Otra más de Bonilla que no quiere trabajar: abandona proyecto y deja a su suerte a niños y jóvenes deportistas.

Otra más de Bonilla que no quiere trabajar: abandona proyecto y deja a su suerte a niños.
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-La Escuela Municipal de Futbol Pachuca-Nogales, que en un principio tenía como coordinador y gestor al presidente municipal panista Antonio Bonilla Arriaga , dejó de recibir el apoyo del munícipe a quien poco le importa el impulso del deporte, pese a que en el proyecto se le involucró y por ello se le puso el título de Municipal.

El síndico José López Aguilar Subrayó que al arrancar tan interesante proyecto deportivo a inicios de la presente administración local, se ubicó en el organigrama a Bonilla Arriaga como el organizador principal, pero con tristeza observaron como ha sido indolente a las inquietudes de la niñez y juventud nogalense.

Refirió que por tal razón, la sindicatura del ayuntamiento local y el presidente del club Felipe López Aguilar Asumieron con recursos propios el compromiso, facilitándole a la Escuela Municipal de Futbol Pachuca-Nogales, los campos del San Lorenzo, ello gracias a la buena disposición de los exobreros textileros a quienes se les apoya en especie para tratar de mantener en buenas condiciones las instalaciones deportivas.

"Realmente no nos están cobrando una cuota, se trata de aportaciones que hemos efectuado, como: cal para los campos, redes para las porterías, metimos la maquina en la parte trasera donde la metimos para emparejar y posteriormente vamos a cerrar la barda para poder acondicionar el terreno de juego, de esa forma nos vamos apoyando mutuamente, mientras que a los chiquitines también los vamos a respaldar con sus uniformes" Explicó el entrevistado.

Ante la apatía del alcalde Antonio Bonilla Arriaga , José López Aguilar Enfatizó que el plan deportivo contempla la posibilidad de impulsar a pequeños que aunque son de escasos recursos económicos, tienen habilidades para practicar el futbol, por ello se busca ya la posibilidad de hallarles "padrinos" que les compren sus zapatos, implementos o paguen sus inscripciones y colegiaturas.

"Queremos que los niños del municipio de Nogales, se desentiendan de las drogas, de la delincuencia y de otras cosas negativas; más que nada es un proyecto social en el cual pretendemos que los chiquitines se acerquen y participen demostrando sus facultades para como en este caso ser llevados el próximo miércoles a las visorias que tiene el club Pachuca y el otro objetivo es que los pequeños se interrelacionen, hagan amistad con otros niños y que practiquen una disciplina sana para todos" Acotó.

01/09/14 Nota 113127 

Un polvorín Nogales, síndico rompe el silencio y truena contra el Alcalde Antonio Bonilla y asesores.
Fiestas patrias, no están presupuestadas en Nogales: López.
Contralora municipal de Nogales Rosario Vallejo Seyde, no cumple con sus obligaciones.
Ofrecen clases de guitarra de manera gratuita a niños, jóvenes y adultos de Nogales.
Hay dos síndicos en el ayuntamiento de Nogales.
Jóvenes nogalenses, viajarán a visorias a las instalaciones del club deportivo Pachuca.
Es el de Nogales, un gobierno inepto y flojo que no ofrece alternativas favorables a la ciudadanía.
Antonio Bonilla, es candil de la calle, oscuridad de su casa.
Incómodos vecinos de la colonia "El Águila", reprueban proceder del alcalde de Nogales, Antonio Bonilla.
Se "pule" Antonio Bonilla quien derrocha $90,000.00 para arreglar y equipar a su gusto, oficina del director jurídico.


Arriba             
Agentes municipales de Zongolica bloquearan el acceso a la cabecera municipal en demanda del cumplimiento de obras inconclusas.
 
Grillas.

Zongolica, Veracruz.-Luego de concluir el taller de acceso a recursos públicos para municipios indígenas, impartido por la Federación Nacional de Municipios de México A.C. al que por cierto solo acudieron los alcaldes Rene Huerta Rodríguez, de Ciudad Mendoza, Cleofás Xoncoa Hernández de Texhuacan y el alcalde anfitrión Ricardo Eliseo Macuixtle García, al final del evento se acordó con organizar a todos   ...

