Habitantes de San Andrés Tenejapan exigen topes en la carretera que conduce a Zongolica.

Habitantes de San Andrés Tenejapan exigen topes en la carretera que conduce a Zongolica.
A+   A-
De la redacción.
Habitantes de San Andrés Tenejapan piden la colocación de topes en la carretera federal a Zongolica debido al alto índice de personas atropelladas, dio a conocer Marcelo Cervantes Huerta delegado de la coordinación de gobernación en Orizaba.

Con la finalidad de analizar la posibilidad de colocar topes a lo largo de la carretera federal tramo San Andrés Tenejapan- Zongolica, este día un grupo de habitantes de las localidades de Teopancahualco, Tierra Colorada, Quiñeatla, la cumbre entre otras, se reunieron en el palacio municipal, para dialogar con algún representante de la secretaría de comunicaciones y transportes, solo que al no llegar se pospuso la reunión el próximo viernes a las 12 horas.

Marcelo Cervantes Huerta delegado de la coordinación regional del gobierno estatal, informo a los ahí presentes, haber dialogado con la licenciada Rosa Aurora Espejo Santibáñez , comprometiéndose a estar presente para ese día.

11/09/14 Nota 113232 

Durante 10 años las autoridades pasadas no pagaron el servicio de energía eléctrica que alimentaba a las bombas de agua en San Andrés Tenejapan.
El alcohol y la diabetes problemas graves en San Andrés Tenejapan.
Un porcentaje mínimo de niños no acuden a las escuelas en San Andrés Tenejapan.
Es raquítico presupuesto de Tenejapan.
Sigue cacería de brujas en San Andrés Tenejapan.
FONDEN debe a Tenejapan 10 millones de pesos.
Ataúdes rodantes operan en la sierra de Zongolica.
Proliferan los robos en las escuelas de Rafael Delgado y San Andrés Tenejapan.
Aplican exámenes de confiabilidad a los policías de San Andrés Tenejapan.
Un promedio de 50 familias del municipio de San Andrés Tenejepan no han recibido los apoyos prometidos por la secretaría de Protección Civil.


Arriba             
Materialistas de la sierra de Zongolica adheridos a la CROM piden sean tomados en cuenta para la ejecución de las obras de lo contrario realizaran movilizaciones.
 
En sierra de Zongolica pierden confianza en lideres tranzas.

Una treintena de transportistas materialistas adheridos a la CROM de este municipio, iniciaron la mañana de este martes una manifestación frente al palacio municipal, para exigir la intervención del alcalde Ricardo Macuixtle García, a fin de que sean tomados en cuenta para las obras que están por iniciar, ya que comúnmente las constructoras contratan a personal foráneo.

Desde las 08:00 horas,   ...

 

SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- Agentes municipales y sub agentes así como población en general ya se cansaron de seguir viviendo engañados por esta clase de líderes según ellos naturales y que solo se han "hinchado" llevándose los beneficios a sus bolsillos y a sus cuates, amigos y familia.

El caso, como de Celso Nopaltecatl quien ha estado viviendo de familias pobres, humildes e inocentes que no   ...

     
Dan banderazo de Pisos Firmes en Sumidero y Cuautlapan.
 
Por regularizarse, 8 fraccionamiento no municipalizados: Castilla.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de abatir las carencias en servicios básicos, que aún persisten en el municipio, el alcalde Aquileo Herrera Munguía en compañía de la Sindico Sandra Raquel Xotlanihua González y regidores, dieron el banderazo de inicio de obras del programa "Piso Firme" en las comunidades de Sumidero y en Cuautlapan.

En una intensa jornada de trabajo que inicio en la congregación   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Un exhorto a verificar el estatus legal de los terrenos que se adquieren, lanzó el departamento de Asentamientos Humanos, evitando así el crecimiento desmedido de colonias con escasas o nulas posibilidades de ser regularizadas y alcanzar los beneficios municipales.

A la fecha en Córdoba se tiene un registro de 24 terrenos que no cuentan con las medidas   ...

     
Recolección de basura operará con normalidad durante festejos patrios.
 
Próximo 28 en Rafael Delgado llegan los deportistas "Triquis" de Oaxaca.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Para atender de manera eficiente el tema de recolección de basura en las principales calles de la ciudad, durante las celebraciones patrias, la Coordinación de Limpia Pública desplegará 36 elementos y las dos barredoras mecánicas.

En este sentido, el encargado del área José Luis Cerdán Hernández reiteró que existe la solicitud del alcalde Tomás Ríos Bernal   ...

 

RAFAEL DELGADO, VER.- "Los niños deportistas del Estado de Oaxaca conocidos famosamente como los Triquis, arribaran al municipio de Rafael delgado el próximo día 28 y a donde se contempla que se echen una cascara con niños de este municipio y a donde reconoce el alcalde Arturo Camarillo Ramírez que a lo mejor les van a dar una "revolquisa" pero asegura que le entraran sin temor.

De la misma   ...

Autoriza comedor CDI a la UVI. 09/09/14
Conciliación y juicios, para resolver problemas de límites territoriales. 09/09/14
Sendero de Poder. 09/09/14
Dos aulas para secundaria "Reyes Heroles". 09/09/14
Director de Protección Civil de Nogales, actúa de manera irresponsable: López Aguilar. 08/09/14

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Orizaba, Ver. - Comerciantes establecidos y microempresarios, hicieron un llamado a sus representaciones en la Cámara Nacional de Comercio, como a la Cámara Nacional de la industria y la Transformación, para interceder ante el Gobierno Federal para evitar un nuevo cierre de sus empresas y establecimientos como son restaurantes y demás lugares a donde asisten visitantes de otros Estados, como son hoteles   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inservible el parque vehicular en Córdoba.
Iniciarán apertura de sucursales del Banco Bienestar.
Van contra quien no use cubrebocas andando en Orizaba.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.