Refuerza Renato Alarcón equipo de trabajo en el ISSSTE en Veracruz.

Refuerza Renato Alarcón equipo de trabajo en el ISSSTE en Veracruz.
A+   A-
• Rinden protesta nuevos funcionarios delegacionales: Carlos Rodríguez Velasco , asume la Subdelegación de Prestaciones; José Antonio Ochoa Acosta , Jefe de Departamento de Vivienda (FOVISSSTE).

• Los cambios fortalecen al Instituto, el reto es mejorar la atención que se presta a la derechohabiencia, afirma.

Con la finalidad de fortalecer el trabajo que se realiza en el ISSSTE en Veracruz e iniciar una reingeniería administrativa que permita mejorar la atención que se presta a más de 500 mil derechohabientes, por instrucción del Director General, Sebastián Lerdo de Tejada, el delegado, Renato Alarcón Guevara dio posesión a nuevos funcionarios de la dependencia.

Acompañado del Delegado de Gobernación, Alberto Amador Leal y del Jefe del Departamento de Supervisión Zona Sur de FOVISSSTE, Eduardo García Gallo ; Alarcón Guevara designó a Carlos Rodríguez Velasco , como nuevo Subdelegado de Prestaciones Económicas; a José Antonio Ochoa Acosta , como Jefe de Departamento de Vivienda (FOVISSSTE).

Rossana Rodríguez Cházaro , asume la Jefatura del Departamento de Obras y Servicios; Guadalupe Vázquez, la Coordinación Delegacional de Enfermeras; Alfredo Arratia Rivera , como Jefe del Departamento de Finanzas Delegacional; Cluni Rafael Aguilar Lendechy , Jefe de Departamento de Programación y Desarrollo; Arturo Mendoza Rendón , Jefe de Departamento de Adquisiciones; y Guadalupe Vázquez, quien asume la Coordinación Delegacional de Enfermeras.

Asimismo, en la Clínica Hospital Xalapa: Gustavo Montero Olvera , supervisará las tareas que se realizan en el primer nivel de atención médica y Karla Aburto Hernández , asume la Jefatura de Enfermería.

Renato Alarcón señaló que los nuevos funcionarios son cuadros veracruzanos con vasta experiencia; gente de trabajo y con una gran carrera en la administración pública, la mayoría dentro del ISSSTE, quienes vendrán a reforzar el trabajo que ha venido realizando el Instituto en la entidad veracruzana.

El funcionario federal destacó que con esta reingeniería administrativa, la Institución logrará renovar los servicios que otorga en territorio veracruzano para más de medio millón de derechohabientes.

"Con estos cambios lograremos agilizar el servicio que prestamos; tenemos equipamiento de la mejor calidad y contamos con el capital humano, lo que nos permitirá mejorar nuestra capacidad resolutiva e innovar, siempre con calidad y calidez que el derechohabiente merece".

Alarcón Guevara exhortó a los nuevos funcionarios a mantener una gestión de puertas abiertas; y cercana a la derechohabiencia, que son la razón de ser de la institución.

"Redoblemos esfuerzos para dignificar la esencia de nuestro Instituto: sigamos otorgando un servicio digno; recuperemos ese sentido de urgencia en nuestras labores; mantengamos esa actitud de servicio que nos permite garantizar la satisfacción de nuestros derechohabientes", señaló.

El Delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara afirmó que esta reingeniería dentro de la institución, es un reconocimiento al talento y trabajo de los trabajadores que venían desempeñando otras funciones y hoy asumen un encargo diferente; y dijo, se da la bienvenida a nuevos funcionarios que asumen el reto y el compromiso de que el ISSSTE en Veracruz salga adelante y cumpla a cabalidad las expectativas de sus derechohabientes, concluyó.