 

• Donde están los un mil 100 millones de pesos de adicionales que entregan a Veracruz…
• A pesar de tanto dinero que la federación entrego al estado, las participaciones municipales son miseria…
• "Sera verdad tanta belleza", los ex alcaldes "rateros" al bote…
• La escuela "Manuel M. Herrera" el presidente de la sociedad de padres No rinde cuentas desde el 2012…
• El diputado panista Alejandro,   ...

     
Presencia de lluvias, causa anoche alarma entre vecinos de la poniente 18 de Orizaba.
 
Avalan autoridades federales y estatales, proyecto turístico para Camerino Z. Mendoza.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-las intensas lluvias, registradas la noche de este viernes en la región centro del estado, propiciaron que el nivel del río Orizaba alcanzara el 95% en su cauce, lo que activó el monitoreo por parte de elementos de la unidad municipal de protección civil, al tiempo que de manera preventiva se activó la casa del abuelo, como refugio temporal, esto para los   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Camerino Zeferino Mendoza Ver.-El Gobierno Local Resultó beneficiado con un proyecto turístico de naturaleza, en la congregación de Necoxtla que en tres etapas se ejecutará en este municipio, Reveló el alcalde René Huerta Rodríguez.

"En esta primera etapa que es la realización del proyecto nos están entregando 150 mil pesos para ello y la segunda etapa corresponde   ...

     
Respalda SITEV a sus agremiados contra la Ley del IPE.
 
Para las festividades patrias, advierte PC a los ayuntamientos, acerca del manejo de juegos pirotécnicos.

POR RAYMUNDO LEÓN.
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SITEV) respaldará a todos sus agremiados ante la aprobación de la Ley 287 al Instituto de Pensiones que perjudica los derechos laborales, como antigüedad, prestaciones y la edad para la jubilación, reveló su líder sindical Alberto Yepez Alfonso.

El dirigente magisterial reveló que   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Camerino Z. Mendoza Ver.-Con el arribo del mes de Septiembre, la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, Alertó a las unidades municipales, acerca del manejo de artefactos explosivos para la celebración de las próximas festividades patrias.

El director general de prevención de riesgos de dicha Secretaría Alejandro Bonilla Bonilla, Refirió que a las municipalidades   ...

Mario Zepehua y Marlón Ramírez, engañan y sorprenden a campesinos del distrito de Zongolica. 29/08/14
Es el de Nogales, un gobierno inepto y flojo que no ofrece alternativas favorables a la ciudadanía. 29/08/14
Novia de alumno de nuevo ingreso la que saco la pistola. 29/08/14
Sendero de Poder. 29/08/14
Antonio Bonilla, es candil de la calle, oscuridad de su casa. 28/08/14

Arriba             

Congreso pide justicia para abogada linchada en Puebla.
 
Ixtaczoquitlán se hace presente en la Expo "Orgullo Veracruzano" en la TAPO Ciudad de México.

Xalapa, Ver. - A nombre del Congreso del Estado, el diputado local Rubén Ríos Uribe pidió a las autoridades del estado de Puebla castigar a las y los culpables del linchamiento de la abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez Velázquez.

Desde el Congreso de Veracruz se repudia la atrocidad de la que fueron víctimas Edmunda Adela Martínez Velázquez y otra persona de identidad desconocida, dijo   ...

Actualizan 14 rutas turísticas en las regiones de Veracruz.
Médico del IMSS regresó a atender pacientes COVID después de recuperarse de la enfermedad.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

CDMX.- Con un tradicional altar de Día de Muertos, el municipio de Ixtaczoquitlán está presente en la exposición "Orgullo Veracruzano" en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) que tiene por objetivo promover la identidad cultural de nuestro estado.

La inauguración se llevó a cabo este jueves 29 de octubre a las 12:00 horas, la encabezó el Secretario de Gobierno Eric   ...

Estado debe brindar apoyo económico a quienes padezcan enfermedades crónicas.
Propone PRI-PVEM reingeniería en comisiones del Congreso.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Turismo Ixtaczoquitlán a compartir la tradición de altares.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.