Llega Jornada de Salud, Atención al Derechohabiente y Prestaciones del ISSSTE a Naranjos.

Llega Jornada de Salud, Atención al Derechohabiente y Prestaciones del ISSSTE a Naranjos.
A+   A-
• Posteriormente, Renato Alarcón realiza recorrido de supervisión en la Unidad Médica de Cerro Azul.

De la redacción.
El Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado Veracruz, Renato Alarcón Guevara presidió la instalación de la Jornada de Salud, Atención al Derechohabiente y Prestaciones en la Unidad de Medica de Naranjos, en la cual recibieron servicios de salud y orientación, cerca de 250 derechohabientes del Instituto, asentados en esa región del Norte del Estado.

En punto de las nueve de la mañana, el titular del ISSSTE, acompañado de Cuerpo de Gobierno delegacional, puso en marcha dicha Jornada, la cual busca acercar los servicios que otorga la institución a los trabajadores al servicio del Gobierno Federal.

Destacó que con la implementación de dicho programa se ofrecen servicios médicos y orientación sobre préstamos personales, afiliación, créditos FOVISSSTE, PENSIONISSSTE, así como de actividades culturales y deportivas que implementa el Instituto en beneficio de sus derechohabientes.

Ahí, Alarcón Guevara reiteró su compromiso de fortalecer la atención médica que se otorga en las unidades de primer nivel, con la finalidad de desahogar los servicios de segundo y el tercer nivel, con lo que dijo, se busca mejorar significativamente la atención que reciben los derechohabientes de Veracruz.

"Estoy convencido que al fortalecer los servicios de primer nivel de atención, mejoraremos la atención que ofrece el ISSSTE, para ello, se están remodelando áreas de 18 Unidades de Medicina Familiar con una inversión cercana a los 20 millones de pesos", puntualizó.

El funcionario federal explicó que aunado a las obras en dichas Unidades, se realizan trabajos de remodelación en los Hospitales de Xalapa, Tuxpan y la construcción de una clínica nueva en Córdoba.

"En la remodelación del Hospital de Xalapa se invierten 50 millones de pesos; en la de Tuxpan un monto similar; y en la construcción de la clínica de Córdoba se ejercen poco más de 80 millones de pesos en infraestructura hospitalaria que vienen a fortalecer los servicios que otorgamos a nuestros derechohabientes".

Alarcón Guevara reiteró que todas las obras y acciones que se realizan actualmente, se verán reflejadas en una mejor atención a los derechohabientes que viven en el estado de Veracruz.

Señaló que una vez terminadas las obras de remodelación, se hará una redistribución eficiente del personal humano con el que cuenta el Instituto, con la finalidad de otorgar una mejor atención, la cual se verá reflejada en un trato al derechohabiente más rápido, sensible y humano, lo que permitirá fortalecer esta sinergia positiva implementada por el Director General, Sebastián Lerdo de Tejada.

Al finalizar la Jornada de Salud, Atención al Derechohabiente y Prestaciones; el delegado del ISSSTE realizó un recorrido de supervisión por la Unidad Médica, para posteriormente, trasladarse al Municipio de Cerro Azul con la finalidad de constatar de primera mano, el servicio que presta la institución a los trabajadores federales del Norte de Veracruz.

20/11/14 Nota 114014 

Con vocación de servicio que dio origen al ISSSTE, brindamos mejor atención en Veracruz: Renato Alarcón.
Reforzarán con Jornadas Médicas y Módulos Itinerantes, la atención que brinda el ISSSTE en Veracruz.
Planeación, orden y coordinación, primordial para mejorar la atención del ISSSTE: Renato Alarcón.
Orden, calidad y calidez en el ISSSTE, bases para mejorar el servicio en Veracruz: Renato Alarcón
Fortalecer la atención a derechohabientes de Veracruz, prioridad del ISSSTE: Renato Alarcón.
Garantiza el ISSSTE el derecho a la salud de las madres trabajadoras.
En Veracruz inicia PENSIONISSSTE Jornada Nacional de Traspaso 2013.
Llevará Ayuntamiento jornada de salud a la sierra de El Gallego.
Arrancan la próxima semana, jornadas de salud promovidas por el DIF mendocino.
Disminuir la incidencia y prevalencia de las enfermedades bucales, objetivo de la semana nacional de salud bucal.


