¿Que esconde alcaldesa de Mixtla?

• No hubo informe del DIF, ni estado de obras.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
SAN ANDRES NIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Fuerte inconformidad existe entre la humilde población del municipio según la alcaldesa Angélica Méndez Margarito , que es un municipio marginado a nivel país y sinceramente quien lo margina es la propia alcaldesa quien en este primer informe no lo explico ni lo dio a conocer, entregándolo solo a sus ediles como si fuera congreso, convirtiéndose los ediles en cómplices de lo que este fallando a favor del pueblo.

Los campesinos Lázaro tequiquisque, Juan Tzopiyactle, Felipe Romero Castillo , entre otros después del evento a donde esperaban que se diera a conocer el estado administrativo, físico de cómo se encuentran las obras construidas en este año así como el estado en que se encuentra la propia tesorería municipal, nada de eso se dio, ni el esposo que es el presidente del DIF con el pretexto que se descompuso el sonido ya no hubo evento.

Si lo entrego a los ediles ahora a ellos les pediremos que entreguen cuentas y que entreguen una copia del informe de DIF y de la alcaldesa para dárselo a conocer al pueblo y que quede conforme ya que la alcaldesa Angélica Méndez Margarito desde que realizo su campaña se comprometió y perjuro que sería otra alcaldesa panista y resulta que está peor que los demás ex alcaldes priistas.

Y es que la señora, tiene serios problemas de gente que se hizo rodear y que al final de cuentas solo se están "hinchando ellos" ejemplo es que en obras públicas están los Morales quienes en conjunto con los demás contratistas se saben que no hay constructoras de otras empresas sino que las están inventando con prestanombres.

Los ediles al recibir su participación se quedan callados tal vez mientras explotan otros dos años y de ahí en el ultimo las cosas se van a revertir y algunos se regresaran a disfrutar sus ganancias a la ciudad de Puebla y otros se desaparecerán, mientras la alcaldesa se quedara a resolver los errores que haya tenido con la contraloría de gobierno federal porque ya no hay ORFIS solo.

En el DIF ni se diga, ¿porque no hay nada? Porque el esposo se la pasa en giras con su esposa la presidenta municipal, descuidando de esa manera su función en el DIF y si es un municipio de extrema pobreza y muy, muy alta marginación, no ha sido atendida la población como debe de ser quedando en el vacío y sin que nadie les resuelva los graves problemas que tienen en el seno de su familia.

DIF sin funcionar y la alcaldesa no respondió ni como panista ni como humana, relegando a su gente y como personalmente ya es otra socialmente, no esperamos nada de la presidenta, no hay nada, solo las casas que les autorizo la titular de (CDI) y nada nuevo que el pueblo de Mixtla tenga que agradecerle a nuestras autoridades municipales.

29/12/14 Nota 114434 

Rinde Paola Huerta presidenta del DIF mendocino, su primer informe de labores.
Presidenta de DIF Ixtaczoquitlán rinde Primer Informe de Actividades.
Recibe el Congreso informe sobre denuncias contra empresas incumplidas.
Magdalena municipio abandonado y sin alcalde.
Alista alcalde de Tequila informe de actividades, del primer semestre de gestión.
Grillas.
Por seguridad de visitantes, cierre temporal del parque DIF "ADELANTE" en Córdoba.
Pide alcaldesa de Mixtla terminen tramo Atlahuixia.
Acusan a alcaldesa de Mixtla de Altamirano, de utilizar recursos del erario para favorecer a su hermana en la elección de agentes municipales.
Grillas.


Arriba             
A punto de desaparecer bomberos de Río Blanco, alcaldesa les retira el respaldo económico.
 
Grillas.

DE LA REDACCIÓN.
Río Blanco Veracruz.-La alcaldesa Ángeles Martínez Martínez, Retiró el apoyo económico a los Bomberos Metropolitanos Río Blanco-Nogales. El pueblo quedó indefenso, pues si sucede un incendio o explosión, no hay quien lo sofoque.

Cada vez es más difícil la realidad que enfrentan los bomberos de Río Blanco. Aunque buscan reunir fondos, nunca reúnen lo suficiente para poder   ...

 

• MAESTROS DE LA UV son engañados y no les pagan prestaciones…
• SEFIPLAN SI LES PAGA aviadores de los subsecretarios de SEDESOL y SEDARPA…
• PEDRO MONTALVO tiene otro "NEGOCITO" espacios educativos…
• CORDOBA 6 CANDIDATOS independientes a la diputación federal…
• LOS ZAIRICK se apropian del PAN se quieren llevar todo…
• EX ALCALDES DE NOGALES Y TLILAPAN denunciados en la agencia especializada   ...

     
Atendimos dictámenes sin distingos partidistas: Carlos Fuentes.
 
Pensión universal, beneficiará a jubilados y pensionados de la región: Gómez Sandoval.

• Aprueba Pleno Legislativo de la Comisión de Gobernación, 12 dictámenes con Proyecto de Decreto.

POR OSCAR PAZ SERRANO.
Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, diputado local panista informó que a un año de ejercicio legislativo, se aprobaron 12 dictámenes con Proyecto de Decreto en el Pleno Legislativo de la Comisión Permanente de Gobernación.

Añadió que fueron 17 los dictámenes con Proyecto   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Miembros de la Unión de Viudas de la región de Orizaba se pronunciaron a favor de la pensión universal que se cocina en la Cámara de Diputados y que beneficiará a miles de veracruzanos.

"Confiamos que durante el 2015 se apruebe la pensión universal para las personas de 65 años y más; y el seguro de desempleo sólo para los trabajadores sujetos a la   ...

     
Imprimirían copias certificadas interestatales, en oficialía local del registro civil.
 
Saldo blanco en materia de accidentes, reporta durante navidad, tránsito de Nogales.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz.-La instalación de un kiosco que expida copias certificadas interestatales es un proyecto que se desarrolla y que se prevé que en el mediano plazo sea una realidad para el municipio de Orizaba.

Manuel Mendoza de Jesús, oficial encargado del Registro Civil de esta ciudad, Apuntó que en breve, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, podría   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Autoridades viales reportan saldo blanco durante la nochebuena y Navidad, afortunadamente hasta el día de ayer, solo se habían registrado un par de leves accidentes que arrojaron daños materiales mínimos y cero lesionados.

El delegado de tránsito y vialidad, Víctor Manuel Monluí Cabrera, Destacó que en ambos "rozones", efectivos viales acudieron pero   ...

Cafeticultores solicitan respaldo de Tomás López, en trámites que ejecutan ante institución bancaria. 26/12/14
Modernización de la red carretera, reactivará los sectores comercial e industrial de la zona centro en 2015. 26/12/14
Dictan autoridades, acto de formal prisión a peligroso pederasta. 26/12/14
Progresivos, beneficios de la Reforma Energética: Minerva Salcedo. 26/12/14
René Huerta, rinde primer informe al frente de la administración de Camerino Z. Mendoza. 24/12/14

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.