Página web del Ayuntamiento, se restablecerá este viernes.

Página web del Ayuntamiento, se restablecerá este viernes.
A+   A-
• Desde noviembre registra ataques cibernéticos; es fuente de información para la sociedad.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- A partir de este jueves 8 se iniciaron pruebas para restablecer la página web del Ayuntamiento de Córdoba, que funciona en el dominio www.cordoba.gob.mx, el cual desde los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el cual ha sido objeto de ataques cibernéticos, previéndose que para este viernes ya esté funcionando correctamente.

Jair Carballo Silva , coordinador de Comunicación Social, detalló que esta herramienta ha permitido brindar información a los cordobeses de las distintas actividades que efectúa el Ayuntamiento, así como difundir puntualmente los estados financieros y nómina de la plantilla laboral de la actual administración.

Detalló que el área de Sistemas de la Información se ha abocado en dar pronta solución, para que a partir de este viernes, la página nuevamente brinde a los cordobeses la información que requiera.

De igual forma, explicó, se ha valorado y adecuado el software de la aplicación "Línea Verde" para optimizar el servicio que brinda a la ciudadanía, que a través de su celular puede reportar una serie de incidencias para su atención inmediata por parte de las diversas áreas del Ayuntamiento.

Cabe recordar que "Línea Verde" es una app gratuita descargable en teléfonos inteligentes, con sistema android, a través de la cual pueden indicar al Ayuntamiento la falta de algún servicio, ya sea de obra pública, alumbrado, bacheo, parques y jardines entre otros, reportes que son atendidos a la brevedad posible por los responsables del área.

09/01/15 Nota 114528 

Falle el coordinador de tecnologías de la información del ayuntamiento de Córdoba.
Córdoba fue sede del primero de los Foros Regionales 2014 del IVAI
Córdoba apuesta a detonar el turismo.
Califica IVAI de regular desempeño de autoridades de Córdoba.


Arriba             
Avalan 165 ayuntamientos del estado la Reforma Política en materia electoral.
 
Reciben juguetes niños de Nogales.


De la redacción.
Un total de 165 ayuntamientos del estado aprobaron en sus respectivos cabildos el Decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado en materia electoral, aprobado por la LXIII Legislatura el pasado 18 de diciembre, bajo el procedimiento especial de reformas constitucionales.

A través de un informe presentado al Pleno   ...

 

Nogales, Ver.- Más de 2 mil niños nogalenses recibieron un juguete por parte de las autoridades municipales en el festival del día de reyes organizado por el Ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga y el Desarrollo Integral de la Familia DIF a cargo de la C. Leticia Guzmán Velasco.

Cabe destacar que dicho festejo inicio en la congregación El Encinar donde   ...

     
Se reducen al 30% salarios en Nogales.
 
La obra pública en Ixtac tendrá un grave impacto tras el recorte presupuestal de 17 mdp: Herrera.


FELIPE VILLANUEVA.
Nogales, Ver,- Al celebrarse el cabildo convocado por el regidor segundo del Ayuntamiento de Nogales, Mario Ariza, para promover el descuento del 40 por ciento en el salario quincenal del cuerpo edilicio, al final se acordó reducir el 30 por ciento del sueldo total quincenal, lo cual no fue del agrado de la regidora primera Claudia Cuevas y el síndico único, José López Aguilar.

El   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- En el marco de la inauguración de la primera obra del presente año en la localidad de Zoquitlán Viejo el presidente municipal Aquileo Herrera Munguía anuncio de las consecuencias que traerá para el municipio el desarrollo de la obra pública.

Adelanto que obras sociales principalmente son las que se dejaran de hacer, debido al recorte presupuestal de 17 millones de   ...

     
Se disculpan agentes municipales con Antonio Bonilla.
 
Alcaldes de Naranjal y Tequila unirán esfuerzos para reconstruir un puente que comunicara a tres municipios.

FELIPE VILLANUEVA.
Nogales.- La irrupción que agentes municipales hicieron en el pasado primer informe de labores de Antonio Bonilla Arriaga, fue justificada con una disculpa departe de los agentes y subagentes municipales, luego de una reunión que sostuvieron con el alcalde.

Al respecto el Presidente Municipal, sostuvo que no hay negativa para ayudar a los representantes populares en cuestión.

"Hay   ...

 

Tequila, Ver.- Durante la temporada de lluvias del año pasado se vio afectado un puente que comunica a los municipios de Zongolica, Tequila y Naranjal, por lo cual decenas de trabajadores de la Secretaría de Salud, maestros, entre otros, no podían llegar a sus centros de trabajo, razón por la cual los alcaldes de Naranjal y Tequila buscan invertir en la reconstrucción de este puente con recursos   ...

En el presente año se pondrán en marcha 12 proyectos de apertura de caminos en el municipio de Tlaquilpa. 08/01/15
250 mil juguetes para niños de todo el estado. 07/01/15
Reestructura Ayuntamiento plantilla laboral; no afectará a cordobeses. 07/01/15
Impartirán taller de equidad de género a funcionarios municipales. 07/01/15
Comparte Ríos Bernal rosca de reyes con empleados municipales. 07/01/15

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Transporte Público sigue infraccionando autobuses AU en Orizaba.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Orizaba, Ver. - Por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte estatal sigue hostigando a las unidades de la empresa Autobuses Unidos (AU) bajo el argumento de utilizar paradas no permitidas en la ciudad de Orizaba, lo cual sigue causando malestar entre los usuarios.

Una situación más, se generó la tarde de este viernes en el circuito Cri-Cri a la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
Reporteros piden alto a la brutalidad policiaca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.