23/01/15 Nota 114711 

Renato Alarcón Guevara, nuevo delegado del ISSSTE en Veracruz.
Gestiona ISSSTE servicio de Telemedicina para Cosamaloapan: Renato Alarcón.
Otorga ISSSTE más de 1 millón 300 consultas médicas en 2014: Renato Alarcón.
Cierra ISSSTE en Veracruz ejercicio presupuestal de manera puntual y ordenada: Renato Alarcón.
Jornadas Médicas, Audiencias Públicas y Módulos Itinerantes del ISSSTE en dependencias federales: Renato Alarcón.
Con voluntad y esfuerzo, mejoraremos la operatividad del ISSSTE en Veracruz: Renato Alarcón.
Receta resurtible para derechohabientes del ISSSTE, anuncia Renato Alarcón.
Con vocación de servicio que dio origen al ISSSTE, brindamos mejor atención en Veracruz: Renato Alarcón.
El ISSSTE, una institución que se moderniza: Renato Alarcón.
Orden, calidad y calidez en el ISSSTE, bases para mejorar el servicio en Veracruz: Renato Alarcón


Arriba             
Respalda Diputado a miembros de comisariados ejidales de Tezonapa.
 
En 10 días, deberá concluirse reconstrucción de avenida 6.


De la redacción.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, Pesca y Alimentación de la LXIII Legislatura del Estado, diputado Édgar Díaz Fuentes, atendió y ofreció su respaldo a miembros de los comisariados ejidales que acudieron a presentarle solicitudes de diversa índole.

Durante una reunión celebrada en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio   ...

 

De la redacción.
Córdoba, Ver.- A partir de este miércoles, la empresa Constructo Poblano retomó la repavimentación asfáltica de la avenida 6, junto a la central camionera, previéndose concluir en los próximos 10 días. Mientras ello ocurre, personal de Obras Públicas continúa tapando los baches profundos generados por el abandono de esta obra.

José Javier Medina Rahme, director de Obras Públicas   ...

     
El 30, se inauguran canchas techadas de El Dorado y San Román: Medina Rahme.
 
Promoverá Córdoba ruta "Sierra del Café", en la Feria Internacional de Turismo.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Antes de fin de mes, serán inaugurados las dos canchas de usos múltiples que fueron techadas para beneficio de niños y jóvenes de la unidad El Dorado y San Román, para lo cual además, se alista un torneo relámpago para motivar la práctica del deporte y el sano esparcimiento entre las familias. En estas obras, la administración municipal invirtió 2 millones 350   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Con el producto turístico "Sierra del Café", el municipio de Córdoba será promovido en la 35ª Feria Internacional de Turismo (Fitur), a celebrarse en Madrid, España, con el cual se espera atraer visitantes europeos que disfrutarán de un recorrido histórico, cultural y ecológico que comprenderán el Distrito Federal, Puebla y Veracruz.

El Ayuntamiento   ...

     
Conmemorar a Ignacio Allende es recordar su legado de derechos sociales.
 
Multas de Tránsito se podrán pagar en kioscos digitales.


De la redacción.
Conmemorar a Ignacio María de Allende y Unzaga como un hombre que contribuyó a la Independencia de México es un honor para los veracruzanos, porque con ello se exaltan la libertad, la autonomía, la justicia y la gobernabilidad, derechos inalienables de todos, manifestó el secretario de Servicios Administrativos y Financieros del Congreso local, Luis Arturo Ugalde Álvarez, en   ...

 

De la redacción.
Córdoba, Ver.- A partir de febrero próximo, se podrán pagar las multas de Tránsito en los kioscos digitales ubicados en los bajos del Palacio Municipal, Soriana Híper y en la biblioteca de San Román, a fin de darle las facilidades necesarias al ciudadano para que puedan solventar este tipo de situaciones, incluso durante la madrugada.

El presidente Tomás Ríos Bernal sostuvo   ...

Solventa Obras Públicas requerimiento del INAH sobre Museo del Café. 21/01/15
Construcción de rampas no afectará a locatarios del Revolución: Luis Alberto García. 21/01/15
Avala Cabildo adquisición de luminarias leds, puente parque y caminatorio. 21/01/15
Obtiene Cobaev de Paso de Ovejas premio nacional. 21/01/15
Promueve Diputado protección de derechos de menores en la Sierra. 20/01/15

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.