ORFIS y Congreso notifica a ex alcalde de Rafael Delgado: Hernández.

• Faltan Tehuipango, Tenejapan y Tlilapan.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
RAFAEL DELGADO, VER.- Después de informarles a las ex autoridades de la administración 2013 que presidio Armando Trinidad Agustín de parte del ORFIS que ya se había publicado en la gaceta oficial del estado 072 a donde se publica la aprobación de la cuenta pública 2013.

El ex síndico Rodolfo Isidro Hernández aseguro que la cuenta pública 2014 no presentó ninguna observación y ninguna irregularidad ante el congreso del estado.

Indicando el funcionario que las cuentas del 2011, 2012 y 2013 han sido aprobados por el estado, aclarando que no tuvieron ninguna observación ni señalamiento de parte del órgano de fiscalización superior.

De esta manera los 6 funcionarios mayores incluyendo al alcalde quedan liberados de cualquier situación administrativa u observación de parte de las instituciones antes señaladas, expresando el ex síndico que, con esto demostramos a la ciudadana que se trabajó de manera honesta y que todos y cada uno de los recursos del ramo 33 y demás programas, fueron debidamente entregados y aplicados a las familias de Rafael delgado así como incluir los impuestos y que la recomendación se ha cumplido como debe de ser.

De la misma manera, se tienen pendientes de dar a conocer la situación jurídica de los ex alcaldes de San Andrés Tenejapan , Tehuipango y Tlilapan, quienes están en espera de los dictámenes que dé a conocer el ORFIS y el congreso del estado ya que hasta el momento existe cierto nerviosismo de parte de estos ex funcionarios y quienes tampoco aparecen en la gaceta oficial del Estado de sus ex administraciones 2011-2013.

04/03/15 Nota 115181 

Espera Congreso avances y buenos resultados de la Cuenta Pública 2013.
Espera Rafael Delgado autorización de dinero para reconstruir zona derrumbada.
Alcaldes de Tlilapan y Rafael Delgado solicitan gestione PC recursos con SIOP.
Visitarán Congreso y el Orfis comisiones municipales de Hacienda.
Candidata del PAN, no será recibida en Rafael Delgado.
Un promedio de diez mujeres se presentan a conciliar por agresiones en Rafael Delgado: Síndico.
Entregar buenas cuentas, pide Julen Rementería.
DE TODO UN POCO.
Liberada la carretera a Tonalixco y Magdalena.
Recibe Congreso Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2013.


Arriba             
Toman oficinas de la CAEV en ciudad Mendoza.
 
Destituyen a titular del Registro Civil en Ixhuatlancillo.

Ciudad Mendoza.- Enardecidas por la falta del servicio de agua potable, decenas de familias de la colonia Santa Rosita, se apoderaron de las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en la localidad mendocina.

No dieron a conocer su identidad, pero desde las diez de la mañana se apostaron en la entrada a estas oficinas impidiendo que los demás usuarios pagaran sus recibos por este   ...

 

Ixhuatlancillo.- Con la destitución del titular de la oficina del Registro Civil en Ixhuatlancillo, se espera la reestructuración de las oficinas en toda la zona centro del Estado.

Hasta esta localidad arribó la mañana de este lunes, la Coordinadora de Zona Daytri Ñeco Franco, quien dio posesión a la nueva titular de esta oficina, Irais Aidé Cruz Rosas, quien llegó en sustitución de Ignacio   ...

     
Incumple la SEV en el pago de energía eléctrica.
 
Nace "Grupos Organizados AC" en ciudad Mendoza.

Santa Ana.- La Reforma Educativa es clara, y no obliga a padres de familia a pagar las tarifas de energía eléctrica, ya que la Secretaría de Educación de Veracruz se sigue haciendo cargo de estos pagos, señalan, representantes de la dependencia, que incluso se respalda en la actual comparecencia ante el Congreso del Estado de Veracruz.

Sin embargo, algunos profesores y directivos todavía quieren   ...

 

Ciudad Mendoza.- Grupos Organizados, es una Asociación Civil que abrió sus oficinas en ciudad Mendoza, y que está recibiendo a familias de escasos recursos, políticas y apolíticas, con el fin de ayudarlas, con gestiones que los gobiernos municipales y estatales no han podido resolver.

"La Falta de atención en ciertos casos particulares de familias quienes se han visto en problemas como, despojo   ...

     
Consejera del CDI opera para la precandidata del PAN.
 
Nueve veracruzanos "palomeados" para las plurinominales en el PRI.

Zongolica.- A poco tiempo de haber tomado posesión de su cargo como Consejera Regional de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Celfa Méndez Hernández, ya tiene en su contra varios señalamientos legales, uno en el aspecto electoral al operar para la precandidata de Acción Nacional Dulce María García López, y el otro, por despojo.

Representantes del Partido Revolucionario   ...

 

Xalapa.- El Comité Ejecutivo Nacional dio a conocer la noche de este sábado los nombres de quienes serán los candidatos plurinominales por el Partido Revolucionario Institucional, siendo encabezados por su Presidente del CEN del PRI César Camacho.

Los veracruzanos, se mantienen expectantes ante estas designaciones, por lo que a primera hora de este domingo, se dieron a conocer al menos nueve   ...

Podrían "bajar" de la candidatura a Lilian Zepahua. 02/03/15
Avanza proceso del ORFIS contra ex funcionarios. 02/03/15
Fiscalizaremos que se apliquen los recursos: Tomás López. 28/02/15
Entregan reconocimiento a niños ganadores. 28/02/15
Última oportunidad para recoger credencial de elector. 28/02/15

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.