"Sea o no sea diputado, habrá estadio en Orizaba": Fidel Kuri.

• El candidato se reúne con la presidenta del CDM del PRI en Orizaba.
A+   A-
De la redacción.
Orizaba, Ver.- Fidel Kuri Grajales , candidato del PRI=PVEM a diputado federal por el distrito XV de Orizaba, fue tajante al señalar: "Sea o no sea diputado habrá estadio de fútbol, yo cumplí, bajamos el recurso y estamos investigando donde quedaron los más de 300 millones de pesos que no se aplicaron para esa obra".

Y recalco: "El terreno ahí está para que se detone el deporte y con eso haya salud, pero también para que exista un equipo de primera división en un futuro en esta ciudad. Así que mi compromiso es seguir trabajando para lograrlo".

De la misma forma, Kuri Grajales hizo hincapié que solo atrayendo inversiones para el distrito se puede también abatir el desempleo, donde señalo que traiga quien traiga las empresas, eso no importa, lo que se requiere es que el clan empresarial que lo haga se ubiquen en alguna zona de la demarcación.

"Sean los Kuri, los Diez, los Zairick, los Chahín, quien sea pero que traigan inversiones para empezar a abatir este problema del desempleo, por eso comentaba que traer un equipo de fútbol a Orizaba ayudaría mucho, tan solo en Boca del Rio la derrama es impresionante cada quince días que hay fútbol, todos los prestadores de servicio ganan. Si se logró hacerse allá, no veo porque aquí en mi tierra también no se pueda hacer".

El candidato remarco que con el empleo se abate la inseguridad porque muchas familias tendrían con que pagar sus necesidades de salud y alimentación. Destaco que de esa manera nadie tendría que hasta delinquir para lograr cubrir estas necesidades.

En ese mismo sentido, dijo que los problemas de salud que se viven en el distrito es porque los propios hospitales y centros de salud no tienen medicamento para la ciudadanía que acude a estos sitios.

Menciono que de nada sirve estos centros si no hay doctores o medicinas, por ello habría que enfocarse en trabajar como legisladores en cosas concretas: abasto de medicinas, personal médico y mejores caminos para que la gente se pueda trasladar a estos sitios y recibir la atención requerida.

Motivo por el cual, sentencio que el buscara que los recursos lleguen directamente a los municipios para que los alcaldes los puedan capitalizar en obras y no se queden en otros lados y después no sean aplicados para lo que fue destinado.

También el candidato priista sentencio que él lleva una campaña austera y en este momento el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene una férrea fiscalización de los gastos de campaña, misma que respeta y que seguirá haciéndolo hasta el final de la contienda.

"No traigo una campaña de derroche, a mí en todo el distrito de Orizaba me conocen desde hace 30 años. Saben que siempre he hablado claro y con la verdad, saben que tengo palabra y cumplo los compromisos que hago, no soy un político de promesas y discursos".

En otros temas, Fidel Kuri acepto la petición hecha por el padre, Marcos Palacios, de la iglesia de "El Carmen" de Orizaba, que solicito que los candidatos en campaña aportaran el 10 por ciento de su presupuesto en apoyo a la "Casa del Necesitado" para ayudar a la gente que acude por comida, alimento y calzado.

"Que el Padre Marcos no tenga dudas que lo apoyare con esa petición, que cuente con ello, los 60 mil pesos que serían el 10 por ciento del presupuesto de mi campaña le serán otorgados, es una forma de apoyar y con gusto lo haré".

Asimismo anuncio que platicara con su hijo, Fidel Kuri Mustieles , que como presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, otorgue al menos el 25 por ciento de las entradas de las taquillas del estadio Luis "El Pirata" Fuente, con los partidos que quedan en la liga para que este recurso sea donado también a la "Casa del Necesitado" que maneja el padre, Marcos Palacios.

"El padre, Marcos ya no solo tendrá un 10 por ciento sino un 35 por ciento por el apoyo que le dará mi hijo a través de Los Tiburones Rojos. Con la finalidad de apoyar siempre a los orizabeños, ahora solo pido al padre, Marcos, que pida siempre por mí en sus oraciones".

