¡Al estilo Paulina Rubio! Alejandra Guzmán ¿se enamora de concursante?

A+   A-
La cantante Alejandra Guzmán sorprendió al besar en la boca a un concursante, con quien podría tener un romance

Alejandra Guzmán es una de las cantantes más talentosas del espectáculo mexicano; sin embargo, la hija de Silvia Pinal no ha tenido mucha suerte en el amor, pero ahora parece que la rockera podría comenzar un romance al estilo Paulina Rubio. Y es que trascendió que la artista le dio tremendos besos en la boca a un participante de la emisión Va Por Ti.

La intérprete de "Mi Peor Error" fue captada cuando se puso cariñosa con Fernando Corona, luego de que el joven le declaró que estaba loco por ella. "Desde que yo llegué a Va Por Ti yo sentí una conexión especial con una persona pues que yo ya la admiraba hace mucho tiempo, que me encanta su personalidad", confesó el concursante del reality.

Sin embargo, Corona no fue el único que mostró su interés, Alejandra Guzmán anteriormente ya había declarado la fascinación que sentía por el joven, con quien se le antojaba bailar pegadito. "Y pues cada semana que pasa, lo que empezó como un simple baile, se ha convertido en algo más grande, no puedo dejar de pensar en ella, me tiene vuelto loco, la verdad es que estoy ensayando y me viene su rostro a la mente, y pues con ella todo lo que me pida", agregó el participante.

Al respecto, Alejandra Guzmán indicó que Fernando le había dicho cosas muy bellas y sin pudor alguno subió al escenario y besó a Corona. "Pues fueron besos falsos, y la verdad yo debo tener ética como juez y no lo vuelvo a hacer", indicó. Ante las acciones de Alejandra, medios nacionales comenzaron a rumorar que podría seguir los pasos de Paulina Rubio y tener una relación con el concursante del reality.

29/10/14 Nota 113786 

¿La dejará? Novio de Paulina Rubio busca a su ex esposa
Captan a hija de Alejandra Guzmán ¡drogada y desnuda!
Paulina Rubio muy enamorada y ¿embarazada?
Esposa de novio de Paulina Rubio rompe el silencio
Supuesto novio de Paulina Rubio la felicita en Twitter.
Paulina Rubio suple a Brit Spears.
Paulina Rubio no le ha pagado a ex asistente.
Captan a Pau Rubio con ex participante de La Voz....
Paulina Rubio, coach en La Voz... Kids.
Paulina Rubio sólo dará pensión a ex por corto tiempo.


Arriba             
¡Los abandona! Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos
 
Juan Osorio explica salida de Pablo Montero de ´Mi Corazón es Tuyo´


Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos
A casi dos años de la trágica muerte de Jenni Rivera, los escándalos de la familia Rivera siguen empañando su memoria. Y es que ahora se dio a conocer que Rosie, la hermana de la "Diva de la Banda", decidió renunciar a la custodia de sus sobrinos y deslindarse por completo de cualquier responsabilidad.

De acuerdo con la revista   ...

 


Luego de la salida de la sorpresiva salida de Pablo Montero de la telenovela Mi Corazón es Tuyo, el productor Juan Osorio declaró a Televisa Espectáculos que el cantante tiene problemas de disciplina.

De acuerdo con la entrevista a la reportera Erika González, el productor comentó: "Creo que Pablo Montero es una persona que yo estimo mucho, quiero mucho, pero en la parte profesional uno   ...

     
¡Revelan detalles del asesinato del integrante de Banda El Recodo!
 
Wills Smith prepara serie de su película ´Hitch´


Revelan detalles del asesinato del integrante de Banda El Recodo
La mañana de este miércoles 22 de octubre el cuerpo de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, fue hallado sin vida cerca de una localidad de Sinaloa; a pesar de que no se sabían las causas del crimen, horas más tarde las autoridades de Mazatlán detuvieron a su esposa Alma Delia Chávez Guerrero y a su amante como presuntos   ...

 


Más películas se suman a las adaptaciones a la pantalla chica. Ahora Hitch: Especialista en seducción, la cinta de 2005 protagonizada por Will Smith y Eva Mendes, llegará como serie de televisión para Fox el próximo año.

La serie estará producida por Smith y su esposa Jada Pinkett Smith a través de su productora Overbrook Entertainment, en colaboración con Sony Pictures TV. El guión estará   ...

     
¡Jacky Bracamontes confesó que Mini Jacky está celosa de Carolina!
 
¿Próxima boda? José Ron quiere una familia con Irán Castillo


Jacky Bracamontes está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que no sólo está triunfando en el ámbito profesional con el programa La Voz México; sino que también en el aspecto personal está muy plena. Y es que la conductora está feliz por la familia que formó al lado de Martín Fuentes y sus dos hijas, Mini Jacky y Carolina.

Sin embargo, parece que la relación entre sus   ...

 


Hace un par de meses, José Ron e Irán Castillo sorprendieron a la prensa nacional y a sus seguidores, al anunciar a través de las redes sociales que estaban estrenando romance. Desde que confirmaron su relación sentimental, el actor no ha dejado de expresarle su infinito amor a la protagonista del musical Vaselina.

Sin embargo, ahora el protagonista de la telenovela Muchacha Italiana Viene   ...

Captan a Eiza González saliendo de un hotel con D.J. Cotrona 21/10/14
¡Se retira! Kristen Stewart le dice adiós al espectáculo 21/10/14
Muere Óscar de la Renta a los 82 años 21/10/14
¿Se terminó el amor? Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova 15/10/14
Encuentran muerto al tecladista de Jack White en Puebla 15/10/14

Arriba             

Ciudadanos ya podrán recoger su credencial de elector.
 
Beneficiados municipios serranos con programas de pisos firmes.

Alejandro Villarreal.
Región. -Luego de varios meses de pandemia, el Instituto Nacional Electoral, volvió a dar servicio a la ciudadanía, pero ahora, las personas que tramitaron su credencial de elector podrán recogerlas por medio de una cita electrónica, hasta el día 14 de agosto.

A través de los representantes del INE se dio a conocer su campaña "Agenda cita y ven por tu INE". con la cual   ...

Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por COVID-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Varios municipios de la zona centro, especialmente de las zonas serranas, se verán beneficiados con el Programa de Mejoramiento de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL). En total son 17 proyectos de construcción de cuartos dormitorios y pisos firmes

De acuerdo a la información vertida por la dependencia, los beneficiados   ...

Rehabilitan espacios públicos de Ixtaczoquitlán.
Cervezas, pulque e infusiones: La tradición Mendocina.
Casos confirmados de COVID en solo dos municipios de la sierra de Zongolica.
En Astacinga construyen centro de salud.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Habitantes de Coetzala liberan palacio municipal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Coetzala, Veracruz, - Habitantes del municipio de Coetzala decidieron actuar por su cuenta ante la ineficacia de los funcionarios de Política Regional encabezados por el delegado regional Luis Arturo Santiago Martínez, logrando liberar el edificio del palacio municipal, el cual estaba en poder de empleados y elementos de la corporación municipal desde hace varios días.

Se conoció que el pequeño   ...

Derrumbe en Tequila.
Alertan por la onda tropical, número 25.
Las clases virtuales no podrán realizarse en comunidades apartadas de la sierra de Zongolica.
Alcaldesa ve "moros con tranchetes".


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.