SCT reinaugura carretera en Ixtaczoquitlán.

• Se establecerá una oficina en Ixtac. para eficientar los trámites.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
Ixtaczoquitlán.- El Fondo de Desastres Naturales, (FONDEN) aplicó a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la rehabilitación de tramos carreteros que habrían resultado dañados; este miércoles, fueron reinaugurados.

Fue con la presencia del delegado de la SCT en el Estado de Veracruz William David Knight , que se reinauguró el tramo Zapoapan- Coapichapa, con 2.67 kilómetros; además se dio el banderazo de obra de la carretera de Tuxpango a Tuxpanguillo que comprende una longitud de diez kilómetros.

De los anuncios hechos por el titular de esta delegación federal de la SCT, aseguró que en este año serán rehabilitados los caminos de la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios a la Lagunilla, además del camino Sumidero a Buena Vista, así como el camino Tuxpanguillo-Zacatla.

Las autoridades municipales, agradecieron a través del alcalde Aquileo Herrera la disponibilidad que ha mostrado el Gobierno Federal, que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto .

Con la rehabilitación de estos caminos, los pobladores de las diversas comunidades beneficiadas, mejorarán la comercialización de sus productos naturales, como caña de azúcar, café e inclusive follaje, con dificultades, además de que habría personas enfermas que tendrían que ser sacadas en ambulancia.

Recordaron algunos habitantes que años atrás, una ambulancia se negaba a entrar a estas localidades, pues el camino estaba en pésimas condiciones, pero afortunadamente, con estas obras efectuadas, todo ha cambiado para mejorar.

El funcionario federal también supervisó el sitio en donde quedarán instaladas las oficinas del módulo de expedición de licencias de la SCT, cuyo sitio se ubicará en altos de la Plaza Ixtaczoquitlán, ubicada en el bulevar "Fernando Gutiérrez Barrios" esquina con calle Morelos.

"Tener una oficina aquí, es un reto que se ha marcado el gobierno federal a través de nuestro secretario de comunicaciones, para poder eficientar los trámites; por eso decidimos venirnos para esta región y dar más facilidad a los usuarios", manifestó el delegado de la SCT.

15/01/15 Nota 114608 

Dan banderazo de inicio de obras en concreto hidráulico y la rehabilitación de drenaje sanitario en Ixtaczoquitlán.
Inician obras de concreto hidráulico y reencarpetamiento en Ixtaczoquitlán.
Inauguran en Ixtaczoquitlán la Primera Semana Nacional de Vacunación.
Ayuntamiento espera superar recaudación de 2014.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán recibe donación de PEMEX, AC 20, diésel y gasolina.
Recibirá Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán AC 20 y diesel.
Preside Aquileo Herrera el desfile del 204 aniversario de la Independencia de México.
Saldo blanco registra el acto conmemorativo del 204 aniversario de la Independencia de México.
Obras para abatir el rezago social: Herrera.
Arranca Ixtaczoquitlán obra del "3x1 Migrantes".


Arriba             
IEV deja sin empleo a más de 90 trabajadores.
 
Pide alcalde que el PRI se unifique en la selecciones en el distrito XVIII.

COMUNICA NETWORKS.
El Instituto Electoral Veracruzano dejó sin empleo a más de 90 trabajadores, algunos de ellos, con antigüedad laboral de hasta 10 años. Esta medida es consecuencia del recorte presupuestal de 60 millones de pesos que los diputados locales aplicaron al IEV pero que no afecta a los partidos políticos que a partir de este año recibirán el triple de prerrogativas.

Los integrantes   ...

 

Ciudad Mendoza.- Como priista, el alcalde mendocino, Reene Huerta, no se cuenta dentro del ochenta por ciento de priistas que apoyan a un candidato independiente, sino a las disposiciones que tomó el Comité Directivo Estatal, estando en funciones Elizabeth Morales.

"Las reglas están marcadas, debemos estar dentro de la ley, hay disposiciones que marcan obedecer cualquier proceso como es el electoral.   ...

     
Adeuda gobierno 40 mdp a maestros del SITEV.
 
Proliferan tiraderos clandestinos en La Perla ante la complacencia de las autoridades locales.

El Gobierno del Estado de Veracruz adeuda 40 millones de pesos a empleados del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEV), denunció el secretario general, Alberto Yepez Alfonso.

En entrevista, el líder magisterial detalló que desde septiembre del año pasado los trabajadores han dejado de recibir el recurso derivado del Fondo de Beneficios Complementarios   ...

 

La Perla, Veracruz.- La proliferación de tiraderos clandestinos de basura es una problemática ambiental que persiste en diversos municipios de la zona centro ante la complacencia de las autoridades municipales.

Dicha situación acarrea una serie de problemas ambientales, que afectan la salud de los habitantes independientemente del daño que se provoca al subsuelo con la filtración de líquidos   ...

     
Mario Zepahua quiere comprar a líderes del PRI.
 
El fiscal de 9 años, sólo servirá para tapar malas acciones de funcionarios: Zairick.

Zongolica.- En una muestra clara de desesperación, Mario Zepahua Valencia está intentando comprar conciencias de los líderes del Partido Revolucionario Institucional en el distrito XVIII, luego de que la mayoría declararon públicamente que darían el voto de castigo al PRI, por imponer a Lilianne Zepahua como candidata a la diputación federal.

El empresario del transporte y ex diputado, se ha   ...

 


FELIPE VILLANUEVA.
Orizaba.- El Diputado Local, Alejandro Zairick Morante, aseveró que la fiscalía de nueve años, sólo servirá para tapar las malas acciones de los funcionarios priistas; el Estado está de cabeza, debido a que ha quedado evidenciada la poca aceptación del Gobernador; mientras que en Orizaba, habrá otra imposición de su candidato mientras el actual alcalde pueda intervenir.

"Muchos   ...

Le resultó a Yunes Linares, colgarse de Gustavo Madero. 13/01/15
Convoca el PRD a militantes para presionar a JDO. 13/01/15
Las contras amarran de manos a Fidel Kury. 12/01/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/01/15
Presenta PAN dos precandidatos a la diputación federal. 12/01/15

Arriba             

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
 
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.

Nogales, Veracruz. - Con la presencia de autoridades federales, ediles del ayuntamiento y del colectivo "viejos del agua", hoy se conmemoró el Día Nacional del Ahuehuete: se hizo plantando en la Laguna de Nogales, dos árboles de esta especie considerada como "El Árbol Nacional".

Autoridades municipales, agradecieron al personal del Parque Nacional "Cañón del Río Blanco", así como a los promotores   ...

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
 

Rafael Delgado, Ver. - La congregación de Jalapilla, considerada como la más grande del municipio, estrenó este lunes oficinas propias, con su agencia municipal, cuyos representantes demostraron que el trabajo en unidad representa la aceptación del resto del pueblo, para poder trabajar con la administración en turno.

Manuel Alejandro Rafael Rosas, agente de Jalapilla, dijo a la opinión pública   ...

Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.