Seis años en el cargo lleva dirigente de comerciantes.

• Exhorta a sus compañeros a renovar la dirigencia.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- A seis años de estar en el cargo de secretario general de los comerciantes del mercado "José María Morelos y pavón" de ciudad Mendoza Trinidad de los Santos Marcelino, exhortó a sus compañeros a participar en la renovación de esta representación.

Este fin de semana a diversos medios de comunicación, dijo que hace varios días se emitió ya la convocatoria para la renovación de este comité ejecutivo de comerciantes, sin embargo, pocos se han interesado en participar como aspirantes a los cargos de las diferentes carteras de esta representación, por lo que los exhortó para que con esta participación se tome muy en serio el papel que represente los intereses de los comerciantes, ante instancias municipales, estatales y federales.

"Nuestra organización no es cualquier grupo, somos alrededor de 450 comerciantes quienes complementamos esta organización, en una ciudad en donde estamos considerados en buen nivel de comercialización formal e informal, somos sitio de paso obligado para muchos y estamos sobre los demás municipios de la región, sin embargo, somos una localidad pequeña que requiere de una redistribución de servicios que existen gracias a nosotros que generamos economía, y partiendo desde ahí, se requiere de personas capaces que estén al frente de dicha organización".

El entrevistado explicó que en sus seis años de representación ya es sano que se haga un cambio, gente nueva que presente proyectos nuevos con esta administración. "Y es que no es porque ya no queramos estar en la representación, pero somos tantos con muchas ideas que creo que todos debemos participar, hemos logrado buenas cosas trabajando con las administraciones municipales, y ahora que la actual representación municipal tiene el proyecto de reubicar a muchos informales, debemos organizarnos bien para saber cómo debemos incluirnos en estas decisiones, es decir, ser tomados en cuenta".

Concluyó que será a mediados de abril cuando se efectúen estas elecciones internas y se logre renovar dicho comité.

06/04/15 Nota 115562 

Desiste Ayuntamiento de desalojo de tianguistas jugueteros.
Cumple delegación de tránsito de Mendoza, seis meses sin contar con titular de manera oficial.
Camerino Z. Mendoza hermana a los estados de Puebla y Veracruz.
Comerciantes se disputan lugares para vender.
Dirigente de la organización mujeres sumando mujeres de Zongolica es perseguida por la justicia.
PRD de Ciudad Mendoza, se encuentra severamente fracturado.
Comerciantes denuncian abusos del ayuntamiento.
Cd. Mendoza tendrá al síndico más joven de la región.


Arriba             
Recorridos nocturnos, atractivo de ciudad Mendoza.
 
Presentarán más de 100 funcionarios municipales su modificación patrimonial: Contraloría.

Ciudad Mendoza.- Uno de los principales atractivos turísticos que presenta la localidad mendocina, son los recorridos nocturnos por la ruta del ahuehuete; en los últimos días se ha incrementado el número de paseantes, indicó Yair Peña Serrano, Director de Turismo de Camerino Zeferino Mendoza.

"En este momento el atractivo es el recorrido nocturno en el paseo de los ahuehuetes que inicia del   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Más de 100 funcionarios municipales y cuerpo edilicio están obligados a presentar su Declaración Anual de Modificación Patrimonial generadas en el ejercicio fiscal inmediato anterior, teniendo como plazo para ello, todo abril y hasta el 31 de mayo, por lo que la Contraloría del Ayuntamiento ha empezado a girar los oficios a las 6 Direcciones Municipales, para   ...

     
Lluvias acrecentan nivel del Río Blanco.
 
En Córdoba, una sociedad más justa ante el autismo.

Ciudad Mendoza.- Las compuertas que servían para llevar agua a las instalaciones de lo que fuera la fábrica San Lorenzo en Nogales, están inservibles; asimismo las represas o muros retenedores están rotos, y en consecuencia las fuertes corrientes se muestran amenazantes hacia las viviendas de los colonos de la Santa Rosita.

El temor de los habitantes por el desbordamiento del río es latente,   ...

 

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se unieron a la celebración del Día Mundial de Concientización Sobre el Autismo, iluminando el palacio municipal en el tono establecido por Naciones Unidades para esta celebración.

Las personas con autismo no viven su mundo, viven en el nuestro, de ahí la necesidad de concientizar   ...

     
San Rafael Calería tendrá agua la semana próxima: Hidrosistema.
 
Afilian a 391 familias al Seguro Popular.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Será la próxima semana cuando los habitantes de San Rafael Calería cuenten con agua en sus viviendas, al terminar de colocar este jueves los últimos 300 metros de tubería aérea, de 4 pulgadas de diámetro, sobre el río Seco. Este viernes y sábado se terminarán de instalar las conexiones a la red de Calería.

Mario Altamirano Galindo, director de Hidrosistema   ...

 

Ciudad Mendoza.- En la congregación de Necoxtla, un promedio de 391 personas fueron afiliadas al Seguro Popular, parte de estos beneficiados son de la cabecera municipal quienes ahora podrán gozar de estos beneficios.

En entrevista con el alcalde Reene Huerta Monterrosas explicó que esta labor se realiza en coordinación con el Sistema de Protección Estatal Social en salud, con la finalidad de   ...

En 15 días, INAH otorgará licencia del Caminatorio de la calle 1. 02/04/15
PC implementa vigilancia adicional. 02/04/15
UTCV abrirá sus puertas a nuevos universitarios en Maltrata. 02/04/15
Implementa Aveli Tecnologías educativas para el aprendizaje de las lenguas indígenas. 02/04/15
Retoma Ayuntamiento y Correos-Telecomm, posible reubicación de oficina en Córdoba. 01/04/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Los diputados que los movió la ambición por el dinero en la zona centro.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El tan criticado "Modus Vivendi" que hacían los morenistas en contra de políticos de los partidos que han estado en el poder federal, los alcanzó y apenas en el 2018, con poco más de dos años que obtuvieron de experiencia, ya quieren seguir en la "ubre" institucional para no perder el dinero que cobran.

Ahora es la propia militancia morenista que señala   ...

Intenta Ríos Uribe limpiarse de señalamientos de Luis Paz Morán.
Pierde fuerza CATEM, deja solos a sus agremiados.
En tiempos electorales las comunidades indígenas se convierten en botín político de los partidos.
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.