Presenta PAN dos precandidatos a la diputación federal.

• Daniel Zairick ya no fue el único, se suma el ex alcalde Miguel Martínez.
A+   A-
• El PAN pide al Gobierno del Estado y federal no meter las manos

FELPE VILLANUEVA.
Orizaba.- El Partido Acción Nacional PAN, presentó este domingo a sus dos propuestas para la precampaña rumbo a la designación por el abanderado albiazul que quedará definido el 22 de febrero de este año. Se trata de Daniel Zairick y Miguel Martínez.

"Será una campaña institucional en donde el partido estará trabajando unido. De aquí al 19 de febrero en que termina la precampaña, las bases panistas que en este distrito ya suman cerca de dos mil militantes , deberán definir el próximo 22 de febrero quien quiere que sea su candidato a contender por la diputación federal por el distrito XV", dijo el Presidente del Comité Directivo Municipal , Francisco Briseño.

Agrega que tienen la confianza de ganar esta elección, ya que el organismo ha demostrado tener presencia, de diez años a la fecha en donde se han ostentado diputaciones locales y federales. "Nuestros dos candidatos tienen un perfil ganador". En cuanto a los topes de campaña impuestos por el Instituto Nacional Electoral de 224 mil pesos, el PAN ha propuesto que sea menor el costo electoral para los candidatos".

Al final de su intervención pidió a los gobiernos en el poder no meter las manos a este proceso para tener las condiciones democráticas que se requieren.

Daniel Zairick, uno de los aspirantes se presentó como uno de los empresarios, preocupados por la situación que priva en el país en cuanto a fuentes de empleo y destacó que el enemigo a vencer es la corrupción, como base de todos los enemigos sociales, principalmente en la seguridad de los habitantes.

"Si se ataca de raíz la problemática, podremos erradicar muchos vicios, sobre todo al interior de las mismas instituciones que es de donde nace". El constructor y gasolinero, dijo que se requiere de mucho trabajo para sacar adelante las necesidades que todavía presenta este distrito, y es por eso que participa en esta contienda interna, ya que desde una representación como es la diputación federal, existe la oportunidad de servir y lograr cambios favorables en la sociedad como en la infraestructura.

Por otro lado, Miguel Martínez Martínez , ex alcalde de Río Blanco, dijo satisfecho por poder seguir participando en designaciones como estas, ya que la gente les da la oportunidad de poder hacer algo por su distrito.

"Ya demostramos que se puede hacer algo dentro de la función pública; tenemos la oportunidad de conocer las necesidades de los habitantes como de la infraestructura y desde este cargo como diputado federal, buscará la forma de seguir beneficiando ahora, a los municipios que conforman el distrito XV".

Dijo ser un crítico ciudadano, que cuando las cosas no se hacen o no se realiza el trabajo, busca la forma de poder colaborar para concretarlo.

"Tan sólo en el municipio de Río Blanco se han visto los cambios, que desde hace 30 años no se veían, hay más fuentes de empleo, más espacios públicos, de hecho en su administración fueron ocho importantes, más los que quedaron en trámites y a los cuales ya se les da seguimiento", concluyó diciendo.

12/01/15 Nota 114565 

Empresa del aspirante panista a la diputación federal, desaíra al ayuntamiento de Huiloapan.
Procederá Briseño legalmente contra Diez.
Grillas.
Se une CDM del PAN al rechazo a la violencia.
Ni "Con Gato", levanta precampaña de Lilian Zepahua a la diputación federal por Zongolica.
Encabeza Juan Manuel Diez Francos reunión con empresarios del PIVO con el alcalde de Huiloapan.
Falla Serralde y Zairick en apoyo a alcaldesa de R.B.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Requerirán al ex alcalde de Huiloapan, para aclarar cuentas.


Arriba             
Grillas.
 
Se manifiestan priistas contra posible inscripción de Elvia Ruiz

• JAVIER DUARTE A QUEBRADO las finanzas de Veracruz dos veces…
• QUE PASA CON la desaparición de Moisés Sánchez…
• TODOS LOS YUNES unidos contra el mal gobierno de Duarte…
• PRI POBREZA POLITICA en sus candidatos…
• CORDOBA EL PRI SIN candidato cualquiera de los tres pierde…
• ORIZABA IGUALMENTE EL PRI presenta el mismo problema con sus dos opciones…
• MIGUEL MARTINEZ Y DANIEL ZAIRICK   ...

 

• Dicen que se debe buscar a la mujer idónea para ganar la elección.

De la redacción.
Orizaba.- La incertidumbre priista ha llegado a sus máximos niveles, y ante el rumor de que Elvia Ruiz Cesáreo habría sido inscrita como aspirante a la candidatura por la diputación federal por el distrito XV, no se hicieron esperan las inconformidades.

El pésimo papel que la priista en mención, desempeñó   ...

     
Tránsito, sigue siendo del Estado: Regidor.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


FELIPE VILLANUEVA.
Orizaba.- El nuevo reglamento que se presentó por parte del Ayuntamiento orizabeño, prácticamente contiene las disposiciones que ya estaban establecidas, sin embargo, sólo se remarcaron algunos puntos en donde se pretende cuidar la cultura vial en la ciudad de Orizaba y de las cuales se encargarán los elementos municipales.

Alfonso Mateos Pardo regidor cuarto de la   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Como en todas las campañas electorales, algunos funcionarios estatales y legisladores locales sacaron el cobre, pues renunciaron a sus puestos para buscar un escaño en la ya abultada lista de precandidatos a la diputación federal… Varios, buscan afanosamente el fuero constitucional, quizá por el ya conocido saqueo vergonzoso en la administración de Javier Duarte   ...

     
Nunca llego el FONDEN a Tenejapan, se empeoran caminos con lluvias.
 
El PRI jugó a perder en la tierra de Javier Duarte.

SAN ANDRES TENEJAPAN, VER.- Desde el 2008 el FONDEM no ha aplicado ningún recurso a los tramos carreteros dañados de las comunidades de Tenejapan hoy con las fuertes lluvias han empeorado los caminos ya dañados.

Raymundo Namictle alcalde de este municipio, aseguro que tienen un monto de más de diez millones de pesos que se tienen en daños y que hasta el momento no ha llegado ninguna autoridad   ...

 


De la redacción.
Córdoba.- Con tres precandidatos sin arraigo en el distrito XVI, el Partido Revolucionario Institucional, jugó a perder las próximas elecciones federales, ante un Partido Acción Nacional que se encuentra crecido y que está sacando a sus mejores propuestas.

Como ya se ha machacado entre las bases priistas, Juan Antonio Lavín Torres, no tiene nada que hacer en la terna   ...

Diez ex alcaldes de la zona centro, dentro de los 69 con daño patrimonial. 09/01/15
Incertidumbre priista en Orizaba por saber el nombre de su candidato. 09/01/15
Piden a Jon Rementería destitución del Director de clínica del IMSS. 09/01/15
Javier Duarte de Ochoa, reprobado en finanzas: Juan Bueno. 08/01/15
En Río Blanco se pronuncian contra Gabriel Deantes. 08/01/15

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.