.
 
Reconocen autoridades que la cultura de la Protección Civil, todavía no llega a la población mexicana.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Camerino Zeferino Mendoza Ver.-De los 10 ciclones tropicales que se tienen pronosticados en la presente temporada para el atlántico y golfo de México, del 1 de junio a la fecha se han desarrollado tres huracanes, de manera que ahora se espera la presencia de 7 tormentas alguna de la cuales pudiera impactar a la geografía veracruzana, Refirió la Secretaria de Protección Civil   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Camerino Zeferino Mendoza Ver.-En el país inculcar la cultura de la protección civil, entre los integrantes de la sociedad civil aún es una tarea ardua para los tres órdenes de gobierno, Reconoció este miercoles en su visita a esta localidad, el Subdirector de dinamica de suelos y procesos gravitacionales de la dirección de investigaciones del CENAPRED (Centro Nacional   ...

Se debe combatir con energía la trata de blancas: Carlos Fuentes. 28/08/14
En Río Blanco reinan Maxiliano y Carlota. 27/08/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/08/14
Alcalde de Orizaba, no respeta estado de derecho, ni cumple su palabra de ofrecer disculpas públicas: Arrazola. 27/08/14
Texhuacan en pleno abandono. 27/08/14

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.