Desconoce el síndico, paradero del alcalde.

• La sindicatura, no ha comenzado atender a despedidos.
A+   A-
• El cabildo se ha puesto de acuerdo cómo van a trabajar.

FELIPE VILLANUEVA.
Acultzingo.- Cándido Carrillo Altamirano , síndico único del Ayuntamiento dijo desconocer el paradero del alcalde Salomón Cid Villa , e incluso, saber cuándo llegará a atender a la ciudadanía.

"Sólo lo vimos cuando llegó acompañado de un promedio de 20 elementos federales, ahora en el palacio tenemos al Mando Único, pero desconocemos si esto será definitivo; saber porqué quitó a los policías, es un tema que desconozco, lo que se debe ver es que todo esto está causando problemas legales, con los despidos, ya que no sólo los policías, sino empleados que fueron separados de sus puestos, están pidiendo sus liquidaciones".

Agrega que lo más viable es que ahora los policías estatales, realicen la vigilancia adecuada mediante sus rondines.

Aceptó que hasta el momento no ha comenzado a recibir a los empleados despedidos, para poder atender esta situación, toda vez que no se ha reunido oficialmente con el Presiente Municipal, Salomón Cid. "Y es que apenas acaba de reingresar al tesorero que estaba desde que él entró; con decirles que no sabemos cómo se va a aplicar el dinero que se acaba de enviar como son las participaciones federales, de las cuales el gobierno nos ha descontado más de un millón y medio de pesos".

Dijo que el alcalde debe estar consciente de que los ciudadanos requieren de un alcalde, de una cabeza que les dé respuestas, el compromiso es que él esté atendiendo de manera permanente y por ello retome sus funciones.

Mientras se aparece el Presidente Municipal, los integrantes del cabildo se han puesto de acuerdo para dar seguimiento al trabajo institucional.

15/01/15 Nota 114610 

Nombra Cabildo de Acultzingo a Alcalde Interino.
Asumirá Cándido Carrillo Altamirano la alcaldía de Acultzingo.
Viola ley alcalde de Acultzingo.
Policías deben actuar con apego a la ley: Síndico.
Alcalde y Síndico de Rafael Delegado serán denunciados.
Preso ex alcalde de Acultzingo, acusado por lesiones.
Secuestran a policías y a secretario del ayuntamiento de Acultzingo.
Declara ex alcalde de Acultzingo.
Hija de Michael Jackson aún desconoce paradero de su abuela.
Insuficientes Patrullas y Armas en la Policía de Acultzingo.


Arriba             
Bloquean carretera federal en Acultzingo.
 
SCT reinaugura carretera en Ixtaczoquitlán.

Acultzingo,- Más de doscientas personas de diferentes comunidades de esta localidad, bloquearon esta tarde la carretera federal, a la altura de la comunidad de El Mezquite; los inconformes piden al Gobernador del Estado no dejar regresar al alcalde Salomón Cid Villa, debido a que podrían generarse situaciones más violentas.

"Señor Gobernador: ¿Quiere otro iguala? Háganos caso; no queremos a   ...

 

Ixtaczoquitlán.- El Fondo de Desastres Naturales, (FONDEN) aplicó a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la rehabilitación de tramos carreteros que habrían resultado dañados; este miércoles, fueron reinaugurados.

Fue con la presencia del delegado de la SCT en el Estado de Veracruz William David Knight, que se reinauguró el tramo Zapoapan- Coapichapa, con 2.67 kilómetros;   ...

     
IEV deja sin empleo a más de 90 trabajadores.
 
Pide alcalde que el PRI se unifique en la selecciones en el distrito XVIII.

COMUNICA NETWORKS.
El Instituto Electoral Veracruzano dejó sin empleo a más de 90 trabajadores, algunos de ellos, con antigüedad laboral de hasta 10 años. Esta medida es consecuencia del recorte presupuestal de 60 millones de pesos que los diputados locales aplicaron al IEV pero que no afecta a los partidos políticos que a partir de este año recibirán el triple de prerrogativas.

Los integrantes   ...

 

Ciudad Mendoza.- Como priista, el alcalde mendocino, Reene Huerta, no se cuenta dentro del ochenta por ciento de priistas que apoyan a un candidato independiente, sino a las disposiciones que tomó el Comité Directivo Estatal, estando en funciones Elizabeth Morales.

"Las reglas están marcadas, debemos estar dentro de la ley, hay disposiciones que marcan obedecer cualquier proceso como es el electoral.   ...

     
Adeuda gobierno 40 mdp a maestros del SITEV.
 
Proliferan tiraderos clandestinos en La Perla ante la complacencia de las autoridades locales.

El Gobierno del Estado de Veracruz adeuda 40 millones de pesos a empleados del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEV), denunció el secretario general, Alberto Yepez Alfonso.

En entrevista, el líder magisterial detalló que desde septiembre del año pasado los trabajadores han dejado de recibir el recurso derivado del Fondo de Beneficios Complementarios   ...

 

La Perla, Veracruz.- La proliferación de tiraderos clandestinos de basura es una problemática ambiental que persiste en diversos municipios de la zona centro ante la complacencia de las autoridades municipales.

Dicha situación acarrea una serie de problemas ambientales, que afectan la salud de los habitantes independientemente del daño que se provoca al subsuelo con la filtración de líquidos   ...

Mario Zepahua quiere comprar a líderes del PRI. 13/01/15
El fiscal de 9 años, sólo servirá para tapar malas acciones de funcionarios: Zairick. 13/01/15
Le resultó a Yunes Linares, colgarse de Gustavo Madero. 13/01/15
Convoca el PRD a militantes para presionar a JDO. 13/01/15
Las contras amarran de manos a Fidel Kury. 12/01/15

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.