Sólo dos lunes por mes se hará "Lunes Ciudadano" en ciudad Mendoza.

• Sí han respondido los mendocinos a la atención directa.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- El acercamiento que las autoridades municipales ha buscado con los ciudadanos, está dando resultados, mediante la atención directa cada lunes de la semana; sin embargo, sólo serán dos veces por mes, explicó Irma Angélica Domínguez Díaz , Secretaria del Ayuntamiento.

"De las actividades que tenemos podemos mencionar el próximo cabildo está programado para el 25 de marzo, a las ocho de la mañana, los temas que se tratarán, son los estados financieros, esto se hace mes a mes, y el reporte de obra pública también se atenderá.

Mes con mes se hace el recorte y se entrega la información y los regidores de estas áreas apoyan con la información a todo el cabildo".

De las actividades de la Secretaría, dijo que se están dedicando a entregar constancias de residencia que es lo que más piden, "hay otras constancias como la de origen, de identificación, de escasos recursos, sobre todo en época de inscripciones.

El acercamiento que tenemos con la ciudadanía es bastante y atendemos sus peticiones, tenemos aquí el lunes ciudadano, se acercan para entregar sus peticiones, para que nosotros le demos soluciones, y sí está funcionando para los ciudadanos, ellos llegan y tienen trato directo.

El lunes ciudadano se hará sólo dos veces al mes, que será la segunda semana del mes y la cuarta semana, y esta atención se da de diez de la mañana a la una de la tarde.

Llevamos apenas el cuarto lunes ciudadano, pero a los mendocinos se les atienden en todo el proceso, primero exponen sus necesidades, y después se le asesora para presentar los requerimientos, como son documentos, esto va avanzando y en esta actividad esperamos que haya más afluencia", termino diciendo.

24/03/15 Nota 115390 

Instalan albergue en Cd Mendoza.
Ofrece DIF atención médica a mendocinos.
Hay esperanza en la próxima colecta para satisfacer necesidades de Cruz Roja: CGM.
Educación, obra pública y seguridad, principales demandas en el "Miércoles Ciudadano".
Toman oficinas de la CAEV en ciudad Mendoza.
Nace "Grupos Organizados AC" en ciudad Mendoza.
"Miércoles Ciudadano" nos indican cuál es el camino para Córdoba: Tomás Ríos.
Realizan ediles primer lunes ciudadano.
Conmemoran XCVIII Aniversario de la Constitución de 1917.
Continua campaña Recicla tu Navidad en Cd Mendoza.


Arriba             
Presenta CROISZ tres proyectos a gobierno.
 
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán apoyos al sector cafetalero.

Ciudad Mendoza.- El representante de la Coordinadora Regional de Organizaciones Indígenas de la Sierra de Zongolica, Julio Atenco Vidal, aseguró que el pasado miércoles, presentaron un documento, al Secretario de Gobierno para tener una audiencia para el gobernador.

"Presentamos tres proyectos estratégicos, uno de ellos tiene que ver con el reordenamiento de la Cuenca del Río Blanco que para   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal Aquileo Herrera Munguía acompañado de la sindico Sandra Xotlanihua González, regidores y agentes municipales, realizaron la entrega de apoyos al sector cafetalero de los ejidos Zapoapan, Campo Chico, Capoluca y Tuxpanguillo.

Entre los apoyos que entregaron las autoridades municipales a los 1 mil productores del aromático, fueron   ...

     
El pueblo será quien califique mi trabajo: Salomón Cid.
 
Familias de Teopancahualco acusan a director de primaria.

Acultzingo.- Salomón Cid Villa presidió el desfile de primavera en donde participaron más de 20 escuelas de la localidad con más de Mil 600 alumnos, quienes participaron llevando trajes alusivos a la época y otros alumnos recordando el natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

"Sí, son de 20 a 25 escuelas, con un total de mil 600 alumnos que participaron desde preescolares,   ...

 

TEOPANCAHUALCO, VER.- Un grupo de molestas amas de casa de la comunidad de Teopancahualco perteneciente al municipio de San Andrés Tenejapan acusaron al director de la escuela primaria "Fray Bartolomé de las Casas"profr. Fernando Kuri Avieja quien se la pasa con una dama platicando en la puerta de la escuela.

Las mujeres dijeron que la hora de la entrada es a las 8 y él se mete hasta 9:30   ...

     
Ultimátum para ex alcalde de Río Blanco en el PIVO.
 
Nada que celebrar en el día mundial del agua mientras empresas sigan contaminando.

Huiloapan.- La ley establece que dentro del Parque Industrial del Valle de Orizaba, después de cinco años que los predios no sean utilizados para la instalación de alguna industria, tendrían que pasar a manos del Ayuntamiento, dijo el alcalde Luis Francisco Soto Palacios.

En el seguimiento de los apoyos que los industriales del PIVO han otorgado a la administración de Huiloapan, el munícipe   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Tras quedar establecida en la Conferencia de las Naciones Unidas en 1992 en Rio de Janeiro Brasil el 22 de marzo como el Día Mundial del Agua, cuyo objetivo es promover entre los países miembros, actividades orientadas a fomentar la importancia de los recursos hídricos para el desarrollo, el bienestar social y los ecosistemas del planeta.

Para el ambientalista Luis   ...

"Si hay avances en 51 años de educación": Tepole. 23/03/15
Beneficia DIF a mujeres campesinas de San Andrés. 23/03/15
Arranca Primera Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2015, en Ixtaczoquitlán. 21/03/15
Concluyen conferencia de la CNDH para prevenir delitos. 21/03/15
Rehabilitará Hidrosistema 200 purificadoras de agua en escuelas. 21/03/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Los diputados que los movió la ambición por el dinero en la zona centro.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El tan criticado "Modus Vivendi" que hacían los morenistas en contra de políticos de los partidos que han estado en el poder federal, los alcanzó y apenas en el 2018, con poco más de dos años que obtuvieron de experiencia, ya quieren seguir en la "ubre" institucional para no perder el dinero que cobran.

Ahora es la propia militancia morenista que señala   ...

Intenta Ríos Uribe limpiarse de señalamientos de Luis Paz Morán.
Pierde fuerza CATEM, deja solos a sus agremiados.
En tiempos electorales las comunidades indígenas se convierten en botín político de los partidos.
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.