Llaman priistas a iniciar trabajo de unidad en Nogales.

• Seguimos trabajando cada quien por su cuenta: ex secretaria del PRI.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales.- A pocos días de que inicien las campañas para las diputaciones federales, el Partido Revolucionario Institucional no está trabajando para apoyar a su candidato Fidel Kuri, por lo que poco se garantiza el triunfo, al menos en esta localidad, aseveró la ex secretaria general del Comité Directivo Municipal , Reyna Hernández Ramos .

"En la reciente renovación de la dirigencia estuve muy atenta a las políticas que se aplicarían en torno al trabajo partidista y me llamó mucho la atención escuchar un discurso para unificar a los sectores, pero creo que hasta el momento no existe ese trabajo en conjunto.

Todos han jalado para su lado, tenemos a los que fueron alcaldes como Marcelo Aguilar, quien en lugar de estar trabajando en su municipio para favorecer a su partido, se fue a favorecer a su partido pero en el distrito de Zongolica, ya que se dice asesor de la candidata del PRI en esa zona.

Otro de los que aporta mucho trabajo es Guillermo Mejía, el cual también se encuentra trabajando para la diputada del Partido Nueva Alianza Jacqueline García, y todavía se da tiempo de estar en el grupo de directivos del Tecnológico de Zongolica en donde al parecer está cobrando una plaza o más".

"Hay otros oportunistas que se hacen llamar dirigentes del Partido Verde en Nogales, que no tienen nada de representación, ya que Rafael Mora, quien sólo espera estos tiempos para poder colgarse con la alianza y espera su oportunidad para poder ser alcalde, que dudo que lo logre, por su carente representación popular igual que la de su hermano, y ambos ya se han paseado por cargos municipales, cobrando sin aportar nada ni política ni socialmente, mientras que los que hemos venido trabajando desde hace muchos años, no hemos visto beneficio alguno", señaló tajante la entrevistada.

20/03/15 Nota 115358 

Priistas de Zongolica realizan reunión.
Realizan reunión de trabajo de supervisores escolares.
Se realizará esta tarde, la tradicional posada navideña del PRI de Nogales.
DE TODO UN POCO.
PRI de Nogales: De puerta cerrada.
Afirma Julen Rementería que trabajo legislativo del PRI da vergüenza.
Sergio de la Llave Migoni toma protesta como presidente del CDM del PRI en Córdoba.
Rinde protesta como nuevo presidente del PRI en Nogales, Ernesto Torres Navarro.
Tomará protesta mañana, nueva dirigencia municipal del PRI en nogales.
Sostiene una reunión de trabajo con autoridades municipales y ciudadanos de Soledad Atzompa.


Arriba             
Piden en Río Blanco optimizar servicio de limpia pública.
 
Avanza en 70 a 80 por ciento actualización catastral.

Río Blanco.- Hasta en el primer cuadro de la localidad se observan amontonamientos de desechos, que pueden ser considerados por los habitantes como focos de infección, aun cuando la autoridad minimiza dicho problema señaló Héctor Rodelas habitante del centro de la ciudad.

A su avanzada edad, explica que al paso del tiempo ha visto como administración con administración municipal, poco se hace   ...

 

Ciudad Mendoza.- En un 70 a 80 por ciento es el avance que lleva la actualización del padrón catastral en la localidad mendocina, sin embargo, las autoridades municipales hicieron un llamado a los ciudadanos a acercarse y participar en estas acciones con el fin de tener sus datos actualizados.

Tesorero Víctor Gutiérrez Paz, tesorero de este Ayuntamiento, dijo que desde el año pasado inició el   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Centavean al Presidente del CDM de MORENA en Soledad Atzompa.


Por Claudia Guerrero Martínez
Después del "niño ahogado", coloquialmente hablando, la administración de Javier Duarte de Ochoa da un giro al timón administrativo para anunciar, durante la toma de protesta del nuevo y sexto Secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín, de un repentino recorte presupuestal en las finanzas de Veracruz y además, ahora resulta que Duarte "se amarrará el cinturón"   ...

 

Soledad Artzompa.- La dirigencia distrital por Zongolica del Movimiento de Regeneración Nacional, acusó a Javier Pérez Pascuala de haberse vendido al Partido de la Revolución Democrática, el cual le ofreció ser candidato a diputado federal por el distrito XVIII.

Francisco Gorozpe García delegado distrital por Zongolica y Consejero Nacional de MORENA, dijo que se han deslindado por completo del   ...

     
Ignora el Gobierno del Estado petición de garantías por el FNLS.
 
Se agudiza el problema en la SSA.

Orizaba.- En el marco de la gira nacional denominada "Desaparición Forzada en México", caso Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, representantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, acusaron represión por parte de elementos de la policía estatal.

Ignacio Romero Carrera es quien expuso que el pasado 16 de marzo de este año se dirigía a la ciudad de Orizaba, cuando fue   ...

 

Orizaba.- En el segundo día de acciones de presión en contra del Secretario de Salud, trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número VII, amagaron con efectuar marchas con el apoyo de personal de otras jurisdicciones, si es que el titular de la SSA en el Estado no establece una mesa de diálogo con su líder sindical Luis Soto Maldonado.

Motivados por los resultados que este tipo de movimientos   ...

Empleados de la Jurisdicción VII llaman "revoltoso" al Secretario de Salud. 18/03/15
Gobernador de Puebla, llegaría a Expori. 18/03/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/03/15
Equipo de sistema de Google caído en Texhuacan. 18/03/15
Empleados de confianza se dicen utilizados. 17/03/15

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.