Arriba             
Presidente del Tribunal Superior de Justicia rinde IV Informe y reconoce rezagos.
 
Beneficia el DIF de Mendoza, a mujeres con panadería.

El Poder Judicial de Veracruz trabaja para tener mejores servidores públicos y solventar las necesidades de infraestructura digna que mejoren la impartición de justicia, sostuvo el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto Sosa Hernández.

Al rendir su IV Informe de actividades, Alberto Sosa, destacó la necesidad de implementar acciones para que el nuevo procedimiento penal   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Camerino Z. Mendoza Ver.-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Benefició a seis familias de la comunidad de La Cuesta con la entrega de un proyecto productivo de panadería con un valor de 70 mil pesos.

La presidenta del DIF municipal de Camerino Z. Mendoza, Paola Huerta Monterrosas, Señaló que este proyecto es el primero que   ...

     
Llaman extremar precauciones por descenso de temperatura.
 
Realizan entrega de cheques de la ley 223, a personas de la tercera edad.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante el descenso de la temperatura, las coordinaciones municipales de Protección Civil y Salud de Ixtaczoquitlán, exhortan a automovilistas y población en general extremen las medidas preventivas, a fin de evitar accidentes y el contagio de enfermedades respiratorias.

Al respecto Humberto Lobato Márquez, titular de la coordinación de PC, indicó que el descenso de temperatura,   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Camerino Z Mendoza Ver.-Más de 160 adultos mayores de este municipio recibieron este lunes el pago correspondiente al tercer cuatrimestre del 2014 por concepto de la pensión vitalicia Ley 223.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, René Huerta Rodríguez, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),   ...

     
Sientan bases para acuerdo salarial entre el Congreso y su Sindicato.
 
Realizarán banquete para los pobres y personas solas en Nogales.


De la redacción.
Dado que las condiciones económicas del país y del estado no permiten mayores incrementos, el Congreso de Veracruz ofrece 4 por ciento de aumento salarial a sus trabajadores, y otro tanto en prestaciones, explicó el secretario de Servicios Administrativos y Financieros, Luis Arturo Ugalde Álvarez, quien informó sobre el avance de las negociaciones con el Sindicato.

El   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Cómo ya es una costumbre anualmente, la comunidad parroquial de "San Juan Bautista" de este municipio, realizará el próximo mes de diciembre, el llamado "Banquete para los pobres y solos".

A través de su boletín dominical "Horizontes", el párroco Martín González Castillo dio a conocer que la COMIDA NAVIDEÑA para los hermanos pobres y también para   ...

Busca Ayuntamiento aterrizar programas y proyectos federales de la CDI. 17/11/14
Tiendas fijas, móviles, y lechería de DICONSA a familias de escasos recursos económicos. 17/11/14
Interviene Tomás Ríos para destrabar venta de boletos para voleibol en la Arena Córdoba. 17/11/14
Después de varios años, sistema de agua para el ejido de Tlilapan. 17/11/14
Córdoba da la bienvenida a delegaciones de Centroamérica y Caribe. 15/11/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Los diputados que los movió la ambición por el dinero en la zona centro.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El tan criticado "Modus Vivendi" que hacían los morenistas en contra de políticos de los partidos que han estado en el poder federal, los alcanzó y apenas en el 2018, con poco más de dos años que obtuvieron de experiencia, ya quieren seguir en la "ubre" institucional para no perder el dinero que cobran.

Ahora es la propia militancia morenista que señala   ...

Intenta Ríos Uribe limpiarse de señalamientos de Luis Paz Morán.
Pierde fuerza CATEM, deja solos a sus agremiados.
En tiempos electorales las comunidades indígenas se convierten en botín político de los partidos.
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.