Sacerdote de iglesia de Tlilapan busca apoyo con Senador.

Sacerdote de iglesia de Tlilapan busca apoyo con Senador.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TEQUILA, VER.- Ante el senador de la República José Yunes Zorrilla el sacerdote Nachito Barrón Morales responsable de las iglesias de Tlilapan, Jalapilla y Tenejapan, acompañado del alcalde Esteban Castillo Hernández , del empresario de asfaltadora VYPSA, de Demetrio Cortez Hernández de la cooperativa de "aguas oscuras" y del comisariado Edmundo Roque comisariado ejidal de la empresa de materiales pétreos Tlilapan. Solicito en la visita del funcionario federal apoyo material o económico.

Dentro de lo que va de más de seis años de construir y hacerle ampliaciones y mantenimiento a la infraestructura de la iglesia católica de Tlilapan "Santiago Apóstol", el padre Nachito en un rápido recorrido al interior del edifico le mostro los avances y lo que aún falta por hacer para que quede en óptimas condiciones.

Sin embargo ante la falta de recursos de la feligresía, no es posible recaudar grandes cantidades de dinero y se le dé rapidez a la construcción por lo que se requiere de la atención del gobierno federal y del estado.

Acompañado del alcalde Esteban Castillo Hernández , realizaron el recorrido y llegaron al acuerdo de que en breve se le brindara ayuda a la iglesia que tanto necesita y que el senador José unes Zorrilla se comprometió a hacer lo posible por hacer llegar beneficios a esta iglesia de Tlilapan.

Asi mismo, de los presentes como Alfredo Vásquez de la empresa VYPSA, comisariado ejidal Edmundo Roque, alcalde entre otros aportaran lo que esté en sus alcances para apoyar al sacerdote de la iglesia de Tlilapan.

02/03/15 Nota 115143 

Sacerdote de Tlilapan bendice salones.
Alcalde de Tlilapan pide apoyo para desbloquear camino.
Piden a sacerdote de Tlilapan que destituya a rezandero de la iglesia.
Iglesia de San Pedro Apóstol de Tlilapan pide apoyo para la terminación de edificio.
DIF de Tlilapan agradece apoyo de CRIO.
DE TODO UN POCO.
Después de cuatro años, por fin espacios educativos terminan aula en Tlilapan.
Después de varios años, sistema de agua para el ejido de Tlilapan.
Solicitan aula para telebachillerato de Tlilapan.
Iglesia de Tlilapan inaugura salones.


Arriba             
Ayuntamiento amplía plazo para pago de predial.
 
Reconoce Cespver a Córdoba por prevención social del delito.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La tesorería municipal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, amplió el plazo para pagar el impuesto predial hasta el 31 de marzo, en el que se respetaran los descuentos del 50 por ciento a jubilados y pensionados, y el 20 por ciento por pronto pago.

Al respecto el secretario del H. Ayuntamiento Francisco Eulogio Vásquez Portilla, indicó que por acuerdo de cabildo se aprobó   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Por las acciones emprendidas para el restablecimiento del tejido social durante el 2014, el Ayuntamiento de Córdoba es ícono en la aplicación de los lineamientos y objetivos del Plan Nacional de Prevención Social del Delito y la Violencia, recuperando espacios públicos e impulsando la participación de mujeres y jóvenes en riesgo de violencia y delincuencia.

Al   ...

     
Tomás Ríos le toma protesta a nueva directiva de la Asociación de Contadores Públicos.
 
Rescatarán la planta de tratamientos de Acultzingo.

Córdoba, Ver.- Al tomarle protesta a la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, para el período 2015-2016, el presidente Tomás Ríos Bernal reconoció que esta profesión se ha tornado indispensable en el andamiaje de la economía nacional y del sector productivo ante los retos que implican las reformas emprendidas por el Gobierno de la República.

Ríos Bernal reconoció   ...

 


FELIPE VILLANUEVA.
Acultzingo.-En el marco del banderazo de salida de la carrera del Golfo al Pacífico, autoridades municipales anunciaron la aplicación de varios millones de pesos para rescatar la red de agua potable de Tecamalucan, así como 15 millones más para el camino que unirá a las comunidades más pobres de la localidad.

Carlos Raúl Lazcano Mata, tesorero de este Ayuntamiento,   ...

     
Alista Ixtac Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue.
 
DIF de Tlilapan, promueve campaña de prótesis dentales.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de salud se encuentra alistando la Primera Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, que tiene por objetivo contribuir al control epidemiológico dl dengue mediante acciones de promoción y prevención, con ejercicios de educación para la salud, difusión y participación social.

Al respecto el médico Rubén Acosta   ...

 

TLILAPAN, VER.- Con la finalidad de que los integrantes de las familias se encuentren sanos, el DIF municipal que preside Isabel Montalvo Gonzales en coordinación con profesionales del ramo dental, promueve para este 16 de marzo por única vez campaña de prótesis dental.

Estos servicios que serán totalmente cómodos y dentro de los bolsillos de las familias que no afectan su economía familiar,   ...

Urgente nuevo coordinador de registro civil en Zongolica. 26/02/15
Deja surada daños mínimos en Ixtaczoquitlán. 26/02/15
Consejo de Desarrollo permitió sensibilizarnos ante las necesidades de los cordobeses: Tomás Ríos. 26/02/15
"Miércoles Ciudadano" nos indican cuál es el camino para Córdoba: Tomás Ríos. 26/02/15
Respalda SAGARPA a productores Avícolas. 26/02/15

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.