Más tarde el candidato Fidel Kuri Grajales sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del PRI municipal Tony López, con la cual trataron temas inherentes con la campaña que se realiza en este distrito.

06/04/15 Nota 115581 

Arranca campaña Fidel Kuri en Nogales.
Grillas.
Fidel Kuri se convierte en el único precandidato a la diputación Federal.
Fidel Kuri Grajales reafirma su postura y se inclina por la Política.
Se registra Fidel Kuri como aspirante a la candidatura por el PRI.
Priistas darán voto de castigo a su partido en el distrito de Zongolica.
Fidel Kuri hace un Carnaval con los Tiburones Rojos en Orizaba.
Desahuciado el PRI con su candidata a Diputada Federal.
Como veo…Doy.
MORENA monitorea a candidata del PRI.


Arriba             
Hay inconformidad de algunos priistas por la reestructuración del PRI.
 
De manos atadas Ayuntamiento mendocino, con programas federales.


Felipe Villanueva.
Nogales.- A pesar de que el municipio de Nogales es gobernado por el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional, cuenta con un voto duro de más de cinco mil simpatizantes, por lo que los grupos y sectores del partido, tendrán que ponerse a trabajar.

Ernesto Torres, Presidente del Comité Directivo Municipal, dijo que la propuesta al candidato del   ...

 

Ciudad Mendoza.- Los cinco polígonos de pobreza son prioritarios dentro del programa del Fondo de Infraestructura Municipal, al igual que en los 212 municipios del Estado, por lo que la administración está atada de manos para destinar recursos para otros conceptos.

El Presidente Municipal, Reene Huerta Rodríguez, explicó que por ello se cubren las prioridades, como son servicios de agua potable,   ...

     
Asegura diputado atención especial a la salud en su distrito.
 
Arranca campaña Fidel Kuri en Nogales.

Ciudad Mendoza.- Respetando los marcos legales de los tiempos electorales, estamos poniendo especial atención al tema de la salud, tratamos de poner nuestro granito de arena y seguimos trabajando en las clínicas que existen en los municipios de la sierra.

"Hoy hemos venido a platicar con la señora Carolina en la Cruz Roja, y nos comentaba de las carencias que ya conocíamos muchas de ellas, traemos   ...

 

Nogales.- Seguro de que obtendrá el triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio de este año, el candidato a la diputación federal por el distrito XV, Fidel Kuri Grajales, arrancó campaña en el municipio de Nogales, en donde se percató de que todavía existe un bastión tricolor, pese a que esta localidad es gobernada por el Partido Acción Nacional.

El candidato llegó a las oficinas del Comité   ...

     
Grillas.
 
Fidel Kuri hace un Carnaval con los Tiburones Rojos en Orizaba.

• IMPERTURBABLES los diputados ante la quiebra de Veracruz…
• EL PRI EN algunos distritos con todas las de perder…
• JODER EL SAT cobrara a los jubilados un impuesto…
• FIDEL KURI candidato a la diputación sin demagogia e hipocresía…
• EL PRI EN Zongolica con la disyuntiva de seguir con su candidata…
• TOMAS LOPEZ dedicado a labor altruista en educación…
• CANDIDATOS A diputados   ...

 


De la redacción.
Orizaba, Ver.- Fidel Kuri Mustieles, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz generó un auténtico carnaval en Orizaba con la presencia del conjunto escualo en las principales calles de la Puvliosilla, donde los aficionados de la zona centro del estado respondieron de gran forma para conocer a sus ídolos llenando las calles y la Alameda, "Francisco Gabilondo Soler".

Durante   ...

Candidato suplente exhorta a jóvenes a sumarse a los proyectos del PRI. 06/04/15
Festival de la Laguna convertida en la Feria de la cerveza. 04/04/15
Quitarán el turno nocturno en la escuela Esfuerzo Obrero. 04/04/15
Anuncia Ayuntamiento sanciones el ramo de limpia pública. 04/04/15
Detecta la iglesia desesperación y miedo por la violencia. 04/04/15

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.