Gestiona Tomás López la primera sucursal bancaria en la Sierra de Zongolica.

Gestiona Tomás López la primera sucursal bancaria en la Sierra de Zongolica.
A+   A-
De la redacción.
Zongolica, Ver.- El compromiso del diputado federal Tomás López Landero , desde el inicio de su labor como servidor público, ha sido apoyar a las familias serranas, acercar los servicios a la sierra de Zongolica y las personas no arriesguen su dinero y no gasten en viajes, por ello se anunció de manera formal, que en breve iniciará labores una sucursal del Bancomer.

El anuncio oficial de la próxima apertura de la sucursal bancaria obedece al trabajo de gestión y al proceso que dio inicio en el 2011 con la instalación de una serie de cajeros automáticos en distintos municipios de Zongolica, hoy gracias a la suma de voluntades de inversionistas, autoridades municipales y el legislador federal, será en breve cuando una sucursal bancaria con servicios completos para atención a la gente.

"Una sucursal bancaria, es un estimulo para atraer mayores inversiones y garantizar el flujo de capital a los municipios de la zona montañosa, el trabajo de gestión lo hemos hecho con el apoyo de autoridades municipales y pensando solamente en el beneficio de los ciudadanos".

"La puesta en marcha de Bancomer representa un logro y cumplir otro compromiso hecho con las familias serranas, les va a ahorrar tiempo, y dinero en traslados, además de que va a beneficiar a los municipios que forman la parte alta del distrito", comentó el diputado federal Tomás López Landero .

Durante el anuncio oficial, participaron autoridades municipales quienes se comprometieron a prestar las facilidades necesarias, también asistieron diversos empresarios, cafetaleros, el director del CDI, y funcionarios de gobierno, esperan ver consolidado en menos de 6 meses esta primera sucursal bancaria en la Sierra de Zongolica.

06/09/14 Nota 113188 

Destaca la participación de productores cafetaleros de la Sierra de Zongolica en el Foro del Café.
Celebra el diputado Tomás López a las mamás de la Sierra de Zongolica.
Destina Tomás López recursos en apoyo a caficultores, para combatir la plaga de la roya en Zongolica.
Se reúne Tomás López con Alcaldes del distrito de Zongolica.
URGENTE DESTINAR PRESUPUESTO PARA EL RUBRO DE SALUD EN LA REGIÓN SERRANA DE ZONGOLICA: LÓPEZ LANDERO
Gestiona Tomás López que escuelas de Zongolica, cuenten con bebederos de agua potable.
Gestiona Tomás López Landero, recursos del Programa de Empleo Temporal.
Requiere Tomas López contratos de PEMEX desde el 2006.
Entrega el Diputado Federal Tomás López Landero, cerca de 5 mil juguetes.
Tomás López un pilar para Zongolica.


Arriba             
Habitantes de Tlaquilpa podrían manifestarse contra FONDEN.
 
Anotan especialistas del derecho, que aumenta tendencia de parejas por divorciarse.

TLAQUILPA, VER.- Ante l indiferencia de la dependencia de Espacios Educativos al estar dejando plantados a los cerca de 600 padres de familia, y ya cansados y desesperados de que los han dejado plantados funcionarios de esta oficina, se podrían manifestar en breve.

Asegurando el alcalde Luis Sánchez Salas que siempre les ha comentado que su política no es arreglar todo a plantones, manifestaciones   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Integrantes del Colegio de Abogados de Orizaba, informaron que en la última década se duplicaron las uniones libres, los divorcios van en aumento, mientras los casamientos disminuyen.

Al respecto, el especialista Anselmo Aguilar, Mencionó que las parejas de jóvenes se unen de manera consensual, porque presentarse en el Registro Civil representa un   ...

     
Ediles de Nogales, solicitarán destitución de contralora Rosario Vallejo Seyde.
 
Prevalece desorden administrativo y financiero, al interior del ayuntamiento de Nogales.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Documentos en mano, el síndico José López Aguilar Reveló que la Contralora Interna Rosario Vallejo Seyde Continúa sin dar respuesta al par de oficios que le ha girado en fechas recientes y donde le solicita, le informe acerca de las actividades propias de su responsabilidad, principalmente en lo que tiene que ver con el rubro de la Hacienda Municipal.

"Se   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-A escasos 10 días de la conmemoración de un aniversario más de la Independencia Nacional, los ediles del ayuntamiento local, Insisten en que los gastos que por tal motivo se van a realizar, no están debidamente presupuestados, situación que obviamente genera un desorden administrativo y financiero al interior del gobierno local, Manifestó el regidor segundo   ...

     
200 familias sin agua en la unidad habitacional Los Olivos debido a una falla en la bomba.
 
Se cumplen 25 años del recorrido de la bandera Siera por varios municipios de la zona centro.

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Debido a una falla en el sistema eléctrico de la bomba que surte agua a la unidad habitacional Los Olivos desde el pasado lunes dejo de funcionar, razón por la cual, por instrucciones del alcalde Salvador Montalvo González, se ordeno adquirir equipo nuevo, pero a la vez se aprovecho para realizar un mantenimiento de limpieza al pozo principal.

Jorge González Rojas   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Como cada año, las autoridades en turno, en este caso con Ricardo Macuixtle García, organizan el vigesimoquinto recorrido de la Bandera Siera por los municipios de la zona centro, informo el cronista de la ciudad Humberto Josué Manuel Altamirano.

Dijo que el recorrido que año realiza la bandera es el mismo que hicieran los Insurgentes, saliendo de Tehuacán, y en Veracruz   ...

Bonilla no tiene palabra, fácilmente olvidó lo que prometió al inicio de su gestión. 04/09/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/09/14
Toman unidades de ADELAS y bloquean carretera de Los Reyes. 04/09/14
Arriban a Zongolica representantes del Gobierno Estatal para entablar dialogo. 04/09/14
Irma Mezhua y Mario Zepahua, orquestan guerra sucia, en contra de Gobierno del Estado. 03/09/14

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.